El puerto de Navacerrada está bastante más alto que Cercedilla, igual que en cuanto coronas la Fuenfría pasas a la cara norte y el tiempo es peor y si ha nevado lo mismo el sábado todavía quede nieve.
Alguien sabe algo al respecto del orden de salida de los cajones???. Me dice uno que le han dicho que los del cajón 1 saldrán los últimos???
He recibido durante estos días información muy detallada sobre el reglamento, Disclaimer, detalles de cada faceta de la marcha, recorrido, listado de dorsales y cajones de salida, información sobre como transportar las bicis, medios de transporte, colocación de pegatinas, dorsales, avituallamientos, aparcamientos, etc.... Tanto que algunos criticaban, en pocas marchas he recibido tanta información... es que no tenéis aguante, je, je, je.... Venga que os quedan 2 días de sufrir y uno más para disfrutar a tope....
Dejad de hacer especulaciones sin fundamento ninguno. La salida la hacen según hayamos informado a la organización. A menor tiempo previsto, más adelante sales. Habrá 3 cajones de salida. a mí me han respetado según informé. No obstante a todos los inscritos les tendrán que llegar los memos correos que yo estoy recibiendo....
Una pregunta Me estoy dando cuenta y no tengo la cubierta de atrás para hacer la ruta en condiciones Tengo unas maxxis atrás y delante Que le montó atrás que sea maxxis? Delante llevo un balón 2.10
Muchas gracias Creo que delante llevo las cros algo Siento no ser más explícito, peto estoy sin dormir
hola mackeijam, a mi me interesaría usar esa plaza. mañana a qué hora tienes pensado ir a recoger el dorsal? te lo digo, por si podíamos quedar allí, y te pagaba el bus, y recogía la pulsera para el viaje de vuelta. un saludo
Yo acabo de mirar el listado de los cajones y me han metido en el 1............... aunque voy a salir del 3. Soy de los reenganchados por el cambio de fecha y no dije nada del tiempo estimado de llegada a Segovia, asi que me habran metido en el cajon de la persona que se dio de baja............... no se si habra algun distintivo para entrar en los cajones, pero si lo hubiera no me importaria cambiarlo con alguien que quiera salir en el cajon 1 y que tenga el 3..... Un saludo
Alguien que tenga horquilla lefty. Donde ponemos el chip si tiene que ser al lado contrario del disco??
Sin tener una, pero me imagino que en la vaina trasera, o en el pedalier incluso, aunque en este por el tamaño a lo mejor te puede molestar. Lo que no entiendo es porque tenemos que devolverlo, ¿Son reutilizables? no he llevado nunca uno que no fuera en el dorsal directo como en la talajara
La Ikon de 3C también es otra buena opción, taqueado un poco más separado que la Larsen TT y buena rodadora también. La otra que llevas debe ser la Crossmark por lo que dices.
Yo he llevado un par de veces ese mismo chip en el lefty, que lo tienes que poner bastante mas alto, y en una 29´ y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Exacto Delante llevo la que dices Ahora iré a poner la tt,y rodaré con ella un rato está tarde, espero que no me equivoque al ir a la ruta con ruedas nuevas?
No, vamos, no creo. Una cosa es estrenar calzado, o una bici completamente nueva. Pero cubiertas...además que no es una ruta excesivamente técnica en la que la elección de cubiertas sea crucial. No creo que tengas problemas.
Detecta igual en la derecha que en la izquierda, pero te piden que lo pongas en la derecha cuando el chip no tiene fianza y te lo recoge un tío que espera en la meta alicates en mano, es mas cómodo para el que todas las bicis lo tengan al mismo lado.