Por ahora no tuve ningún problema..únicamente si que es verdad que he tardado mucho en servir en Diciembre, pero entre mi operación, la de mi padre y el nacimiento del enano pues la verdad es que no he tenido mucho tiempo
Hola iGara, estamos buscando la equipación de "2009 Trek LiveStrong Long Sleeves Cycling Jersey+Pants ", es el negro de invierno. El caso es que lo habíamos pedido a través de www.chinaforusa.com paro la web ha desapareceido y nos ha dejado un poco colgados y un compañero me hablo de ti. En el caso de que tengas necesitariamos 8 ó 10. GRACIAS
Hola Igara te lo reenvío por si has estado muy liado, necesitpo manguitos francaise dex jeux talla S/M, mi correo es godoycbr1000rr@hotmail.com
Hola Igara, te envie un e-mail, se que estas liado, cuando puedas lo respondes. Era para la equipacion Rock & Racing en negro / gris o version Anarchie. Gracias de antemano.
Hola Igara.te he mandado un correo consultandote la disponibilidad del maillot GIANT rojo, cuando puedas dime algo.un saludo
tienes algun listado con el stock de maillots que tienes disponible? a poder ser en talla M. un saludo y gracias!
En talla M tienes el CERVELO en color negro manga y culotte largo. En talla L tienes el Astana en manga y culotte largo. Puedes verlos en mi album de picassa. Saludos
Hola igara, Yo sólo quería malliot. De los que tienes disponibles, cuáles son "termicos". Qué tallas son? Creo que lo mío sería una M o una S (no sé si tallan un poco grandes) Gracias!