MAILLOT FOROMTB / FECHAS DISEÑOS Y VOTACION

Tema en 'General' iniciado por bikerbetis, 14 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    tribales no por favor...
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    De todas formas, y viendo que a la mayoría de la gente les gusta los maillots de Primal Wear, lo que se haga debe ser algo por el estilo, con personalidad, por eso a mí me gusta más el de Drakon, porque se sale de lo común, de las líneas convencionales y la publicidad superpresente en casi todos los maillots. :roll:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me gustan los primal, pero bueno, opiniones tiene que haber de todos los colores. Ya sabemos que la opinión es como el culo, todo el mundo tiene el suyo y el de los demás apesta... :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    opino igual que tonbus
     
  5. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Qué bueno lo del PVP. A mi entender mejor "powered" que "project".

    El de faber me gusta por los colorines tan vistosos que tiene.
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    En mi modesta opinión el de faber también se puede considerar un "Primal"- :lol:
     
  7. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    153
    No es porque yo haya hecho un diseño (bueno, un poco si :mrgreen: ) pero a mi tamoco me gustan demasiado los Primal. El de Drakon en lineas generales me gusta, pero no lo veo suficientemente identificable entre la multitud de una concentracion, por ejemplo. Ademas eso de q ponga solo "FORO" delante no me dice nada, mientras q por ningun lado viene la direccion de la web.

    Joee, parece q estoy haciendo campaña pero sin contra nadie , asi es como lo veo yo. Aqui se habla mucho de la marca Primal pero esos maillots simpre llevan una foto o un dibujo muy elaborado y no creo q se trate de eso (ad+ saldria caro).

    De todas formas estoy abierto a sugerencias si no os gusta algo de mi diseño o si teneis un dibujo a partir del q hacer otro modelo (mas radikal, si lo preferis asi..)

    1 saludo :wink:
     
  8. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    yo también me apunto.Talla....mmmm :roll: ....la más chica que tengo 14 años pero aparento 10 jajajaja.Sobre cuanto saldría mas o menos?? :scratch :eh? Mucho no que de presu`puesto ando bajo jaja.La forma de envío a los diferentes puntos? :S Salu2 8) 8)
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A mi me sigue molando el de Huess, aunque reconozco que el de Drakon tambien me pone.
    No me agradan demasiado los otros tan cargados.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    A mi me sigue gustando el de Drakon, algo que se salga de lo de siempre, colores lisos y forma geometricas. Yo prfiero algo agresivo, con humor, en fin algo diferente. no hay nadie que dibuje bien en el foro para hacer un dibujo chulo?
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    De el último de Faber me pongan media docena, por favor... :wink: :mrgreen:
     
  13. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Jo, estoy unos dias sin echarle un vistazo a este post y como sube el nivel :shock:

    Por cierto a mi me molan el de Huess y el de Faber.

    Cuando sea necesario decidir ponedlo en un post nuevo, que en este a veces no nos fijamos tanto al estar anclado.

    Un saludete
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo sigo opinando que el de drakon es un estilo novedoso y que me mola muchiiiisimo, aunque he decir que el de faber y huess son guapos tb
     
  15. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.730
    Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias Huess por los logos. Te he mandado por mail lo de PVP (si alguien mas lo quiere ya sabe).
    Por mi parte, añado la vista trasera del maillot. Salga el q salga, lo q sí es seguro es q van a ir personalizados, no??? Lo de PVP lo pondria en un sitio u otro en funcion de deonde ponga su logo el fabricante (si es q pone, claro)

    Se que ya se deberia ir agilizando esto pero si me dais alguna idea y un poco de tiempo hago algun diseño mas.

    salu2
     

    Adjuntos:

  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Faber, siento decirte que no puede haber lineas, dibujos, letras, etc, que atraviesen costuras, ya que luego al realzar diferentes tallas, puede haber desajustes y no coincidir...

    Si te fijas en mi diseño, no hay una sola linea o dibujo que atraviese costuras.

    Por ejemplo, lo de foromtb que has puesto en los costados, para la versión XC puede valer, pues hay patrones de XC con panel lateral. Pero por ejemplo la línea blanca que atraviesa tres piezas distintas, podría tener desalineamientos de hasta 1 cm...

    Un saludo.

    PD: A que mail me lo has enviado? No me ha llegado nada al de gmail...
     
  17. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que ya sería hora de ir votando entre Huess, Drakon o faber no? :scratch
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, dado que hay dos tipos de maillot, y que cabe la posibilidad de que los gustos sean diferentes en diferentes colectivos, creo que lo correcto es hacer votaciones separadas.

    El que quiera el de XC, votará por el de XC, el que quiera el de free, por el de free, y el que quiera los dos, que decida cual es más importante para él y vote por ese.

    Me aprecería injusto que alguien que por ejemplo no quiere el maillot de free imponga su voto por un modelo que no va a adquirir... me comprendeis?

    En cuanto a la votación, comprendo que la gente tiene ganas y tal, pero creo que deberíais ser pacientes. Yo quiero hacer mi diseño de XC, drakon también cuando tuviese tiempo ensamblaría su maillot en ambas versiones para que se vea tal y como quedará, faber como quien dice acaba de empezar, dejadle un poco de tiempo para que defina su modelo, que también tiene derecho.

    PD: El que quier proponer algo, que lo vaya haciendo ya, para ir puliéndolo.

    Un saludo.
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Huess en los lings que has puesto antes de los logos... los dos son el mismo, no esta de del plato :mrgreen:
    Podrias ponerlo aki o me lo pasas por correo please?
    Respecto a lo que has dicho en este ultimo mensage, es cierto. Creo que la gente esta opinando mas por su tendecia ciclista que por otra cosa. es decir que los free votaran el de drakon, y los mas XC se inclinaran mas hacia el de huess o faber.
    Otra cosa, faber, esta muy wapo tu diseño, pero los smailis que has puesto en las mangas podrian ser algo mas pekeños? Es que los encuantro algo exagerados :mrgreen:
    Sigo atento a este post.
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Zape, ya he modificado mis links anteriores.

    Por cierto, mi diseño es el de Free... haré versión XC, pero es el de free... :cry:

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página