[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. polepole

polepole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Casi es mejor no leer nada, alucino como se flipa la peña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya te digo

3. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Manuko, con todos mis respetos... esto es un recorrido o marcha de MTB, la zona de La Marmota no tiene absolutamente nada que no tenga cualquiera de las salidas que hace culquier Biker cualquier fin de semana del año. Si pensamos que ese tramo es peligroso, quizás tendríamos que replantearnos si estamos prepardos para realizar una marcha de 110Km en bici de montaña.
    El que haya 2100 tíos apuntados, no tiene por qué complicar más o menos la bajada de la marmota, entre otras cosas porque entiendo que no llegaremos los 2100 todos juntos y que además todos somos mayorcitos para bajarnos de la bici si vemos que un paso es complicado o está demasiado lleno de gente como para bajarlo con seguridad montados.
    No desvirtuemos esta marcha que tiene tan buena pinta quitando todos los tramos chulos del recorrido.
    Es mi opinión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Como dices y dice otro compi más arriba es una marcha de mtb, sino la hacemos cualquier otro día por el camino de santiago

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pal1978

Pal1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    4

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    La dureza se la pondrá cada uno si quiere seguir un ritmo con el que no pueda. Es posible que me cuele pero lo que si me parece mal es que digan 2000m de desnivel y luego sean 2400-2600

7. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Y lo del track para este fin de semana era coña, no?............... Si no lo vas a poner no lo digas *******.. vaya gente...

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    2100 tios atajando ... algo que rogaría también es intentar no tirar plasticos,botes...y demas. Recordar que hay que dejar todo como nos lo encontramos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. davidepmc

davidepmc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema del paso de la marmota y la cantidad de gente inscrita, es que a parte de lo peligroso que pueda ser la bajada, la cantidad de gente que habrá en relativamente poco tiempo en el km 25 será mucha, y el sendero de subida es para subir de 1 en 1, con lo cual imaginate que nos juntemos 100 tíos el tapón que se va a formar va a ser muy interesante.

Además recordemos que tenemos un tiempo límite para llegar a Cercedilla, y un tapón medianamente grande en esa zona puede dejarnos 15-20 min (omás) parados hasta que se despeje...

Ánimo que ya solo quedan 4 días para ponernos a prueba!!!

10. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Estoy de acuerdo, se va a formar un tapón de *******. El Km 20 es muy pronto para pasar todos de uno en uno, y sin un terrero duro de inicio, los 200 primeros perderán 5´o menos , pero los de atrás ... tela. Mas que la marmota a mi lo peligroso me parece la gente que salga a hacer tiempo y que trate de coger buena posición antes de la marmota para no perder ahí demasiado tiempo. Entre los primeros y el puesto 1000 no habrá en ese punto mas de 10´-15´de diferencia, y 1000 tíos no pasan de uno en uno en 10´, y no te quiero contar los de atrás.

11. jymiFloid

jymiFloid Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La salida es por cajones. Como va eso? Salen primero los que van a tardar menos y cada 10 minutos otra tanda?

12. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto me prometen via twitter los de LastLap, esperemos que cumplan

Adjuntos:

13. jymiFloid

jymiFloid Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y como está la zona de salida para aparcar los coches? Hay algún parking en el polideportivo?

14. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues esperemos que no sea tanto, porque si somos ¿4 cajones? en intervalos de 10 min los ultimos nos restamos a nuestro tiempo media hora, encima de mas lentos mas penalizados. Supongo que como mucho seran 5 min. Claro que para perder tiempo ya tenemos el tramo de la marmota, que va a ser una romeria, y ojala nos equivoquemos los que lo pensamos.

15. mapache75

mapache75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuestión importante donde las haiga
    Jajaja

16. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Pues yo iré en metro o tren, que luego me tienen que venir a buscar con el coche....

17. Gaspode

Gaspode Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya acojone!!!.. por favor relajarseeee.... lo que está claro es que todo el mundo sabe hasta dónde puede llegar con su técnica, con su coco y con sus fuerzas, mi opinión es que pedaleemos y que sea el terreno y las piernas los que hagan el resto. Los que vayan obsesionados con los tiempos de paso lo van a pasar fatal, porque hay mil imprevistos que te echan por tierra tus expectativas (caidas, propias o ajenas, averias, tapones, etc..). Más vale ir mentalizado.
    A los "pros" del mundo les diría que tengan en cuenta que NO es competitiva, que no todo el mundo tiene su nivel, y que pegar un grito al de delante para que se aparte a veces es la peor de las opciones , ya que vienen los nervios, los miedos, los enfados y las frustraciones.. lo digo por experiencia. El que quiera competir que se vaya a los Open y se midan con P. Mancebo y compañía :)

Por lo demás, solo deseo estar en el grupo de finishers ... me da igual oro, plata, bronce o contrachapado... Los míos me van a dar el mismo besote termine o no :D... sólo me darán caña si pierde el Atlieti que para el fútbol no hay ni familia ni amigos!!!! jajajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    yo creo q subire a fuenfria y bajare a cercedilla, paso de perderme la final de la champions

19. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo de los cajones me imagino que sera como en las marchas. Los que han dicho que las van a hacer a menos tiempo saldrán delante, y asi sucesivamente, por el tiempo que creemos que vamos a hacer. A mí me parece mas peligrosa la salida. Vamos todos juntos y no vemos apenas las irregularidades del terreno, nervios, etc. Creo que si la zona de la marmota está a mas de 20 km de la salida el pelotón irá lo suficientemente estirado como para que no tengamos apreturas. Yo me lo tomo como un reto personal y lo que me apetece es llegar a Segovia.

Es solo una opinión.

Un saludo.

20. elmaspi82

elmaspi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Para los que ya han echo algún de estas pruebas
    Cuando el avituallamiento es solido que es?
    Son barritas?
    Gel me llevare alguno pero barritas no se

Compartir esta página