Esos no son mesh, los de rejilla son distintos sería mas así AOSTER 2018 Jerseys de Ciclo Mantener Seco de Malla de alta calidad Ropa Ciclismo de Montaña del Camino MTB Bike Bicicleta Jersey Jerseys de Los Deportes http://s.aliexpress.com/BZVNrAVn?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)
Esos son réplicas a los Mesh de Gobik. Estos chinos ya plagian hasta las marcas españolas. Yo no he probado esos en concreto, pero los q tengo van muy muy bien...ya puse fotos en este hilo el año pasado y en cuanto a transpirabilidad pocos Maillots hay q los superen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos los que tengo de aliexAliex tipo mesh van muy bien. Si encuentro el enlace ya lo pondré de unos réplica Sky que para mí es el mejor (el tejido)
Yo estoy hablando con el chino pa pillar un par de esos, lo que pasa es que me gusta llevar los culotes a juego y los esa tienda son mu malos. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
No tienen mala pinta los Aoster pero en las fotos de los comentarios parece más o menos como los que hemos pedido
Pillate un culote Spexcel sin logos y listo. Los tiene con detalles en todos los colores y calidad precio son imbatibles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me está tentando algún AOSTER de estos, hay incluso una reseña con fotos y tienen buena pinta. La eterna duda ¿cómo tallarán? jajajaja.
Lo que veo es que el producto no es igual al de las fotos. El único comprador que ha puesto fotos de lo que le ha llegado se ve otro corte y otra tela "menos Mesh". Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, las fotos están cogidas claramente de la web de Gobik, con algún detallito cambiado, pero luego la realidad será distinta.
Se puede abrir disputa tras recibir ese maillot por ser diferente a las fotos que han puesto ellos en el anuncio? Es solo una pregunta, no he pedido nada aún.
Pues creo que si, pero mira que no todos los maillot son de rejilla, sólo tiene tres o cuatro. Alguno con rejilla en el lateral y los demás son normales, lo que llama, creo, transpirable . Los estuve comparando casi todos ayer. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hola,he leído un poco el hilo,es algo largo. Por su alguien me ayuda,busco algún maillot de rejilla,a ser posible también me gustaría alguno largo. He visto un poco que habláis de Santi, pero buscando veo fotos y no me da que sean de buena calidad,algún enlace de tienda contrastada? Gracias Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Una pregunta, en vuestras fotos no se aprecia, pero me pregunto si con esos de rejilla se transparenta la piel debajo, y si para evitarlo son mejores los colores oscuros o claros. Lo usaré para enduro, no es lo que se lleva pero sudo muchísimo en verano y busco algo más fresco. Una vez probé uno de estos mesh en una tienda y lo dejé porque se transparentaba mucho el cuerpo, no sé si sería solo ese modelo o en general son así?
He pedido un AOSTER "gobik" en amarillo cuando llegue os pondre fotos de dicho elemento, Aun no lo ha mandado lo esta fabricando. Y a juego un culote de spexcel con la franja amarilla tambien. por menos de 42€ las dos cosas. me ha dicho que se puede personalizar los maillot asi que la proxima vez lo mismo pido uno a mi gusto, si me gusta la tela. tampoco soy muy fan de llevar copias chinas imitadoras prefiero que no ponga nada. me ha dicho que podria salir por unos 24$, unos 20€ al cambio.
He pedido este, ya contare cuando llegue que tal https://es.aliexpress.com/item/2017...32821343626.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.poBF2M