Hombre, yo quizá tengo el criterio un poco desviado porque ahgo enduro (muy light) y además fui con la bici de enduro, que sólo por llevar tija telescópica ya ayuda mucho a bajar cualquier cosa. Pero por lo menos el primer tramo que es el que hice, hasta cercedilla me pareció de una dificultad muy mínima. En la segunda parte, por lo que he leído si hay una bajada traicionera donde pilló mucha gente, incluido un colega mío que baja bien, mejor que yo. También cambia mucho a bajar descansado que a bajar después de 90km,.... Aún con eso, me parece que el 90% era fácil o muy fácil técnicamente.
Yo espero correrla en 2.018, me hace ilusión siendo mi padre de Segovia y pasando todos los veranos desde que nací allí. Apuntado queda todo lo comentado, es una gran ayuda, gracias.
Ok, gracias por la aclaración. Yo la hice hace dos y hace tres años, pero el año pasado no pude. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo espero apuntarme por 3er año consecutivo, y volver a bajar tiempo ( 1er año 8h25min, 2o año 6h35min y este año me gustaría acercarme a las 6h, si todos los condicionantes son favorables) Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buenas . He estado mirando por la web pero no he encontrado información al respecto. Sabéis si hay traslado de participantes y bicis desde Segovia hasta Madrid?? En el 2016 participé y si que había. Un saludo y gracias.
El año pasado estaba...si lo han quitado es un error por su parte. Por que es un servicio muy bueno Enviado desde un oscuro lugar
Yo creo que se les debe haber traspapelado en la renovación de la web. Para mi es un servicio esencial, y creo que para la mayoría.
Aúpa, estoy mirando para hacer esta prueba, ¿es tanta pista como comenta alguno? ¿todo el día a plato grande? ¿hace mucho calor en esas fechas allí?
Pues yo te diría que no es tanta pista. La salida desde montecarmelo hasta que enlazas con el carril bici, es pista con toboganes muy pronunciados, que suele formarse algún tapón y roturas de cadenas. Luego, hasta llegar a colmenar viejo, tienes de todo, y desde colmenar hasta cercedilla, lo mismo, sendas, caminos secundarios, pista....de cercedilla a segovia, lo mismo, un combinado. El último tramo para entrar en segovia, sí que es pista. Respecto al calor, creo que por esas fechas no apretará mucho
Sobre lo del bus de vuelta, yo no lo he usado ninguno de los 2 años, vuelvo en Renfe, y sobre si es todo pista....yo creo que hay de todo ( a mi me gusta bastante) sin ser especialmente tecnica en general. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Confirmado por email; han eliminado el bus de vuelta. Para mi es imprescindible. Los dorsales tampoco se recogen en Segovia. Para mi la idea es ir con la familia a pasar el fin de semana a Segovia. Trasladarme desde Segovia a Madrid el día de la marcha. Alguien sabe como puedo hacer esto ahora que no hay servicio de bus. Renfe sale a las 8:30 y llega antes de las 9:00 a Chamartin, imposible. El bus de la Sepulvedana tampoco. Muchas gracias.
Eso, lo de la vuelta cómo va... ¿llego a meta y me está esperando mi bolso para cambiarme? ¿y luego búscate la vida para volver a Madrid?
Pues si han quitado el bus de ida y vuelta me da que lo voy a dejar.... si ya de por sí te tienes que desplazar desde otra ciudad a Madrid para la salida, mover al acompañante hasta Segovia, y después volver a mi ciudad, entre los Km de la bici y el coche...
A lo mejor lo han quitado para que no se apunte tanta gente...porque sino no tiene explicación lógica. Era una buena forma poder hacer la marcha... Este año no iba poder hacerla, pero si es una carrera que me gustaría repetirla. Enviado desde un oscuro lugar