Triste por eso.. nunca.. te gano de dos..no perdono la cervecita al llegar en bici i tampoco el cigarrito... i pienso cumplir 52 mas... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Pues despues de comprar una equipacion en ekoi y de que el maillot talla S me quedase gigante, decidí pedirle a mi chino de confianza que me diseñara el mismo maillot que habia comprado y que tuve que devolver. El resultado fue este, increible lo bien que los hace y la calidad de este tipo de tejido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante... cada dia mas contento con estos maillots... Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Acabo de recibir un maillot de rejilla santic fosfórito talla L (talla M europea) y me viene pequeño si alguien le interesa mandar privado 15€ puesto en casa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que rabia que me quede pequeño... Si no ya era mío.. Gracias por tus respuestas.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Equivale a una talla M europea, 38 ancho, 52 cremallera delante, 69 trasera. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Disculpa compañero puedes poner tus medidas: altura, peso y pechamen. Me quiero pedir uno y es para ver cómo tallan. Saludos.
El culote es original y memhice el maillot xq el original en talla S (la mas pequeña) me Quedaba gigante. El maillot ya puse el enlace de la tienda. Es el mismo que el del maillot personalizado de la fundación Alberto Contador que también colgué. Busca varias paginas atras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sabes Emil...talla XS...comando antiarrugas a tope!!...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Difícil acertar en esto de las tallas porque en distintos vendedores hasta el 'mismo' maillot en la misma talla puede variar bastante. A ver si recupero algún link que tenía por ahí y esta vez acierto
yo me he pedido la xs y lo único que no me ha gustado es que las mangas se quedan bastante cortas, mucho mas de lo que me gustaria, sabeis si para el próximo pedido le puedo decir que las haga 5 cm mas largas por lo menos?? esque a ti @Kukimiau en la foto da la sensacion que son mucho mas largas tus mangas que las mias jejejje