MAILLOT FOROMTB / FECHAS DISEÑOS Y VOTACION

Tema en 'General' iniciado por bikerbetis, 14 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    a mi el 27 o si no el 26 pero Xc please 8)
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Yo cambio y voto por el 40 tambien
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo tmb :wink:
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Estaba claro que Fast Eddie SÓLO podía llevar ese maillot..!! :wink: :mrgreen:
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    a mi me mola el de Dracon pero, que os parece si ponemol el logo de Huess( :mrgreen: en el plato) en pequeño en las mangas? Es una idea para juntar los dos, ya que veo que la gente esta muy dividida. :lol:
     
  6. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    como dicen por aki para unir los dos yo optaria por ejemplo si se quiere el mallot de drakon pero sin duda el :mrgreen: tiene que estar y me parece para que por ejemplo los de xc se identifiquen un poco pues el notas que esta haciendo el superman o como se llame sea sustituido por el logo ya famoso ademas de las mangas. creo que seria un buena opcion por favor alguno que entienda de diseños lo podria hacer asi la gente podria verlo y seria mas facil poder elegir. gracias.

    Ya sabeis apenas este esto medio decidido pido precios y demas a ver com sale.
     
  7. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    A mi el q mas me mola es el 40, yo me decanto por tipo Primal. Yo no tengo mucha idea de diseño pero molaria q la gente q controle se curre alguno mas tipo primal. (ya se q es muy facil decirlo) :mrgreen:
     
  8. azr

    azr Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    llegando a raticulin
    Yo creo q lo q tenemos q hacer es elegir sobre lo q hay y seleccionar unos pocos, una vez q esté hecha la seleccion ofrecer propuestas para modificaciones, sino es una locura intentar modificar 40 diseños sobre la marcha. Podiamos poner una fecha limite para mandar diseños (teniendo en cuenta q ahora hay mucha gente de examenes) y luego hacer una votacion para elegir 5 y a partir de ahi realizar propuestas y finalmente otra votacion para decidir el diseño final de xc y free (el mismo o diferente). Lo q estaria muy bien es q la gente no se pique y dejen de pillarlo si no sale elegido el que le gusta pues no pasa nada a veces hay q ceder un poco, lo importante es llevar todos el mismo. Y animo a esos diseñadores.
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no puedo mandar l que he hecho asi ue a ver si por el messenger os mando la idea y podeis ponerlo vosotros. esque el documento es de word y por eso no me dejera :?
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    a ver si alguien se curra esto mas curioso, es la mezcla de los dos mas votados.
     

    Adjuntos:

  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Bueno, yo creo que habría que empezar a hacer de esta democracia digital algo un poco más operativo, visto que la fase de diseño está ya bastante agotailla, pixa... :mrgreen:

    Así que igual podíamos tomar ya una decisión con lo que hay encima de la mesa. ¿Cómo hacer eso? Pues igual la manera es selccionar los tres más estimaus por la gente y hacer una votación.

    Y también estaría bien poner algún plazo orientativo. Peinso que igual nos deberíamos autoimponer mediaos de primavera para tener ya el maillot en la calle.

    Luego habría que ver quién se va a comer el marrón ejecutivo de la historia. Yo me ofrezco voluntario, pero me da la impresión de que esta es una historia que igual habría que organziar desde Madrid, donde parece que hay más relación física entre la gente del foro. Si hay algún aspecto de la hisotria que debe hacerse en la zona guipuzcoano yo me animo a hacer el curro que sea.

    ¿Qué os parece?
     
  12. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    skunk, hola mas o menos es como lo que yo habia dicho pero poner en eldibujo donde sale el tio haciendo el superman o como se diga poner ellogo tan cachondo con el plato creo que seria una buena muestra. yo lo heintentado ahcer como skunk pero no me lo ha dejado subir. venga animo que esto esta casi chupao.
     
  13. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Me interesa mucho el tema... pero sugiero que cuando haya que votar o pedir unidades se abra un post diferente ... cuesta muuuuuucho leerse los cientos de mensajes de este hilo.
     
  14. Mingo

    Mingo Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi (BCN)
    Me interesa mucho el tema... pero sugiero que cuando haya que votar o pedir unidades se abra un post diferente ... cuesta muuuuuucho leerse los cientos de mensajes de este hilo.
     
  15. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Opino que hay que avanzar... seleccionemos unos cuantos modelos para preseries, y de esos saldrá el ganador por votación.

    Lista cuasi-definitiva de interesados.

    Fijemos plazos, responsables y "gratificaciones" para los mismos.

    Orden caballeros, orden :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno...esto que os parece? con un azul un poco mas claro, y algun retoque mas como el rojo del torso diferente...metiendo algun dibujillo de los que puso drakon...bueno, opinad
     

    Adjuntos:

  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Bueno, he sacado unos minutejos para remodelar el viejo diseño y ha salido esto, y a ver si saco más tiempo de algún lado para pasarlo al patrón de camiseta de free que usa Huess y tal vez hacer algunas modificaciones :mrgreen:

    McDan tiene otra variante de mi diseño con muy buena pinta, pero dejaré que lo cuelgue él que para eso se lo ha currado ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Lo de la válvula pinchón ya lo había pensado, pero estoy buscando un buen hueco donde meterlo :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  18. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    ¡¡¡¡OOOOLLLEEEEE!!!!!

    Yo para mi FERPECTO. Algo distinto a lo tradicional, con unos colores agradables y alusion al foro. EL PRIMAL QUE BUSCABAMOS :mrgreen:

    El que yo hice era una idea de lo que habría que llevar, pero es muy parecido a este y con menos medios. Esta noche lo pongo, pero me gusta más este :wink:

    Por cierto, este se puede poner ajustado o anchote (o un misto; un maillot con cremallera y bolso atras, pero sin ajustar abajo ni en los brazos :roll: )

    Saludos
     
  19. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    ante todo gracias por hacer los retoques drakon y por mi esta estupendo si a la gente le gusta este pues al lio venga os estoy dispuesto a ser parte de los que envian los paketes y demas vivo en almeria asi que por ejemplo a alguna genete se los podria dar en mano cuando vengan el 16 de abril a otros por correo y tambien el 14 de mayo en ronda. queda dicho y por la semana que viene pregunto precios.
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mi voto por este de Drakon. Es impresionante.
    Venga ¿dónde se hace?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página