Ya empiezan a organizar la de este año, y con la cantidad de gente que abandonó el año pasado han hecho una hasta Cercedilla solo
Siempre ha habido la opcion de en cercedilla cojer el tren...la cuestion es si no les pondran pegas como a la madrid xtrema y les tocara suspender...max 400 participantes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los precios me parecen una pasada para los gastos que conlleva participar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
50€ me parece de atraco, pero bueno imagino que habrán echado sus cuentas y los que se inscriban también.
Hombre, si te apuntas en enero son 40€, pero claro, tienes que haber participado en alguna edición anterior.
Pufff, la han puesto una semana antes que la Beteta Marathon BikeXtreme, que es mi objetivo ... me temo que este año me quedo sin ir a Segovia. Mira que me fastidia con j, porque me gusta esta marcha.
A ver si se puede celebrar..... el cupo pasa factura... Ya obligaron a suprimir la subida por la Fuenfría, y fué a última hora... Y muchas otras pruebas en la CAM no se han podido realizar....
Ojalá tuviera gasolina para tanto ... si estuvieran separadas 2 semanas las hacía, pero en una semana no recupero bien. Y como digo, la Beteta es mi principal objetivo del primer pico de forma. Una lástima Voy a ver que encuentro similar a esas mismas alturas del mes de mayo.
Esa es preciosa. Entorno de 10, y organización sobresaliente. Si tienes ocasión, acércate a hacerla algún año, que ya verás como te gusta.
Pues guay, yo espero ir este año por 2a vez, me encantó el año pasado. Y pensaba que me la perdía, este año doblete, soplao y la Madrid-Segovia 2 semanas despues Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me da que si A todos los bikers que consigan su objetivo y lleguen a Segovia se les entregará su dorsal nominativo Finisher Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo tambien estuve el año pasado en la Beteta y sin duda la prefiero mil veces antes que la Madrid-Segovia. Por recorrido, organización, precio, paisajes....Para mi la Beteta tambien es el objetivo del año, alli nos veremos
Buenas, yo la hice el año pasado y este año repetiré. El recorrido me gusta mucho, aunque bien es cierto que podían variar el "salto" a la vertiente segoviana, pero seguro que tienen motivos para no hacerlo. Tras un parón, ahora toca comenzar con los entrenos.
Ya veremos lo que les dejan hacer. Gracias a la administración de nuestra comunidad, el Test the Best y todos sus eventos - marchas asociados, a Guadalajara. Supongo que a los comercios de Cercedilla les encantará la cosa.
Ayer le pregunté a la organización y me confirman que el recorrido está aprobado. De hecho circula la mayor parte por cañadas y pistas, lo único la trialera de Colmenar, pero es ancha y la duda será entre Mataelpino y la pista de la Barranca que tiene algún tramo de sendero.