yo si...6h.27...pero con ganas de vomitar desd cercedilla...contento pero vaya aburrimiento de recorrido desde alli...he ido solo 53 km y sin fuerzas
No me ha gustado nada, la segunda del recorrido no me ha gustado, y la organización y avi tampoco, había carrteras sin nadie de la organización
Yo tambien7:09. El calorazo en la subida al alto de los leones me dejo destrozado. La ultima parte muchísimo mas dura que el año pasado, con algunos tramos poco ciclable.
He acabado bien por debajo de 6 horas pero el recorrido desde cercedilla de lo peor que he visto en muchas carreras. Km y km por caminos hechos a máquina pegados a la carretera en los que se rodaba muy mal. Una barbaridad meter a 2000 personas una ruta así. Si no cambian el recorrido el año que viene no me ven.
Creo que la ultima parte era una barbaridad absoluta, y lo que mas me ha molestado es que nada que ver con el track. Pero bueno, por mi parte ya he terminado con los maratones.
Un infierno pero he conseguido llegar a falta de 25 minutos para el cierre de meta... 11h y media sobre la bici. No estaba en forma, muchísimo calor, el terreno peligroso, el segundo tramo cronometrado de locos y sin fuerzas... Pero por cabezón la he acabado. No lo he disfrutado nada porque al principio demasiada gente y luego yo ya no estaba para nada... Por cierto, gravisimo que en el avituallamiento del kilómetro 42 no quedaba agua ni isotónica cuando llegamos, solo naranja y una bandeja... Y quedaba aún mucha gente por llegar. Muy mal y un riegos para la salud de muchos con el calor que ha hecho. Felicidades a los cracks que habéis hecho un tiempo formidable y felicidades también a los que como yo no nos hemos rendido y hemos llegado sacando fuerzas hasta la última célula de cuerpo
k los que estais tantas horas sobre la bici sois los que realmente mereceis una ovacion...los demas entrenamos mucho y ademas tenemos de todo en los avituallamientos,aunque poco variado y caliente...no me imagino cuando habeis llegado el resto
Me uno a lo dicho, el recorrido a partir de cercedilla ha sido matador no por la subida del puerto, porque esto al fin y al cabo es subiiiiirrrrrr y bajaaaaarrrr pero ciertas cosas como esa bajada que parecía un circuito de enduro, todas las bajadas muy rotas y los rampones in ciclables sobraban con tantos kilómetros, porque yo no iba mal y me ha costado subirlos andando, como los han subido la gente de 8 horas en adelante??? El último avituallamiento estaba más lejos de lo debido, he ido pidiendo agua casi 10 kms. Digo lo mismo que otro compi si no cambian el recorrido no vuelvo
Mi critica despues 7.12 h dando pedales. Me parece lamentable que lleguemos a Cercedilla y no esté hecha la paella (he llegado a las 12.00 h), tampoco iba a comer....lo que me parece muyyyy fuerte es que limiten el agua a UNA BOTELLA por persona en este mismo avituallamiento. He pedido una segunda y un voluntario me ha dicho amablemente, que solo puede dar una. La fruta, muy escasa. En la salida, yo apuntado en el recorrido 6-8 h. Me situo detras de la banda que había habilitada y en cuanto salen los de las 6 horas empieza el baile de gente atajando por el parquecito.....lamentable Respecto al recorrido, últimos 20 km innecesarios, bajo mi ipinion. Después de 100 km y del calor que hemos pasado, creo que esto sobraba. Mucho tiene que cambiar para que me vean el año que viene. Creo que debemos expresar todos aquí nuetsras opiniones y a ver si lo lee alguien de la organización, a ver si recapacitan. Perdón por el tocho....
Pues nada, otro finisher!!!9h y pico era mi primera maratón, y la he disfrutado solo por eso, después de cercedilla había cuestones NO ciclabes en mi opinión, demasiado sube y baja. No soy ningún pro ni de lejos pero me ha sorprendido la cantidad de gente que a la mínima cuesta pie a tierra y por el medio... Lo negativo, un amigo se ha enganchado con una cinta de la organización y se ha metido una buena leche a la altura del Goloso y ha acabado en el hospital...
Yo no la he hecho. Demasiado para mi. Tengo 3 compis del curro que si y echan pestes de la organización. El lunes me contarán. Como soy muy solidario con vosotros me he hecho 46 km de ruta y cuando ya había terminado, me he pegado una leche del 12 ya en zona urbana por culpa de una chica que se cruzó en bici sin mirar, sin casco y sin conocimiento. Golpe en rodilla y despellejamiento de codo. Todos, hayáis acabado o no tenéis un par de huevos mas grandes que el acueducto segoviano.
Yo también e llegado a cercedilla en 3:30 h y siiii quería comer un poco de paella y no estaba lista, también he pedido mas agua y no me han dado, y bueno respecto a los kilómetros son Madrid Segovia, Madrid Ángeles de San Rafael no mola tanto jajajaja
Que gran dia de mtb, como he disfrutado sufrirendo, he visto 2500 bikers deseando disfrutar de su pasion, he visto goterones de sudor como nunca, guarros q tiran envases y camaras sin complejos, he visto chicas q demuestran q este no es solo un deporte de tios y como andan algunas, he visto muchos de esos q echan el pie a tierra y no se quitan de enmedio protestando si les dices algo, he visto muchos q se meten por donde no deben, he visto muchos sufriendo con pepinacos y otros con hierros q quitan las pegatinas, he visto a una organizacion racaneando comida y agua con unos caminos muy bien señalizados y con una gran gente, que ha tenido que llevar a 2500 tios a segovia por donde sea, con un final mas que discutible, a los q no he visto es a esos maquinas de 6, 7 y 8 horas, y se les he visto ha sido tan rapido que ni me podido fijar, en fin he sufrido y he disfrutado, si cambian el recorrido el año que viene estoy por ahi. Nos vemos.
No lo he dicho antes, pero lo del agua en cercedilla ha sido una **** vergüenza. Que la gente de nutrisport me llenen la camelback porque la organización no te da más que 50cl de agua, tela marinera. Y tanto derecho tienen los que llegan en primer lugar a un avituallamiento como los últimos, que se ha pagado una pasta, no 5€...
Pues esta para mi ha sido mi segunda maraton, esta la mas dura. 7:30 horas dando pedales mas las paradas. La verdad que ciertas partes del recorrido han sido muy complicadas y eso que a mi me gusta el enduro y paso por todos los lados pero con la rigida hay sitios que no merecia la pena arriesgar. En mi caso muy comodo fisicamente quitando unos problemas con que se me dormian los pies...... A mi la organizacion no me ha parecido mala . Por lo menos cuando iba llegando a los avituallamientos habia de todo. Para el año que viene sino cambian el recorrido no repetire. Eso si. El ambiente como siempre de 10. Si es verdad q la gente es muy marrana.....y no veo q eso cambie dia tras dia lo mismo. A recuperarse para la siguiente compañeros
A falta de la clasificacion pues no tome el tiempo en cercedilla, he bajado de las 6 horas.. Solo comentar una cosa,, me parece penoso yo que estaba entre los primeros y apenas paro es los avituallamientos solo para recargar agua y nada mas llevo mi medio sandwich y mis geles,, y veo como la gente coge barritas y geles a saco para hecharlos en las mochilas.. por dios que detras vienen 2000 personas,,,, tremendo..... y en cercedilla menudo error no tener bidones de agua grande para recargar agua daban botellitas pequeñas---
Hola, yo he acabado por debajo de 8 horas, y básicamente: Pros: ambiente biker, rutón duro que une ambas ciudades y acabas con una sonrisa acojonante, por cierto, a mi me han salido 118 km ¿?¿ Contras: yo tbn llegué a Cercedilla y no estaba hecha la paella, pero sinceramente, creo que no es relevante. Si lo que quieres es comer paella, pues la encargas y te la comes en casa. Lo que es imperdonable desde mi punto d vista es que no haya agua en cantidad suficiente para resarcir a la gente en Cercedilla un 6 de Junio, y los avituallamientos, por lo general, no son nada del otro jueves para una prueba de este calibre, la fruta es escasa en comparación otras marchas y hay que tirar de barritas / geles constantemente. Por otro lado, el final del recorrido este año ha sido un poco pestoso, con algunas cuestas a pateo inciclables, pero vamos que yo soy un paquete... ahora que me digan como **** alguien puede hacer la ruta en 4h y media?¿? jajaja... de verás, los primeros se van jugando el físico constantemente en las piedras? no comen? no beben? no se vacían de fuerzas? saludos!
Yo he pasado un calor horrible. Aqui nada que decir...del tema avituallamientos escasos y cercedilla lamentable...la segunda parte del recorrido malo pero malo de verdad...te meten por un camino que habrán subido montados los 5 primeros y te dicen puro mtb...a mi di no vuelven por fuenfria ya me han visto otro año..
Otro que ha podido terminar. Tiempo cronometrado 8:36 (8:45 hasta acueducto) Muy duro el final. Desde el kilometro 93 se me ha hecho eterno. Con la paliza anterior ese final trampa desmoralizaba bastante. Lo de los avituallamientos me ha sorprendido, no he podido comer fruta salvo en Cercedilla y meta. Si encima se han quedado sin bebida con el calor que hacía, para denunciar. Los compañeros que se han caído, espero que se recuperen pronto. Y aparte de la emocionante llegada al acueducto, un acierto. Me quedo con las buenas actitudes de la gente, las malas ya las conocemos. En especial la de un compañero, que en los últimos kilómetros de llano descendente , me ha adelantado y mientras me quejaba del viento me ha dicho que me pusiera a rueda, al de un poco me empezaba a quedar, ha aflojado, le he dicho que tirara, y aun así me ha esperado, ante esa actitud no me ha quedado más remedio que darlo todo y me ha llevado hasta el punto de cronometraje sin conocerle de nada. Cuando volvía en el autobús sobre las 6:30, al pasar por el peaje de Segovia desde el que se divisa el camino por el que hemos pasado se veía a ciclistas pedaleando. El comentario en el autobús ha sido bastante unánime: “Esos sí que tienen un par de …” Y la distancia que me ha salido: 116,7km