[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Tranquilo, para entonces piensa que ya quedan menos de 100 kilómetros de nada. Si con ese pensamiento no te vale, piensa que siempre habrá alguien que vaya más ****** (edito: J O D I D O) que tu ... aunque sea un solo alguien. Y si con ese tampoco te vale, piensa aquello de que alguien tiene que ser el último, y que todo el mundo, cuando mira las clasificaciones mira, entre otras cosas, quien llegó el primero y quién llegó el último. Nadie mira quién llegó el penúltimo, salvo su familia, amigos, y el último, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Yo rompí el cable del cambio la semana pasada bajando Los Tojos en el Soplao.
    Pero como una aparición, a media bajada en un pueblo, en Colsa, había un punto de asistencia mecánica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Gardo. Como decimos los cientuneros "Sufrimiento y dureza" y lo importante es llegar y seguro seguro que llegarás y pasándolo bien, que es lo más importante. Te esperamos en Segovia con unas cervezas compi.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno, ayer hicimos la segunda parte de la ruta....Cercedilla- Segovia. Nosotros que somos unos masocas pues dijimos, venga, y regresamos a Cercedilla por la Fuenfría, que encima nos perdimos, total...93 kms con 2000m de desnivel....
    Sensaciones? Si el sábado pasado estaba animada porque las zonas técnicas digamos que las afronté satisfactoriamente, en esta segunda parte me dió un bajón que me duró bastante con la senda del Arcipreste y cuestones en medio del monte que vamos, te exprimen las energías al máximo. No la conocía, y si fue chunga fresca pues salíamos desde Cercedilla, con los 70 kms que llevaremos, vamos, que mucho pie a tierra voy a echar.
    No sé si hicimos bien el track, nos juntamos con 2 compis de Fuenlabrada por el camino que estaban en nuestra misma situación y a los dos el GPS des daba ir por el mismo sitio...qué decir? Que o eres un máquina o lo vas a flipar!!!!! Esta carrera no es moco de pavo...es dura de principio a fin, con pocas zonas de desahogo, porque a veces no sabes qué es peor, si la subida o la bajada posterior....
    Pero no quiero desanimar al personal...simplemente advertir que si sois simples mortales como yo, con un nivel técnico básico aunque buenas piernas...con nuestros o-varios/co-jones...lo haremos y que intentemos disfrutarlo al máximo. Mayor será la satisfacción cuando bajemos por las escaleras de acueducto!!!!
    Importante destacar el calor, hidratación, mojarse pañuelo....cuidado.
    Así que lo hecho, hecho está....ya sólo queda descansar y comer bien y al menos para mí lo más importante.....el coco a tope!!!!!
    Un saludo y nos vemos en Fuencarral!!!!!!
    ....o en Segovia con birras y torreznos (visualizaré los torreznos cuando esté bajita de energía, jajajajajaja)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. isqyeti

isqyeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy contigo, esa zona después de los 70 km y la chicharrera que nos va a caer se puede hacer muy laaaarga.
    Mucho ánimo que sólo quedan 6 días

6. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Si alguien lo ha escrito, que no lo recuerdo, es porque no ha hecho en bici el nuevo recorrido; solo lo ha visto en Google Earth.
    El año pasado era mucho mas llevadero el final. Llegados a la Fuenfría, quedaba un pequeño repecho por la zona de la Carmoca y "ya está", pero este año...

Un saludo. Kevin

7. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Cuanto habeis tardado de cercedilla a Segovia?

8. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    ....este año es la muerte infernal!!!! Jajajajaja.....como lo voy a celebrar cuando llegue a meta!!!! Que me preparen un barril de cerveza plissss!!!!..y unos torreznitos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pues 5:30 pero que no te sirva de orientación xq tuvimos problemas con gps, y fuimos tranquilamente. Como te digo q hasta Cercedilla tb tardamos 5:30 xq unos iban con prisa y quisimos medirnos un poco, la segunda parte íbamos perdidos y relajados xq tb pensábamos en la vuelta a Cercedilla y no queríamos petar.

10. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pufff y yo que queria hacerlo en menos de 10 h....nada tranquilidad y buena letra..
    deberiamos llevar algo para identificarnos y darnos animos los del foro!!!

Suerte a todos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Tu lo has dicho, tranquilidad y buena letra. Lo único que me jode es porque lo más seguro es que me pierda la final de la Champions ... y es que a quien c...ño se le ocurre poner la final de la Champions el día de la Madrid-Segovia ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo llevaré junto con mis compis un maillot rojo, negro y blanco...y en la manga...una pista...pone: Quilla...jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. isqyeti

isqyeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo hice el tramo Cercedilla Segovia el jueves, lo hice sólo y tardé 03h 40 min. Eso sí no llevaba la paliza de los 70 km anteriores que vamos a llevar.

14. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ... yo ya no recuerdo si nos dejaron poner algún nombre o nick en el dorsal, y en tal caso, lo que puse ...

Yo iré de verde, negro y blanco con alguna línea roja. Abajo llevaré este culotte (el del club no me da para tantas horas) y arriba el maillot del club (CDE MTB Tarancón). LLevaré un casco Catlike Mixino negro y rojo, y una camelbak Lobo negra. Mi bici es una Orbea Alma blanca y azul de 26".

15. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo hice cercedilla-segovia-cercedilla el sabado, desde la gasolinera de repsol de cercedilla hasta la academia militar, que fue en donde en las afueras de segovia pusieron la manta para el chip me salieron 48 km y 930 m de ascensión.
    Menos la trialera del arcipreste de unos 900 m y un escalon que hay a mitad de camino técnicamente sin problemas, eso si, rompepiernas y con el sol dando en el cogote todo el tiempo, pase calor y eso que sali a las 8 am de cercedilla y que no fue no día caluroso. Ya lo hemos comentado varios en el foro, como haga calor el sábado pasar por ahí a las 3 de la tarde con 100 km encima ... hay que beber mucho y sin sed, porque el riesgo de calambres x deshidratación va a ser muy alto.
    Este año no tiene el recorrido nada que ver con el del año pasado, el año pasado te podías vaciar en la fuenfria y cuesta abajo hasta segovia, aquí desde los leones queda ruta, no hay ninguna subida que sea muy larga ni dura (menos dos tramos cortos que haremos todos andando) pero es constante el sube y baja hasta los ultimos 4-5 km que son ya llanos hacia abajo. Hay que reservar mas que el año pasado para llegar mejor a esta parte.

Lo que mas me gustó de todo la ruta fue la vuelta por la fuenfria cara norte desde segovia, por donde se bajó el año pasado, que es el camino de santiago, verde, bosque, húmedo, duro, senderos y caminos rotos pero que se suben bien, no como la autopista que hay por el otro lado. Podrían algún año hacerla al revés y subir por aquí, aunque pille quizás el puerto demasiado pronto

16. sosser

sosser Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Genial, me intentare fijar, yo voy con una ktm 1964 y no se como ire vestido, seguramente maillot azul de spiuk, por cierto, dan un 35% de prob de lluvias por ahora....para rizarlo mas si cabe...:cool:

17. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo llevo una Scott Scale 35 roja,negra y blanca (como mi foto de perfil). El maillot será fácil de reconocer (rojo,blanco con "il cavallino rampante" en el pecho y en la espalda mi nick "MORCEGO"

También estaría bien hacer una foto con la gente del grupo. Esas cervezas en Segovia van a sentir a gloria.

Suerte a todos y nos vemos por el recorrido.!!

18. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    Desde Cercedilla hasta Segovia,hay que bajarse en más de un punto. En los tramos por donde va el track que pasan por los puentes sobre los ríos los hacéis sin bajaros ??

19. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    yo iba a hacer un tramo....pero prefiero la sensación de llegar y surprise¡¡¡¡ jejee, al final hoy me he metido Cercedilla-calvario-bola del mundo y vuelta por Schmidt y fuenfria, 1.600m desnivel en 38,5 kms y de postre al test the best, que me lo he encontardo de chiripa...y no había ido nunca...entresemana saldré 2 horitas SUAVES...y listo...

20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pues Javi....surprise, surprise!!! Aunque yo cuando veía esos repechitos decía....enga ya!!! Esto es una broma, no??? Jajajajaja...pero si subes la bola, schmidt....es pan comio!
    Suerteeee!!!! Y esas birras que rulen!!!!...y los torreznitos tb...ñam,ñam...

Compartir esta página