Eso es una forma de engañar a la gente que busca recorridos duros, sumar el positivo y el negativo y poner " ... xxxx m. de desnivel" no lo veo como una buena publicidad.
¿Habéis podido descargar el entrenamiento o ya tengo un virus que me manda a una página de música en vez de descargar el plan?.
Yo tengo una consulta, a lo mejor habeis hablado de esto pero es que no me he leido todo el hilo, perdonar. Pero, va por buenos caminos o hay algun tramo de estos chungos con trialeras, pedrolos y cosas asi? Gracias
Al salir de Colmenar si que creo que hay una zona con alguna piedra. La bajada a Segovia tiene piedras sueltas pero desde luego no es una trialera, es una pista que no arreglan mucho.
Buenas noches bikers, me incorporó nuevo a este foro y en concreto a este chat porque creo que algo puedo aportar que os puede interesar. trabajo para la empresa que se va a encargar del transporte de los bikers y bicicletas de Segovia a Madrid y que también llevará a los segovianos al punto de salida en Madrid que por cierto según nos ha informado la organización van ya unos 200 segovianos. Puedo aseguraros que se está trabajando bastante sobre el tema del transporte ya que hasta la fecha somos más de 1200 bikers inscritos. Mucho ánimo y a entrenar duro para atacar el puerto de la fuenfria después de haber llegado a cercedilla.
Vaya tela, y yo que pensaba que íbamos a se pocos, la oferta del transporte a un precio tan económico ha sido la clave. Espero que salga todo bien, porque para mover tanta gente va ha ser complicado.
otro que se ha apuntado (me subscribo) una pregunta cuando te apuntas dice que puedes comprobarlo en un listado pero no encuentro el enlace la verdad que la pagina me parece un poco chunga como que no dan mucha información no?
Ha llegado un correo de la organización, diciendo algunas cosas, con el listado de inscritos, etc. ... lo que me preocupa es que hablan de que se van a poner en contacto con nosotros para establecer los cajones de salida por grupos según nivel!!!!! pero no vamos a salir todos juntos? que van a hacer cajones o grupos de 200 0 300 bikers ? para que? ... supongo se referirán a que todos salimos a la vez, pero en la fija de salida, nos ordenarán por niveles físico para evitar que un pro salga atrás del todo o un "globero" salga el primero.....
pues te habrá llegado a ti.... Se pondran en contacto para establecer... esto es algo así como: Organizador: "hola, que nivel tienes?" Yo: "en 2 horas he llegado, estoy fortisimo" Organizador: "ok, vas con los pros" ?¿?¿
copio del correo recibido: Además, a primeros de abril también nos pondremos en contacto con vosotros para solicitaros información para asignar los dorsales de cara a organizar los cajones de salida dependiendo de vuestro nivel de estado de forma y así realizar la salida dentro del grupo que os corresponda.
Dan 7 horas para llegar a Cercedilla y son 100 km en total. Para mí que intentan dos cosas: 1) evitar la injusticia de que te quiten minutos que tardes en efectivamente tomar la salida pasando por el arco por salir 1.500 personas a la vez.... Esto es especialmente importante por el corte de 7 horas que dan para llegar a Cercedilla. 2) Y la que creo que tiene más "peso" evitar que vayas solo. Si sales con gente de tu nivel, las posibilidades de que vayas acompañado en un recorrido tan largo, son mayores. Cuanto más acompañada la gente menos riesgo de tener gente tirada por averías, accidentes o simples calambres.