[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. jonathandec

jonathandec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos de camino¡¡ desde Valencia ,somos tres y esperamos pasarlo de **** madre¡;¡
    Dorsales 999 y 998
    Por muchos cambios que hayan hecho hay que ser optimistas cońooo y ya que estamos disfrutarla a tope✌️✌️✌️
    Suerte a todos mańana

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Hoy he estado en Segovia, me he parado al subir el Alto del Leon para ver el paso desde el camino de los Lomitos hacia el valle del rio Moros, hay que subir debajo del tendido eléctrico hasta la senda del Arcipreste. El arranque es bastante duro la tierra esta suelta y los Km hasta ahí ya pesaran, pero se puede subir. Os dejo unas fotillos para que lo visualicéis 20150605_115223.jpg 20150605_115205.jpg 20150605_115205.jpg 20150605_115223.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno señores:
    La suerte está echada. Es muy importante dosificar e hidratarse bien . No importa las veces que tengamos que subir empujando, porque lo importante es llegar a Segovia con una sonrisa en la boca. Se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo el año pasado bajando las escalinatas del acueducto...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    También pase por la Panera y mire los caminos que vamos a llevar, aparte que de camino a Segovia se ve parte del rrecorrido porque transcurre paralelo a al carretera y vías del tren hasta llegar a la zona por donde se sube al Pasapan.
    Aunque el desnivel es a favor tiene muchos sube y baja con subes en algunos tramos cortos pero intensos, y no hay sombra, hoy a la 13:00 por esa zona hacia 27º.,
    En el track que han mandado esta mañana se veía como se bordeaba la Panera, pero la señalización que yo he visto atraviesa por el centro cruzando por el rio moros (tranquilos hay puentes para pasar).
    Os dejos unas fotos de la salida de la Panera ( es Subida) y zona hasta Los Angeles de San Rafael.

Sobre todo no caerse y disfrutar, nos vemos en Segovia con una cervecita en la mano.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    pues este año la meta va a ser mas chula....se baja por las mismas escaleras y se gira por debajo del acueducto para encontrarte la meta frente candido...ahi te hacen la foto este año...habra a pantalla gigante y un escenario para subir a por la medalla...cerveza no se si quedara cuanfo llegueis...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Hormiga88

Hormiga88 Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes otra fuente cuando coronas la pista que sube al alto del Leon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. globoman

globoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Siendo uno cuya meta va a ser llegar a Cercedilla antes del cierre de control....sólo os puedo dar un par de consejos que no se hayan dado ya:

No os olvidéis el protector solar!!, hasta casi llegar a Cercedilla sólo hay 3 sombras y son pasando debajo de puentes, y por lo visto pasado Cercedilla el panorama es el mismo. Morenito no nos lo quita nadie.

En Montecarmelo se aparca bien, la calle Monasterio de Guadalupe no hay nadie , Monasterio de Silos antes de llegar a Av Montecarmelo también suele estar despejada, y a las malas hay un centro comercial al final de Monasterio de Silos con Parking gratuito.

Suerte a todos, nos vemos mañana .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JUANLU BIKER

JUANLU BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Tras pasar Cercedilla, subiendo por la pista hacia el Alto, antes de cruzar el arroyo de La Peñota y girar 90º, tenéis otra fuente....Si no la conocéis os la pasáis al venir subiendo, porque está a la derecha, a 15m. de la pista y algo por encima. Es un caño que mana de un depósito.
    Es tras pasar las Ss de subida, al llegar al falso llano.

Os dejo un waypoint del Wiki: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9879023

Hidratarse, que hoy hemos pasado de los 30º en la zona. Buena ruta y buen día a los que lo intentéis ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. jmnieto

jmnieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno mañana es el día, mucha suerte a todos, que lleguemos enteros y que disfrutes mucho
    Nos vemos en la marcha. dorsal 629

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola, pensé q me había apuntado al primer cajón, pero resulta q estoy en el segundo. En el primero creo q hay sobre 500 y en el segundo estará todo el mogollón, a q hora habrá q ponerse para coger un sitio regular¿.

11. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Las pegatinas de tija y sillin para los q no vamos a usar bus hay q ponerlas o no es necesario?

12. Gardo Redaxe

Gardo Redaxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Por recomendación, es mejor ponerlo. Ojalá no pase nada, pero en otra carrera un compi se cayó y se lo llevaron en ambulancia y su bici se fue en otra furgoneta. Mejor poner etiquetas por si tienen que desmontar algo para que entre. Más vale prevenir que perder ruedas... Pero ojalá que ninguno dependamos de ellas por este motivo. Me despido que me voy al sobre. Nos vemos mañana!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Chicos!!!! Mucha suerte, ánimo...y a disfrutar!!!!!!
    Segovianos!!!! Preparad esas birras!!!! Y torreznitos ehhh!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. ignacio.camacho.e

ignacio.camacho.e Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos vemos en Segovia tomando una birrita dorsal 2137, por cierto, voy solo, espero hacer amigos por el camino y celebrarlo en Segovia

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Me voy a dormir. Suerte mañana y a disfrutar. BokeronBike dorsal 901 y con una GoPro en el casco

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. kenpo

kenpo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que abran todaslas puertas que se atraviesan. Porque hay unas cuantas

17. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Suerte a todos!!! nos vemos mañana... hidratarse bien y comer a cada poquito algo, quien sea un paquete como yo, al trantran y lo importante es llegar. He hecho las dos partes por separado y llegué a Cercedilla muy acalambrado, quizás por la hidratación o intentar seguir aa mi grupo... así que cada uno a su ritmo y no os piqueis que en estas marchas siempre damos de más!!!!

Suerte a todos!!!

dorsal 1543 y estrenando una Trek Superfly FS8 que me acaban de entregar hoy jejeje solo ha rodado 15 kilometrilos para regular alturas... peazo estreno!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Por favor..echaros desodorante para que los que volvamos en el autobús no suframos.....jajajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    vi la salida, que mogollon de gente.
    os veo en Segovia.
    A TODOS!!

20. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485