A petición de un forero... El precio son 12€, tambien está disponible en negro, tallas XS-S-M-L-XL-XXL
¡Gara te mandado un mail i e intentado hablar contigo por msn pero no lo he conseguido.Tan dificil es contactar contigo? enviame un mail o un MP contestandome lo ke te pregunte para averiguarlo lo antes posible.Gracias
iGara me piro de viaje hasta el domingo noche, a ver si echas un ojico al email que te pasé el domingo pasado acerca del maillot Rocky Mountain, que sólo me falta saber tu nº de cuenta para cerrar el trato. Un saludo y buen finde a todos.
Tengamos paciencia con iGara, yo también le he mandado un MP por un maillot de invierno del Trek Volskwagen, pero debe andar de hospitales no habrá tenido tiempo todavía para respondernos. Demos tiempo a nuestro " gurú textil" ;-)
Hola iGara he leido tu post y quisiera saber si tienes algun maillot pero con colores de equipaciones de futbol.Gracias:biker
Gracias a todos... Sigo entero, aunque no 100% activo...Estoy de los hospitales hasta...QUIERO QUE ACABE ESTO YA!!! Andresca, tienes un mp. Contacta conmigo. Si todo va bien esta misma semana ya podré estar por aquí más a menudo. Un saludo a tod@s.
Me alegro que estés mejor iGara! Cuando estés más por aquí ya zanjamos lo del maillot de invierno Trek Volkswagen. Un saludo!
A petición de KAXKA...El maillot de Stinj Devolder, no lo he podido encontrar (por ahora). Pero este si que podría estar disponible Al resto de foreros, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, (tanto mi rodilla como mi padre ya estan mucho mejor. Yo ya voy sin muleta y mi padre ya lo han trasladado a planta y si todo va bien esta misma semana lo mandan para casa)...intentaré que todos los pedidos lleven un pequeño regalito... Si quereis podeis ir preparando una lista con vuestro pedido y talla y hacermela llegar...asi entro el pedido esta semana y en 10 dias tenemos el material aquí...Cuando llegue a casa intentaré colgar un listado con los pedidos que están en transito para que no se repitan pedidos. Saludos ANDRESCA, tengo tu material contacta conmigo urgentemente...