****** Klyde y su gprs tribanda dual...(sin pilas a los 5 min de salirr :scratch ) nos dimos una panzá de km y no llegamos ni a la mitad :? 90 km me salieron a mi, no llegamos a toledo ni de coñaaa PD: El regalo estrella de estos Reyes 2005 por si os interesa...es el Quad!! sin duda alguna
***** Kilde y Gamusino, pero muchachos por donde habeis venido o mejor dicho intentado, pero si por la nacional hay 72..... Mi madre.... Yo no la he hecho, pero supongo q será como dicen por aqui, nunca separandose demasiado de la A42, es decir , Parla, zona de los Torrejones, Illescas, Bargas y en Toledo, de todos modos habra que consultar la cartografia, un momentito q estoy buscando....piiiiiiiiii.........piiiiiiiiiiiiii en mapas 1:50.000 los números 629, 604, 581 (zona de Mostoles) o 582 (Getafe) y 559 Madrid y si es 1:25000 pues cada mapa anterior divido en cuatro partes. De todos modos creo q no tiene que haber mucho problema. Y de megaruta tiene q tener poco porque no hay apenas cuestas..
Bueno chabales,lo que hay que hacer es dejarse de mariconaditas y decir un dia ,un lugar y una hora para ver cuantos kilometros salen en realidad y cual de vosotros es el que mejor se sabe el recorrido, y dejarse de "hace frio","cuando quedeis me avisais","son muchos kilometros","yo es que ahora tengo la regla y no se cuando se me quitara". :roll: Que para montar en bici no hace falta programar tanto, menos rollos y al lio,a ver, ¿cuando podeis hacerla que tengo ganas de conocer esa rutilla?,empezar a decir dias y a ver si nos juntamos unos cuantos,contra mas mejor. Klyde tio echame una mano para animar a la gente que veo que no la hacemos nunca. :alabando
A ver.... so globers... voy a confesar mi fechoria... yo el dia de la rima (el 5) pense en hacer la rutilla hasta Toledo, para grabarla y hacerla otro dia todos juntos. Mientras estaba confeccionando la ruta con los mapas, el gamusino luminico me pregunto que si iba a salir por la casa de campo a lo cual yo le comenten mi plan de accion: "Operacion Toletum". Dijo que se apuntaba, asi que quedamos en el parque polvoranca para empezar a dar pedales. La ruta que marque en el gps (que tengo el track por si alguien lo quiere) es un poco infernal ya que mete mas kilometros de los que son . La comento un poco por aqui para que os hagais una idea y luego si quereis pongo un planito que me he currao con el track hasta donde nos quedamos. La ruta seria algo asi: * Salida de Leganes * Carretera hasta Fuenlabrada (segun me han comentado fuentes ajenas a este post, existe un camino que sale desde Polvoranca y que lleva a Fuenlabrada para asi evitar la carretera. Todavia esta en proceso. * Desde Fuenlabrada a Moraleja de Emnedio * Batres (aqui hay otra opcion que quitarian unos 10km que seria ir para Griñon en vez de Batres, pero como no queria complicarme la vida... solo son 20km mas, no? * Ahora vamos hacia Carranque.... (hasta aqui todo es igual que la ruta que hicimos el otro dia, excepto que al ir vamos por el otro lado de la valla que resulta mas facilillo por el tema de las trialeras. Ademas, para que complicarme la vida si ya tenia grabado uno, no?) * A continuacion pasamos por San Juan del Viso, que fue donde decidimos dar la vuelta por falta de tiempo. El gamusion brillante tenia compromisos y no podia estar mas tiempo sobre la bici (postteriormente se vio claramente que aunque no hubiera tenido compromisos, hubiera petao igualmente ) ------------------------------------------------------------------------------------------------ A partir de este momento la ruta no esta explorada asi que yo no me hago responsable de la vueltas que se den. Repito que esta marcada sobre el plano, ya que habra caminos que no existan, etc etc etc.... ------------------------------------------------------------------------------------------------ * Segun mi "pericia maperil pseudo-globera" el siguiente pueblo en nuestra ruta hacia el infierno seria Cedillo del Condado. He querido meter pueblos entre la ruta porque asi se hace mas ameno y en caso de petacion sublime puedes pedir ayuda o similar. * Luego pasamos por encima de la N-401 (Carretera de Toletum) y llegamos a Villanueva de la Sagra, que segun los iconitos que marca el plano tiene que ser un pueblo un poco grande. * Salimos de este pueblo y el siguiente que nos encontramos es Olias del Rey, el ultimo pueblo antes de llegar a Toledo (lo ves gamusino como no estaba tan lejos? ) * Y ahora viene la mega-vuelta para poder llegar por camino. Creo recordar que segun me conto PROFESSOR, no sabian ningun camino para llegar a Toledo desde alli, por lo que pillaban carretera e iba. Yo sin embargo, por el modico precio de unos 15km mas (15 +15 de vuelta) he encontrado un camino en el mapa que rodea los montes que hay por esa zona y llega hasta el punto final. Mas o menos calculo que este martirio podrian ser (mas o menos) unos 150-160km aunque como ya he dicho, se puede acortar (mariconadas las justas, eh!) Tambien hay que decir que mas o menos es llano el terreno: nosostros los 90km nos los pulimos en cosa de 4 horas a una media de 23km/h y con una paradita de 15 min para la deglucion. A ver si puedo y os cuelgo un mapa de la zona.
glober, dejame que primero llegue, que no quiero ser responsable de una noticia en Madrid Directo diciendo que 10 tios en bici estan desaparecidos en la sierra de Toledo...
Pues mañana Sabado voy... si quieres podemos quedar a las 8:30 en la estacion de RENFE de Leganes (esto va para todo el mundo que se quiera apuntar). Eso si, quien se quiera venir que firme esto antes: * No sabemos a la hora que vamos a volver (yo intentare volver para estar en casa a eso de las 15:00 pero esto ya te digo que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy variable) * Vamos a hacer mas de 120km (o mas de 130,140...) * Nos vamos a perder fijo, asi que no me echeis la peta, jaajaja Ale... ahi va eso. Yo me pasare a esa hora por la Estacion y esperare hasta las 8:40... quien este pues ok y quien no... pues na. (mi telefono es 609 67 29 67 por si acaso)
mañana no puedo tio, toca estar con mi madre, ya estas horas no puedo hacer nada para cambiarlo. para la proxima
Bueno, pues si va a venir alguien que me mande un sms diciendome que va a venir antes de las 0:00. Ya se que es muy tarde para avisar pero tenia idea de ir a investigar solo para que no me echen la charla por perderme. Si no... no paso por la estacion y me voy directo.
yo toy currando cacho mamón!!! Kien fue el marikita q se kedó a rueda en el último repechoo?¿?¿ :twisted:
Gory la próxima te vienes...q el klyde me kere violar por algún camino de esos chungos q me llevaaa :? jajaaja
menu panda de ........ klyde en cuanto te hagas la ruta y tengas el track, yo me apunto, pero como te dije antes si el calorcito es bueno, unos 40 grados. :mrgreen:
no si a mi me vas a contar, que ya se como son sus saliditas.....jaja es broma champion, tengo ganas de esas rutillas :wink:
La madre que te pario ¿no sabes ir a Fuenla por caminos?? Tio, tu estás de psiquiatrico. Cualquier dia te enseño como ir, es mas sencillo que mear de pie.
Amos a ver amos a ver Para klyde , gamusino y Juane si os acordais de la ruta del domingo desde la bajade carranque, al final del pinar y el sendero donde uno se puso a centrar las zapatas llegas de frente al rio, nosotros giramos a la derecha por la cuesta esa de plato pequeño que juane hizo mazo de fotos.... pues en vez de girar a la derecha vamos a la izquierda hay una fuente natural y luego un puente, que hay que cruzarlo por hay se sigue pegadito al rio hasta bargas. Nosostros la hicimos hace un dos meses y cuando llegas a toledo no te quedan ganas de volverse en tren. El camino pista por la A42 da mas vuelta y es un AUTENTICO COÑAZO sobre todo como te de el aire de cara. Por este lado es mas senderito a mi me mola mas desde y la ultima subida que hicimos el domingo justo antes de que juane se se despidiera de nosotros la hago de bajada. Se sale. Si os animais quedamos y os enseño la manera que yo se ir. Happy trails