Para los fanaticos de SANTACRUZ... Luego a la tarde añadire mochilas de hidratación y alguna cosilla más... Saludos
yo quiero la de rock and racing de invierno y en negra. cuanto tardarias en mandarmela? el culotte largo lleva tirantes? gracias
He visto la equipación de invierno TREK en rojo y negro, que tal de calidad? Hay opción de mallas con tirantes? Tendrías disponible en talla M o L? precio?? Soy de Barcelona, si tienes estoy interesado. Un saludo
A petición de algunos amigos...os traigo mochilas de hidratación. Estoy tratando de conseguir buenos precios de las Camelback, pero por ahora es imposible y los modelos que me ofrecen no me gustan (de camuflaje...). Mientras consigo esos buenos precios os presento las mochilas High Sierra, este fabricante es sponsor oficial del equipo nacional de USA en las modalidades de sky y de SnowBoard. Un primer modelo El precio (envio nacional aparte) 32,99€.
se ve bien la mochilla. podrias conseguir precio del modelo SPLAHS 70 , se ve muy completa . Gracias High Sierra Sport Company
Le he preguntado pero por ahora no tengo precio...no obstante, está si que la puedo conseguir: 39,99€
Dejate de Navidad...y ves pidiendomelo ya... Foreros de Mtb yo ya tengo mi maillot de merida multivan, espectacular, animaros que esto son gangas!!!!!!!!!!!! Me pedian unos 70 euros por el maillot(sin culotte) de Merida Multivan..:loco
Buenas tardes, después de un tiempo de vacaciones he vuelto a Madrid y vuelvo a este tema que tenía pendiente. iGara, no sé si lo he entendido bien, cuándo será el proximo pedido de ropa? Y por cierto, podrías conseguir el malliot de campeón de suiza de Cancellara con el culotte del Saxo Bank? Por favor, dime algo de las fechas de pedido, porque me gustaría pedir un conjunto, más manguitos y perneras (las traes también, no?), y quizás alguna chaqueta. Muchas gracias y un saludo
alguno mas tiene alguna opinion sobre la calidad del tejido? de eso depende mi proximo regalito de cumple.....jajajajaj saludos