Igara nos tienes preocupados. Da señales de vida o llamamos a la policia denunciando tu desaparicion.
Ya estoy aquí...siento las molestias causadas. a todos!!! Kike --> ya he recibido tu maillot y tan pronto tenga la talla que me solicitas te lo reenvió. Te voy informando. Castellfort --> tienes un mail. Al resto del foro una vez más mil disculpas a todos...En compensación hasta final de existencias NO HAY PORTES. Stock actual: Astana, maillot + culotte de manga larga Caisse d'Epagne, maillot + culotte de manga larga Livestrong, maillot + culotte de manga corta con tirantes Subaru, maillot de manga corta
IGARA, ha entrado cosas nuevas?? Algo de CUBE TEAM?? Como comentaste que igual en febrero entraba algo nuevo...
por cierto IGARA, me puedes decir el precio de: Rock&Racing Black+Grey Neumaticos blancos: http://picasaweb.google.com/iGara13/Componentes# Así como un cullotte blanco con tirantes que ahora no encuentro Envía por privado si prefieres.
hola aun puedes conseguir maillots de ciclismoa a buen precio? que talla necesitaria si mido 1.85 y peso 90kg?xl no?
hola igara me podrias decir precio guantes spiazialized y si paravientos specialized gracias. email alf5935@hotmail.com
Hola Igara, el conjunto corto dervelo blanco de Castelli, veo en la foto que tiene tirantes no? Que precio tiene, lo tienes en talla "M"? Sería posible conseguir la equipación de campeón de Bélgica de Tom Boonen del Quick Step? llevo tiempo detrás de ella, en talla"M". Y con badana y corte de mujer tienes algo? Jose. mi mail personal es "laconexion1969@hotmail.com"
Hola otra vez yo, el precio de las zapatillas de MTB estas negras y las blancas? es que no lo he visto en el post. Yo trabajo aquí en Terrassa y soy de Castellar así que podemos hacer la entrega en mano. Saludos. Jose