Me interesa como puedo pedir el mismo modelo que tú tienes?? Tengo el mismo culote. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues si veis el modelo que queréis en aliexpres, hacéis unas capturas de pantalla y se la envías o de fotos de Internet, el sabrá donde conseguir el diseño.
Haces la compra ¿y luego cómo le envías el diseño? ¿En qué formato? Tengo duda en mi talla porque aunque mido como tú, aunque soy ancho de espalda (pecho 103-104) y mi peso actual es de 80Kg y la tolva que espero quitar, me limita. Estoy entre la L y la XL
Si es un diseño que ya existe no tendrá problema en conseguirlo, si es un diseño tuyo mejor pasate por el hilo de "Personalización de ropa china" para ver formatos, plantillas, colores, etc.
De un diseño mío... pero 5???? No creo que la gente haya pedido 5... en fin, me habrá visto cara tonto
Jajajaj...a mi un dia me soltó eso y ya cd le hice un pedido y cogió confianza le mandé un diseño y me dijo que si. Ahora Le he pedido otro specialized en rojo
Así empiezan todos, de uno en uno y luego suben el mínimo a 5. ¿Pero al final te lo hace o no? Le tenemos que decir que somos de un foro para que no se suba a la parra o buscamos otro vendedor. Verás como cambia de idea. A los del hilo de "Personalización.." hay vendedores que hacen ofertas por ser de foromtb.
Que va, no me hace, al decirme eso le he dicho que está bien, que si cambia de opinión que me avise...
Lo único que en la descripción no pone nada de 5, si haces la compra y luego le mandas el diseño igual te hace.... yo primero le dije que quería tal diseño y me dijo que 5, si lo llego hacer al revés quien sabe
Toma, prueba en este. Tiene el mismo tipo de maillots, MESH de rejillas y personaliza. A mi me hizo uno y perfecto y ademas buena comunicación. Ya me cuentas que te responde. http://s.aliexpress.com/b6F3Ir6b Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este mismo pedi yo, está a punto de llegarme, a ver que tal.. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pero estoy un poco "hasta los eggs", entre la gracia de este, y la espera del otro (xpecel)... de todas formas, estoy comprando por comprar, faltar no me falta nada jaja, así que me estaré quieto un rato y si veo que tienen formalidad igual me vuelvo consumista de nuevo, gracias de nuevo.
He recibido un maillot santic amarillo, talla xl asiatica L europea, lo quiero vender para cogerme uno mas peque. Si alguien esta interesado q me mande un privado. Decir q por 20 euros me ha sorprendido la calidad muchiiiisimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk