Buenos los "magos" ya están operativos otra vez después de una semana de vacaciones...hoy me han enviado el tracking de varios pedidos que tenía parados desde hace una semana. He estado preguntadole sobre KTM, no tienen nada de maillots, le he pasado fotos e información y me han dicho que me contestarían en breve...Mientras tanto me han dicho que de KTM tienen actualmente este material Precios aproximados de los productos de KTM: Guantes (15-18€, Chaqueta (22 €, Rodilleras-Espinilleras (20-25€. Como el resto del material, una semana desde la fecha del pedido el material en BCN para envios nacionales con correo certificado. Saludos
De los guantes ya los publique en mi album de picasa... FOX 360 29,00€ (aprox) FOX PAWTECTOR (33,00€ (aprox) Los manguitos son más baratos...Yo me cogí unos Specialized y me salieron por 8€. Los precios varian ya sean de equipos o marcas...(los mas caros y para mí los más espectaculares son los RockRacing).
Lo que me ofrecen con tirantes, no baja de 35-40€ sólo el culotte...no creo que salga a cuenta. Saludos
Sería bueno saberlo, claro. Aparte, ¿alguien ha hecho ya algún pedido y lo tiene en casa para comentar? Gracias.
Buenas... Como autor del post, espero que cada persona que me ha comprado (tanto aquí como en otros foros...) comente cada uno lo que le parece el material... El que tengo en casa ahora mismo el RockRider, me parece de muy buena calidad...en ningún momento he dicho que sea de tal o cuál marca, sino que es el Maillot Trek o el Maillot Caisse... Mi propia experiencia hasta ahora ha sido muy provechosa, alguna vez me han intentado "tongar" y no han podido...sobretodo con componentes pero mi experiencia (más de 1 año comprando en oriente) ya me permite saber lo que traigo, lo digo con humildad no quiero ir de sobrado... Para muestras: un "equipo completo Shimano XTR" por poco más de 60€ pues obviamente hay algo que no cuadra...ahora bien unos acoples Ritchey WCS por 9€ pues ya me cuadra más... Si traemos cuadros de carbono por 300€ en casa, yo también puedo traer maillots de buena calidad (no los del Lidl) por 40 y pocos €... Espero que haya servido de ayuda...y el que neciste no tiene más que solicitarme mi mail particular en mp y sin problemas hablamos y si sois de BCN y quedeis quedar sin problema...este finde estaré por Collserola y pararé a almorzar en el merendero que hay cerca de Cerdanyola (RockRider 9.1 y maillot RockRacing negro...) Un abrazo.
Por cuanto saldría el maillot (solo maillot) del equipo saxo bank? Y querria saber si tambien tienes el maillot arcoiris de campeon del mundo. Saludos
tienes el maillot de manga larga del Caiisse de epargne en talla L, si es asi dame precio y enviame fotos ajescribano@hotmail.com También guantes si tienes y maillot manga larga. Saludos.
Hola, el maillot de Rock&racing + manguitos por cuanto sale? salu2¡ podrías conseguir también este modelo¿ ;http://cgi.ebay.es/09-ROCK-RACING-T...l?hash=item45ee9fa0eb&_trksid=p3286.m63.l1177
Me interesan esos guantes KTM, soy de Badalona, pero me puedo desplazar a BCN, una talla L me la podrías conseguir?? Un saludo
Siento tener un poco abandonado el post y tener mp por contestar pero esta semana esta siendo dura (operan a mi padre, mañana mi cumpleaños, me opero la proxima semana...)... A partir del martes estaré plenamente activo y os mostraré novedades (equipaciones, accesorios y componentes). A los que me habeis hecho pedido, confirmaros que el material ya está en transito y que contactaré con vosotros esta proxima semana para cerrar la entrega... En este mismo pedido viene material Ritchey WCS y cubiertas Kenda, Larsen TT y alguna cosa más...si sale todo bien pondré precios. El próximo pedido será solo de zapatillas...interesados enviar MP e iré contestando. Saludos
MP contestados... Mañana estaré en el hospital y no sé si podré contestar a los mails. Saludos y nos vemos a la vuelta. PD. Espero poder enviar los pedidos pendientes está misma semana. Saludos
Hola, en que pagina de internet podria encontrar ropa de ciclismo de carretera que este bien de precio y que sea chula la ropa? gracias
A ver si alguien que haya hecho alguna compra se pasa para dar votos positivos a iGara por favor por cierto, cuanto costaría un maillot de rock&racing + manguitos
La equipación Rock&Racing salé por 43,99€ y los manguitos de Rock&Racing por 12€ (también te puedo conseguir de Specialized o más sencillos)... Aquí la foto de los manguitos: