me ha llegado un mail con enlaces para descargar el track en gpx y kml... pero ninguno de los enlaces funciona... alguien tiene el track oficial en gpx?
Yo me he descargado este de wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9651650 Espero que sea el correcto.
La verdad tienen mucho q mejorar yo este año estaba apuntado pero por uns caída q tuve entrenando no voy a poder asistir, pero creo q no me voy apuntar para el año q viene hay otras carreras mejores organizadas espero q la disfruteis un saludo
Hola, Es mi primera participación en el foro. Un saludo a todos, os he leido, pero hasta ahora no había participado. Aunque en el mail está mal y no se pueden descargar los tracks, enredando un poco he conseguido acceder a los trackings: http://lastlap-data.com/prensa/madridsegovia/MADRID_SEGOVIA_2015.gpx http://lastlap-data.com/prensa/madridsegovia/MADRID_SEGOVIA_2015.kml El gpx está con altimetria. Los cambios sobre el anterior ofical son mínimos. Por lo que he visto quitan la "trialera" de bajada a Manzanares, la entrada a Cercedilla tras cruzar la carretera y coger el camino cambia tambien, y la trialera de bajada del puerto de los Leones (trialera del arcipreste creo) también parece que cambia un poco entre un track y el otro. Suerte a todos mañana.
lo que me da a mi que no se sube segun el track es la rampa del 27% que hay pasafo el pantano de revenga...sino que se baja un poco por la carretera y se sube por otra de mas abajo que no se como sera...creo ?lo q veo en el google earth
La trialera del Arcipreste la veo igual. Hay un cambio un poco despues en el area recreativa que antes se cruzaba por un puente y ahora se rodea por la carretera. Lo del pantano de revenga esta igual. se pasa por la dos rampas no ciclables del track anterior. La que dices del 27% debe ser la que sale desde el mismo aparcamiento, pero en el anterior track no se pasaba por ahí. La trialera de antes de Manzanares no se porque la han quitado, pase el domingo pasado y no tiene dificultad alguna, hay un monton de trazadas para bajar. Lo de Cercedilla me parece buena idea. Esa parte hacia el embalse es de asfalto y se puede aprovechar para comer los que no tengan intencion de parar mucho en Cercedilla. ¿Alguna fuente por la zona o cruzando el pueblo? Un saludo. Kevin
yo es que soy muy burro e intente subir por la de justo el aparcamiento...a mitad de cuesta pie a tierra
Hay una fuente en cercedilla un poco antes de llegar a la plaza donde montan el sarao; en la misma calle que "enfila" hacia la plaza en la acera de la derecha.
Yo creo que habrán estado marcando la ruta, y es posible que hayan hecho pequeñas modificaciones al track con lo que se hayan encontrado durante el marcaje.
Yo tb lo pienso...si es por evitar tapones o caídas, bienvenido sea.... Pd: el del soplao! Yawsg ...deja birra ehhh
Buenas a todos, ya con el dorsal y todo listo!!!!sabeis que tal la zona de Montecarmelo para aparcar? Mucha suerte a todos y a pasar un gran dia de bici!!
Ya no queda nadaaaaa... Pregunta de novato con aspiraciones al algo más... ¿Qué recomendáis para desayunar mañana?
Hola, vendo mi dorsal. No puedo ir por motivos personales. Pero ya k la organización no me da solución, lo vendo y que vaya alguien k pueda. Responder aquí o un whatsapp al 608187416
Algo que te haya ido bien en otras ocasiones .... de verdad, no te la juegues. Los experimentos con gaseosa. Lo que a mi me ha ido bien otras veces a ti te puede sentar como una patada y amargarte el día ...
Cierto, he revisado el track de la ruta que hice la semana pasada y hay esa variación. Lo que no recuerdo es que en esa zona hubiera una alternativa. Si lo han subizado algo, bienvenido sea. Un saludo. Kevin