En talla M, no tengo nada en stock de "termicos". No obstante no tallan muy grande, por lo que depende de altura y peso...Ahora mismo tengo esos que te he dicho y espero a venderlos para coger más. Saludos
Hola,te mande un privado pero no se si lo has recibido,lo que queria es un conjunto cervelo en blanco y negro talla M,con tirantes en el culote y un maillot cervelo manga larga talla M en negro.Por favor precios y dime si lo tienes,saludos gracias
hola desearia saber si tienes ropa enduro tipo bagguis i camisetas y a que preciola talla seria xl muchas gracias
igara me gustaria saber el precio del conjunto de verano de rock racing black grey y tambien el una pieza de scot todo en talla L, disponibilidad y cuanto tardaria
hola me haria falta culote corto y largo del quick step.¿ lo tienes ?mi correo es ramonliano@terra.es
Igara te he mandado un mp interesandome por las zapatillas que he visto en tu album. Espero respuesta. Un saludo.
IGara, te he enviado yo tambien un privado con respecto a un pedido, cuando puedas dime algo, un saludo
Culotte y maillot 44,90 + gastos de envio. Si te interesa enviame mail con tus datos a igara13@hotmail.com y te envio el número de cuenta
No me has contestado con respecto al tema de las zapatillas Specialized que aparecen en tu album. Dime algo.