[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Pal1978

Pal1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias señores... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MIKKOBROWN

MIKKOBROWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que veo en el track, vamos por la parte derecha de las vías del tren, y es una pista, sube y baja pero sin problemas para tanta bici.

3. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    No son los caminos estrechos...... es la pista ancha que corre paralela.... esa que tiene mas toboganes que un parque infantil............... ojito que esa zona como te pases puede cascarte para toda la ruta......

4. danbalo

danbalo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdonad mi intromisión. Me da la sensación de que soy un paquete en la bici porque la gente dice que el ir por el camino paralelo a las vías del ave es una buena opción. Yo pase por ahí el viernes pasado. Efectivamente es un camino en el que cabremos todos sin problemas, es ancho cómodo y también con subidas y bajadas tipo toboganes. Bueno en esos toboganes yo me tuve que bajar de la bici creo que en dos ocasiones porque son de pierdas sueltas y ahí no traccionaba mi bici y subir con la bici a cuestas te revienta las patas. Imagino que sobre ella también. Cierto es que lo mas seguro es que yo sea muy malo pero ahí lo dejo.
    También quiero apuntar que mi intención era de llegar a la marmota pero, como ya he dicho que soy novato en estos temas me perdí y llegue a Colmenar por otro camino, creo que por el camino se Santiago o algo así, pero aun así intente llegar a la marmota desde allí. Al final lo logre, tras pasar por un alto ( creo que se llama alto de la marmota). Desde allí baje al puente de la marmota por una trialera de la que me dije: Menos mal que no nos van a hacer bajar por aquí. Evidentemente bajado de la bici y aun así con bastante dificultad. Bueno pues ahora ese tramo resulta que si hay que bajarlo.
    Supongo que muchos de vosotros pasareis estos dos tramos con la gorra pero bueno hay niveles para todo. Yo solo lo comento para que la gente un poco menos preparada sepa que esto la opinión de alguien dominguerillo como yo

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Una pregunta tonta...como puedo saber el dorsal? estoy intentando encontrarlo en Lastlap y en la pagina de Madrid Segovia y nada...en principio es para el disclaimer. Suerte a todos, y vaya la que nos esta cayendo hoy en Madrid.

6. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    252
    Si no lo ves claro, te bajas de la bici y punto, se trata de pasarlo bien, no de pegarte una galleta por la duda...ten en cuenta que hay gente que le da mas miedo bajar, el gran Gianni Bugno tuvo que ir al psicólogo porque no se atrevía a bajar rapido por carretera, y hay otra gente que se le pira de mala manera

7. danbalo

danbalo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Evidentemente!! la prioridad es divertirse y pasarlo bien. Nos tendremos que bajar de la bici que se le va a hacer......

8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    El problema no es la zona técnica en sí, es que no es la primera vez que voy detrás de un tio que se baja de repente ante una subida o una bajada técnica y no se aparta del camino. Sí, ya sé que no voy a ganar la carrera ni llegar en el top-10, pero me jode que, por culpa de un desconsiderado-egoista, no pueda bajar/subir por un tramo complicado. Que eso siempre le alegra a uno, el decir "******, pues por aquí he bajado/subido sin poner pie a tierra".

un +1 gigante!!

En la monegros, para que te hagas una idea, había de sólido frutas (naranjas, trozos de sandía, plátanos), bocadillos y pastelitos tipo "Miguelañez". Barritas...no recuerdo, no me fijé tampoco.

Muchas gracias, crack!!
    Tráfico? que va hombre, naaaaada, llegas allí en un ratín. Y lo peor son algunos foreros que vienen desde Toledo...que ya puestos, se podrían quedar a dormir en Madrid, porque sino también se van a chupar unos buenos kms con el coche. La verdad es que la recogida de dorsales es un poco cagada. Quizá sea complicado hacer que se envíe todo por correo, pero al menos no restrinjas tanto el horario de recogida. Hace tiempo que se agotó el cupo de inscripciones, pues desde entonces se podría haber permitido recoger los dorsales.

9. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Donde has conseguido el Disclaimer?

10. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    252
    Lo han mandado por correo...no se si se pueden colgar PDF, yo lo tengo descargado.

11. TIRITO

TIRITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya no queda nada, la verdad que para muchos (me incluyo) esta marcha sera un punto de inflexión, salir de las marchas tradicionales de 40, 50, 60 km, y meterte en una de casi 110 km, para mi, es un gran cambio. Habrá que hacer caso a los profesionales en eso de guardar vatios ya que al final todo cuenta con tantos km en las patas. Quien sabe, igual se rompe la saca y el próximo año toca subir a Cabezón se la Sal...
    Suerte a todos y recordad, llenar bien los depósitos comiendo hidratos durante toda esta semana (sin pasarse), que alguno se pensara que comiendo pasta el día anterior lo tiene solucionado y eso no es así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    10314489_10203793364575462_2426705986453337989_n.jpg esta foto es de hace unos minutos en el puerto de Navacerrada, aunque nosotros pasamos por la fuenfria va a estar 3/4 de lo mismo

13. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    qué disclaimer? Me he perdido.
    En serio!!??

14. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    ufff, vaya tela, como no mejore de aquí al sabado vamos a tener que hacer la marcha con chaqueta y botas de invierno.

15. gasgasfr

Me Gusta recibidos:
    252
    es una aceptacion de las normas firmado por ti.

16. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Lo subo para que lo bajeis el que no lo tenga.

Adjuntos:

17. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Ah bueno, pero eso se "firmó" cuando hicimos ya la inscripción, no? Es que no entiendo porqué algunos queréis tenerlo descargado.

18. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Lo que pasó es que los nos inscribimos en tienda, solo nos cogieron 4 datos y no firmamos nada. Por esto no lo piden ahora.

19. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien que haya bajado últimamente la marmota desde arriba del todo que nos cuente como está. Yo no la he bajado desde arriba del todo desde hace años.
    En algún tramo seguro que me bajo, y si puedo claro que me aparto para que pase el de atrás si va montado, pero recuerdo que ese tramo ese largo y estrecho. Mi punto débil es la técnica, pero estoy fino y saldré delante, espero que si freno a alguien en la trialera lo entienda, de la misma forma que yo entenderé cuando me cueste encontrar hueco para tirar para arriba, que eso es lo mio.

20. zarhot

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    Yo la hice el finde pasado desde Colmenar, siguiendo las flechas amarillas del camino y no me pareció demasiado complicada, yendo solo, claro. Creo que el "truco" (muy fácil decirlo, pero lo de hacerlo ya no tanto) es ir ligeramente lanzado para que la inercia te permita seguir avanzando sobre las rocas.

Lo de frenar a alguien en la trialera, no sé si lo dices por mi comentario de antes. Aquí todos tenemos nuestra técnica y habrá sitios en los que tengamos que bajarnos o podamos continuar. No digo que todos seamos unos pro's. A mí lo que me molesta, es lo que ha comentado antes otro forero: el típico que se baja de la bici y, habiendo espacio para apartarse y caminar, se queda en mitad del camino sin pensar en los demás. Está claro que si voy detrás de alguien que pone pie a tierra de repente, no puedo pretender que se aparte de mi trayectoria en cuestión de milisegundos. Igual que yo también si pongo pie a tierra. Espero que se me entienda, jeje ;)

Compartir esta página