Miguel.F tu tambien querias bus? Me has escrito en Facebook? esque me escribió un Miguel. Hacemos lista? A ver cuantos somos a final de mes? Los demas que os habeis inscrito sois de Madrid?
Yo me apunto a lo del bus, es de traca que en una prueba lineal no circular con tanta presencia de gente de Segovia no se ponga ese servicio
Yo estoy interesado. No tengo facebook. Ya irás informando. El carro es portabicicletas o habrá que llevarlas protegidas
Yo la quiero hacer porque llevo tiempo con ganas de correrla y este 2018 por primera vez me va a venir bien de fechas, pero tengo claro que si ya la hubiera hecho no me apuntaría otra vez si no ponen servicio de bus y transporte, es vergonzoso.
Yo ya fui una vez y nunca más volveré a participar una carrera de Last Lap (por su pésima organización y precios altos respecto a lo que es la carrera y en comparación a otras). PERO, os animo a todos vosotros que tenéis dudas en hacerla. Os puedo mostrar una sugerencia que podrá ser bien venida. Para los que tienen problemas con el regreso a Madrid, pregunto: no sería bonito que os recibieran vuestros padres, familiares y/o amigos? A cambio, ellos podrán hacer el turismo y podrán comerse un buen cochinillo. De esta forma, cuando acabéis, ya tenéis solucionado el problema del transporte. Es solo una idea. A entrenar duro, que son continuas subida y el puerto de Los Leones no es moco de pavo! Animo a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, parece que esto se mueve y aunque falta mucho es mejor dejarlo hecho y no ponerte a buscar bus en abril. El carro esta preparado para bicis es este mismo
Yo no soy de repetir la misma marcha a menos que pasen mínimo 3 años, pero claro, el año pasado desde Cercedilla fui a ritmo Happy Flower... Mi compañero "peto" nada más comenzar la subida al Alto del León y claro no sufrí los rigores de la prueba, por lo que este año quería probar con gente con la que habitualmente salgo..
He decidido hacer lista porque ya hay bastantes, adi lo pongo por orden por si se acaban las plazas, si me pasé alguno decirmelo y el que quiera sumarse que copie,pegue y añada su nombre. Jcgarcillan Angel abades Miguel F AngelHMS Mario b1977 Platon Amigo 1 Albertmovi1 PPP13 Amigo 1 Amigo 2 Amigo 3 BorjaH Amigo 1 Amigo 2 Amigo 3
yo hice 2015 y 2017 y me ha encantado la prueba, de hecho era una forma de obligarme a entrenar y tener un objetivo, pero este año les doy un cero total a last lap por quitar el servicio bus, y por supuesto me borro...asi que miraré otra prueba por esas fechas con las que probar. un saludo y ánimo a todos los que vaYAIS
Yo estoy valorando esta: http://www.foromtb.com/threads/ii-d...e-2-6-2018-san-juan-de-la-nava-avila.1406834/ O bien la RIAZA Bpro de 101km..
¿Y las que hay aquí? Yo me estoy planteando en hacerme alguna de las que organizan. http://www.titanxtrem.com Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Riaza B Pro la hice en 2016 (larga de 94km) y no está mal, salvo que nos la liaron al comenzar mandándonos por el camino que no era y teniendo que dar la vuelta provocando un atasco del copón. Este año también tengo pensado ir,pilla dos semanas después de la Madrid-Sg
Jajajaja, Hice la media por temas de tiempo el 2016 (bono bici) sali delante para quitarme el tapon del inicio y me comí la gambada del "picoleto" y eso que el gps decia que me habia salido del track!!!!