[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Deberían estar abiertas, y las vacas haciendo la ola.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Al final he salido tarde y desde Moralzarzal por lo que cuando bajando de los leones hacia segovia en el area recreativa de La Panera me he encontrado con una puerta con una cadena, que quizás se pueda quitar, no he visto candado, me he dado la vuelta para no llegar tarde a comer. Es decir, todavía quedarían unos 15 km para Segóvia mínimo.

Pues a mi de lo que he visto me gustaba mucho mas la del año pasado. Al salir de cercedilla 2 km de carretera para arriba asequibles pero pegando bien el sol hasta que comienza la pista, buena, pero unos 3-4 km duros hasta una fuente, creo que será lo mas duro de la ruta, tiene una curva con un 20 % de pendiente mas o menos, y lo peor, mucho calor, el junio como tengamos calor ese día con lo que pega el sol mas de uno se da la vuelta por calambres al tren de cercedilla. Pero una vez que llegamos a la fuente, unos 2 km llano/descenso, y luego unos tres ascendiendo pero muy suave, con plato sin problemas. Un poco antes de llegar a la carretera del puerto de los leones, giro brusco a la derecha y pendiente subida con arena suelta en la que nos bajaremos probablemente mas de uno. Se convierte ahora en un sendero estrecho, de 1,5km aprox hasta llegar arriba pero que menos un pequeño tramo de piedras se sube bien. A mi la verdad me ha parecido un puerto corto y mas facil que la fuenfria, tiene descansos y hasta el ultimo sendero la pista es buena, eso si, sol y calor, mucho mas fresco y bonito la fuenfria en mi opinión

Nada mas llegar arriba de los leones, trialera del arcipreste de hita de aproximadamente 1 km. A mi no me ha gustado, mucha piedra, me he bajado unas tres veces, aunque hay que reconocer que yo técnicamente soy un poco paquete y voy con rígida. Una de las veces que me he parado ha pasado fácil uno que llevaba detrás. Pero una trialera (en mi opinión algo mas difícil que la de la marmota del año pasado) nada mas terminar el puerto, y con 80-90 km encima ... alguno de los 3000 se deja los dientes

Luego un sendero estrecho pero fácil muy bonito por bosque de unos 2 km, hasta llegar a una pista que termina en la puerta del río moros, sin entrar a la izquierda pista pedregosa muy rápida hasta La panera, puente de piedra con escalones, 2 km carreta y la puerta con cadena donde me he dado la vuelta.

Si la trialera está cerca tapón y nos quejamos, si esta lejos tambien porque llegamos cansados, si no hay porque que la ruta es fácil ... pero a mi de lo que he visto mucho mejor la del año pasado.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prueba con gpsvisualizer.com

4. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    me parece...hablo de suposiciones...de el eapinar a segovia hay 33 km asi que me da a mi que no pueden quedar 15 hasta segovia

5. tubecr

tubecr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Alguien me podria decir cuanto desnivel acumulado se lleva cuando se llega a Cercedilla ?

6. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Desde la salida hasta la Plaza Mayor de Cercedilla llevaremos 65,6 Kms y 1.555 m. de desnivel positivo acumulado.

7. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ... a lo mejor ya ha salido, pero no me suena haberlo visto, y el buscador del foro no ha encontrada al respecto... ¿Se sabe en qué puntos kilométricos estarán ubicados los avituallamientos?

8. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Según la web, lo indicaran un semana antes de la prueba

"ART 20 - AVITUALLAMIENTOS A lo largo del recorrido existirán varios avituallamientos líquidos y sólidos, situados en los puntos marcados en el rutómetro de la prueba. Esta información más detallada estará disponible en la página oficial de la prueba www.madridsegoviamtb.com una semana antes de la celebración de la prueba."

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ... si es un perro, me come. Gracias por la información, compañero.

10. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    He re-editado el track con basecamp para añadirle las altitudes. Podéis descargarlo del siguiente enlace:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9651650

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias

El repechito ese que se ve después de Otero de los Herreros me da a mí que se va a hacer duro...

12. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Que km es saludos

13. Osezno_

Osezno_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Del 95 al 101 aproximadamente según el track.

14. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    ese repecho me da a mi q va a ser el del pantano de revenga

15. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Exacto, pero no preocuparse, es corto y muuuuchos lo harán a pata.

16. Gardo Redaxe

Gardo Redaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Uffff... Que incertidumbre con los cambios. Por diferentes motivos llevo casi tres meses de sequía en la MTB. El año pasado ya la hice y fue dura. Espero que los cambios no lo compliquen en exceso. Vamos a por ello!!!

17. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo es mi primera Madrid-Segovia...estoy algo inquieta porque sé que será duro....mi equipo y yo vamos a hacerla, disfrutarla y para nosotros será un gran logro...vamos a por todas, a dosificarse y con cabeza..... Mucha fuerza compañeros!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo creo que mas que los cambios ( que también) lo que va a hacer mucha pupa va a ser el calor
    La subida a los leones en su primer tramo se derrite mas de uno

19. BlancoMTB

BlancoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya nos podemos dar cremita.... Deberían poner en vez de habituayamientos, unas duchas. Jajaja Quilla, con paciencia se puede conseguir todo. Para mi también es mi primera MADRID - SEGOVIA y espero poder disfrutarla. Por lo menos con esa intención voy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kenpo

kenpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros salimos este domingo hasta cercedilla y llegamos fatal porque nos dio a los 3 una pajara de cuidado. Muchisimo calor. No contaba demasiado con el calor para la ruta.

Compartir esta página