[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿Alguien sabe si en algun sitio se ha publicado o anunciado que el tiempo de neutralizacion eran 30 minutos y no 25 como dice el reglamento (ART. 19)? He pasado Cercedilla en 27:48 y me han "cascado" 2:13 de "compesación, lo cual me jode especialmente porque supero por poco las 7 horas...

2. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En la salida han dicho que eran 25 minutos y mientras estaba en cercedilla por megafonía han dicho también que eran 25 minutos

• Útil Útil x 1
  3. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Pues están haciendo compensaciones sobre 30:01.

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 23.38.19.png

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Así es, están compensando sobre 30 minutos ... supongo que lo corregirán en los próximos días ... estupenda noticia, porque si modifican esto bajo 2 minutos de las 9 horas :))

5. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos. Preciosa la carrera, aunque el último tramo muy duro por el terreno. Os queria preguntar xq pasando el puente de piedras de la parte del principio había un chico subido a una roca sacando fotos, alguien lo conoce? Un saludo.

6. SergioSB

SergioSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    08:09 me marcaba a mi. Gran reto disfrute mucho. Sorprendentemente acabe bastante entero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo al final 9.30 llegue a cercedilla con calambres en las dos piernas, nunca me había pasado se te quedan los cuádriceps duros y no podía estirar las piernas se te quedan agarrotadas y no puedes pedalear en cercedilla las chicas que estaban de físios me las soltaron y decidí seguir,pero ya no iba bien me volvió a pasar en alguna rampa por forzar,pero al final conseguí acabarla por cabezon, tengo que decir que había bebido bastante agua y comido plátanos no se por que me paso,respecto a la ruta pues la parte final de las piedras a mi personalmente no me gustó, por lo demás una más para la saca,creo que esta marcha tiende ha extinguirse pues se ha apuntaron sobre 1500 la mitad que el año pasado ahora ha preparar otro reto miraré los monegros saludos y nos vemos por otros hilos

8. Iváncm4

Iváncm4 Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Estoy contigo,me parece correcto k haya piedras en mtb xk tambien se trata de eso pero mirando hacia hacer una ruta popular no competitiva hay tramos k para que llame la atencion a la gente y se hable de la marcha bien tendran k estudiar kitarlos y poner algo un poco mas rodador.
    Aunque a mi me gusta esta ruta xo viendo como se viene abajo me joderia no poder volver a hacerla con el escenario final que tiene.
    Tambien debemos tener en cuenta el tiron que tiene el soplao y que este año han sido el mismo dia.

9. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    A mi me pone 10:04 que es lo que ponía cuando pasé por la cinta del fin del tramo cronometrado...
    Mi primera carrera y me gustó mucho, no creía ni que pudiera acabarla porque no pude entrenar...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

10. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo también llegué sufrí de calambres en los abductores y el vasto interno de ambas piernas. Me cascaron la 1ª vez bajando la dichosa senda del arcipreste. Menos mal que un compañero paró y me hizo unos estiramientos que me sacaron del hoyo, porque yo pensaba que no podía seguir. Parecía que me habían puesto la pierna derecha nueva. Pero posteriormente me volvieron a atacar, pero en menor medida, y las piernas las llevé como tablas ya hasta el final.

Yo también comí y bebí en abundancia. Creo que me atizaron porque fui todo el camino pasado de vueltas. Me ha salido una media de pulsaciones del 82% de mi FCMax. Hasta Cercedilla era raro ver el pulso por debajo del 90% de mi FCMax ... y no es porque fuera haciendo un esfuerzo sobre-humano, que no era el caso. Pero la patata la llevaba acelerada.

OJO, y la noche anterior dormí casi 6 horas del tirón. Vamos que tampoco es que fuera sin descansar.

Ya digo, yo lo achaco a haber ido pasado de vueltas la primera mitad.

También es cierto que en mis salidas "de entrenamiento" llego como mucho a los 1.800 m. de desnivel positivo acumulado, y esta ruta se va a los 2.500. Es mucho más exigente en este sentido. Puede que eso también tenga algo que ver.

11. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo estoy de acuerdo. En este momento afirmo que no volveré a pasar en mi vida por la senda del arcipreste. ¡Que suplicio! ... pero lo mismo cuando abran inscripciones el año que viene cambio de idea ... :D pero lo paso realmente mal en estos tramos. Ayer es que no se podía ni andar, pues las piedras estaban resbaladizas de haber estado semanas bajo el agua.

12. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuantos bikers tomamos la salida??

13. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Acabo de ponerles un correo para preguntarles si son 25', como dijeron y ponía en el reglamento, o los 30' que están recogidos en las clasificaciones. A ver por dónde salen.

14. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    En la salida un compañero dijo que se inscribieron unos 1.400. Dijo que lo preguntó cuando fue a recoger el dorsal. Imagino, por tanto, que saldríamos unos 1.300 y bastantes, porque seguro que alguno falló en la salida.

A Segovia llegamos 963, por lo que pone en la clasificación de la web ...

15. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    Según dicen unos 1500 me dijo el del micrófono en la entrada,pero a las 19:30 me dijo que faltaban casi la mitad por llegar,no se sabe si estában por esos caminos o se retiraron en cercedilla, entro luego mucha gente después mientras esperaba el autobús, por cierto tuvimos que esperar casi hasta las 23;00 a que llegase en camión con las bicis y el último autobús y la caravana que había al entrar a Madrid.

Última edición: 22 May 2016
  16. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Eso quiere decir que hubo un 32% de abandonos. Me parece una barbaridad.

Me hace pensar dos cosas:
    - Que la gente no sabe a lo qué se apunta y piensan que es un paseo por la sierra de Madrid y Segovia
    - Que no se entrena lo suficiente

No puedo entender cómo en el km 40-50, hay gente acalambrada, como ví varios casos

Qué pensáis vosotros??

17. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo suelo salir entre 3 y 4 veces a la semana una media de 40 km con 500 metros de desnivel +y los fines 70 con 1000+ más o menos ,aparte que suelo ir a la sierra hacer una ruta de vez en cuando, ami me dieron calambres antes de llegar a cercedilla, y la verdad no lo entiendo iba bien hidratado tendría un mal día,el año pasado hice talajara de 120 y bien a pesar de que hizo mucha calor,fueron 1400 de desnivel +,sera la edad jejejeje saludos

Última edición: 22 May 2016
  18. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Lo primero que en las marchas y carreras no se dosifica lo mismo que en las salidas a diario o fin de semana, lo segundo que hay que descansar bien todas las noches y de vez en cuando hay que hacer periodos de descanso porque hay que recuperar y no salir todos los días, lo tercero es que hay que saber entrenar y alimentarse, también hacer rutas de más distancia que la de ayer para saber donde están los límites. Por último, esas cosas las llevan mejor los que hacen carretera...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

19. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola Pablo. Eres tú el chico de la Trance con el que crucé andando el rio antes de Colmenar? Yo soy el de la Kona y al final acabé en 8:26. Me alegro que pudieras terminar y tiene mucho mérito que lo hicieramos con nuestros "trastos" de enduro y 14 kg. Un saludo

20. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    También fue mi primera carrera con tanta distancia y me lo pasé muy bien. Mucha agua y barro desde el León como era de esperar, y para mi muy divertida la senda del Arcipreste por mi manera de entender el MTB y por el tipo de bici que llevo. Es comprensible que la gente con bicis de XC puro y duro sufran ahí, pero por ejemplo ayuda mucho parar un segundo y bajar el sillín y no vi a nadie hacerlo..
    Otra que cosa que me resultó curiosa es el atasco que se formó en el rio de la valla de El Pardo porque la gente no quería mojarse los pies.....que pensarían despues de los malabarismos que hicieron por el murete cuando empezaron los charcos inmensos, los rios, el barro y el agua....

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página