Mucha suerte y ánimos. Ayer hice los primeros 12 km y estaba perfecto (y ya estaba señalizado), pero veremos después del tormentón.
Ánimo mañana a todos, parece que al final tendréis buen día, yo este año no me inscribí pero llevaba 2 participando.
Estamos todos intrigados, yo creo que es una maniobra de despiste de la organización por la chusta de bolsa del corredor que nos han dado
Supongo que la goma circular será: Todo biker llevará una pulsera identificativa durante la prueba, muy útil para emergencias, avituallamiento, tanto en Cerdecilla, Segovia como punto intermedios y servicio de ropero al terminar la prueba.
Según mi hijo el mayor (4 años) es un juguete para la bañera. Ahí lo tengo yo ahora con unos animalillos de silicona para que se entretengan los peques. Bolsa de corredor? A mi me dieron un sobre de papel. Que levante la mano quien vaya a salir mañana porque yo tengo un mar de dudas
Yo si, sin dudarlo. El año pasado me fracturé un metatasiano unos días antes y no pude hacerla. Este año ahí estaré. Mi gran duda es que equipación llevar.
Yo saldré sin dudarlo tb.No creo que sea para tanto al final, lo peor estará desde el León hasta Otero de Herreros. Si fuera invierno con frío, temporal,viento etc como pasó en la Andalucía bike race que suspendieron tramos y alguna etapa no saldría.Si hay que mancharse de barro se mancha,total mas de lo que he pillado este invierno no creo que vaya a pillar.
si lo de mancharse es lo de menos.. el problema está en la aecills pegajosa que no nos deja ni pedalear y destroza la transmisión
Y no olvideis que os vais a calar hasta las orejas en el tramo de las vias, al cruzar el arroyo para subir pegados al muro del Pardo y el siguiente antes de enfilar la pista hacia Colmenar..
La parte de la cañada de segovia está golosa de agua. Dejar un as en la manga. La zona de colmenar he pasado a las 5 y no estaba mal, pero luego ha caído la del pulpo....