[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Jafprima77

Jafprima77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo de los avituallamientos con esta gente es algo que todo el mundo comenta. Tanto el año pasado como este. Racanean a mas no poder. Me contaba un colega que habían geles en los avituallamientos, pero que tenías que pedirlos. No se si querían quedárselos o que. El segundo tramo después de Cercedilla, fatal. Si la hacen como el año pasado por la fuenfria se hace mas llevadero. Pero bueno, la hemos terminado y con un par de huevos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Faraon_mad

Faraon_mad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    4:43 para ser exactos jajaja, acabo de estar con el hace un rato, pero esque Alberto juega en otra liga, es al único que le he oído de ir que la bajada del puerto le ha gustado, de hecho me ha dicho que se lo ha pasado pipa jajajaj.

Os propongo una cosa, lastlap tiene un correo de info, escribamos todos un correo y les llenamos la bandeja de entrada con quejas...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Vamos por partes; he leido un comentario de una bajada muy endurera desde el Puerto de Los Leones, y perdonar que os diga esto es MOUNTAIN BIKE, para algo técnico que meten y nos quejamos!!! A mi me ha parecido divertida

Que el final se ha hecho duro si, pero en mi caso mentalmente de piernas he terminado entero. De avituallamientos no puedo decir porque solo he parado en uno a rellenar agua. contento con mi tiempo, creo que unas 5:25 mas o menos.

De lo que he vista el único pero lo feo del recorrido en su parte final

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo también iba en el bus y cierto es que se ha comentado eso, pero mi opinión personal y sin ánimo de ofender a nadie es que la gente no tiene necesidad de pasarlo tan mal, cuando se va muerto no te concentras en la bici y en un recorrido exigente te puedes accidentar, a mi no me afecta y por supuesto que son dingos de admiración pero no creo, vuelvo a repetir, que tengan que pasarlo tan mal... Y me reitero, no quiero ofender a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Faraon_mad

Me Gusta recibidos:
    273
    Creo que no lo has entendido campeón, cuando se prepara una ruta hay que pensar que se va a apuntar gente de todos los niveles, y te aseguro que el que ha pasado por allí con 9 horas en las piernas no se ha divertido NADA y tampoco le vale de nada que tu termines mentalmente bien de piernas, yo he tenido que ir empujando gente subiendo repechos porque iban muertos y alguno te aseguro que son gente que anda, como han terminado los de atrás????

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. sergiulen

sergiulen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    +1, yo mñn en frio les mando uno para quedarme agusto y desde luego, nunca mas ire a una carrera organizada por esta empresa, lamentable, han cambiado el recorrido que era cojonudo solo para llenarse los bolsillos para que se apuntara mas gente y en los avituallamientos no habia de nada.. en fin... han echo una marcha el doble de cara y muchisimo peor que la del año pasado... para mi son unos estafadores y como ya he dicho no volvere a ninguna carrera que organicen, es mi opinion.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.034
    Lo triste de todo esto es que el año que viene la volverán a organizar y se volverán a agotar las inscripciones y no aprendemos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Chavales! Terminada en 9:00 horas.
    Sinceramente, para mi lo que la ha hecho mucho más dura de lo que ya es, el calor que hacía que era un horno!!!
    Para mi, lo más divertido, la zona técnica de piedras que tanto critican. Y eso que he salido volando, pero me ha gustado mucho.
    Ha sido una paliza el no parar de subir hasta pasar el alto de los leones. Pero ya sabíamos a lo que íbamos.
    El track estaba bien y gracias a él no me perdí al salir de Cercedilla porque la señalización, ¡0!
    Y respecto a los repechos muy muy duros e intensos que había de repente al final, me dicen lo mismo que cuando hice los 10000 del soplao, que si otro lo ha hecho es que no estoy en forma!!
    Siempre se le pueden sacar pegas a la organización, y es licitó, pero también habría que ver a los corredores que echan el pie a tierra y no respetan a quien está haciendo un esfuerzo tremendo, quienes te adelantan sin avisar...

Y por la organización, la paella no vale una ******, y no pinta nada en Cercedilla. A parte de que como dicen algunos, no estaba lista para muchos.
    La señalización durante el recorrido
    Y, para mi, los avituallamiento estaban bien, el problema es tanto el comportamiento de los bikers como el de algún chaval que ahí trabaja, que yo me he ido de un avituallamiento porque había una chica reponiendo sin ningún estrés,y los dos colegas comiéndose un bocadillo detrás de la furgoneta. Nosotros sin agua y con el crono (vale que no iba a ganar pero no quería ni quedarme frío, ni perder 15 minutos)

9. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que te estás equivocando, cuando se prepara una ruta se deja muy claro que ruta es, la dureza que tiene, los datos técnicos como desnivel y demás y cada uno elije si apuntarse o no.
    Obviamente al ser popular y de carácter "no competitivo" puede apuntarse cualquiera, pero cada uno que se apunte tiene que tenerlo claro.

Yo no me apunto a una maratón de correr o ultramaratón de montaña porque están de moda si sé que no voy a terminar. Cada uno tiene que ser responsable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Contentisimo de acabar la carrera!!! 11.26h de sufrimiento que han merecido la pena por la satisfaccion de llegar a los pies drl acueducto. Felicidades a todos por acabar(a los vinagres que venian conmigo..... AL SOPLAO fieras) pero en especial permitirme felicitar a Quilla, ibamos preparados de forma y con el reconocimiento del terreno previo. En el km 20 se cayo(contusion en hombro con limitacion de movimiento) le propuse retirarnos, varias veces y quiso continuar como una autentica campeona hasta el final. La imagen de entrar en meta de la mano queda para siempre en mi memoria. Bravo por ti

• Me Gusta Me Gusta x 11
  11. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Exactamente Vicen. Contentísimos estamos, ha sido un placer rodar a vuestro lado, lo de Quilla no tiene nombre. Ostión que se pegó en la bajada, la cara era de retirarse, lo puedo asegurar. Pero seguimos adelante y encima acabó sobrada, como subía los cuestorros la jodía con el hombro tocado. Los últimos km llegué cargadísimo de piernas, pero llegué. El pasar de 11 horas me da igual, el reto era terminarla. Los otros dos vinagrones que venían con nosotros..........si sólo los veía cuando nos esperaban, jajajajajaja. Con el cansancio más asimilado muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    No empecéis a faltaros. Tenéis razón los dos, aunque parezca difícil. Efectivamente es una carrera de bici de montaña, y eso incluye piedras, raices, etc. Pero también es una carrera popular para 3000 personas, ya sabes de antemano los que se van a apuntar y por otra parte, si en un recorrido de 120 kms que va todo por pistas y senderos fáciles, no tiene ningun sentido meter una trialera difícil, al que le gustan las trialeras y las busca, no se hace 110 kms para llegar a ella (a menos que sea mítica o cualquier otra cosa de esas). De todas formas no creo que se deba criticar a la organización por poner piedras en una carrera de MTB, y debemos entender, viendo las carreras que suelen montar esta gente, que si la han metido es porque no han encontrado una opción mejor.

13. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Mucho mas dura que el año pasado.
    Desde el kilómetro 90 una p**a mier*a , incalificable. Los avituallamientos flojos flojos, poca fruta, muy poca y los líquidos como consome.
    Lo de la bajada "técnica" , , yo soy un poco paquete bajando, mido 1,88, y me gusto. Salvo un par de escalones y onzas complicadas la bajada se hacia sin problemas. El problema es lo de siempre, en rutas de 3000 tíos es imposible acertar, pero tb es cierto k hay peña un poquitín verde, con respeto pero es la verdad, son un peligro para ellos y para el resto. Yo bajando una pista, con rodearás y piedra suelta pero sin mas conplicacion, no me pegue de milagro un fogonazo del 10 por un paisanete k iba delante y bajaba realmente mal pero mal.
    Pero bueno, felicidades a todos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Disculpa pero no he faltado a nadie

15. cdacha

cdacha Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí otro que terminó, roto, en 11h y 1min según el reloj de Segovia. Coincido en casi todo lo que he venido leyendo, sobre organización, los últimos km, calor, etc.
    Mi enhorabuena a tod@s los que terminaron y también a los que no.
    Yo salgo en bici los fines de semana y estoy dimensionado para hacer rutas de 40-50 y alguna vez de hasta 70km. Esto es demasiado para mi y lo he pagado. Ha sido un infierno!
    Mis disculpas si en algún momento estorbé a alguno que iba más rápido. Siempre intenté dejar pasar sin molestar. Había alguna bajada demasiado técnica para mi nivel...

La llegada al acueducto, subidón que compensa casi todo lo anterior. Hoy a descansar y reponer

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Han cambiado el recorrido porque no les ha quedado otra, no para ganar mas dinero. Hay un tema que se llama Parque Nacional y unos señores que se hacen llamar ecologistas, que, no es el motivo, pero tienen mucho poder en Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Me reitero, esto es mountain bike, cuando la gente se apunta al Soplao sabe a lo que va y los puertacos que se va a encontrar o el tramo del correpoco, o el Negreo, cuando se apunta a la QH sabe que son 200 kms y 4 puertos; y una carrera como esta de MTB con 120 kms y 2400m de desnivel te puedes imaginar lo que te vas a encontrar.La bajada es tecnica, pero no algo desproporcionado, y sobre lo de divertirse van en gustos.

Yo no he dicho que lo mio tenga que valer a los demas, he hecho un resumen de mi carrera. Si han tenido que empujar la bici pues es lo que tiene

Discrepo en una cosa: Dorsal, chips y premios (3 primeros absolutos, 1ºs grupos de edad, mejores tiempos scratch Madrid Cercedilla, Cercedilla Segovia. Se puede DISFRAZAR de marcha no competitiva, pero no lo es. Un carrera de inicio a fin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. danbalo

danbalo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Como biker popular que me considero, me siento engañado. No se puede decir que esta marcha de ayer tenga nada de POPULAR. Cuando se hace una prueba con categorías PRO, OPEN y POPULAR hay que pensar en los tres colectivos.
    Supongo que todos los PRO y la mayoría de OPEN habrán disfrutado pero dudo que lo hayan hecho muchos POPULARES
    Mucha suerte ha tenido la organización que el sol no pegara igual después del Alto el León hasta la meta que cuando pego desde Cercedilla hasta el Alto del León.
    Avituallamientos de carrera muy pobres

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. FelipeLotas

FelipeLotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y que hacen los que no tienen tecnica, se sientan en el camino a esperar a que pasen los técnicos. Yo vi una caída y chunga precisamente porque el pro de las trialeras iba agobiando al de delante. Hay que respetarse y tener paciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. danbalo

danbalo Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Si esto es muy sencillo. Que no nos engañen para recaudar mas.......el año pasado que hagan categoría solo PRO y todos contentos. Así no molestaremos los que bajamos a nuestro ritmo. A ver si con 400-500 participantes pueden costear la prueba

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página