Material en correos...mañana contacto con vosotros!!! Saludos Fecha limite nuevo pedido mañana 22:00 Hr.
Hola estoy interesado en la equipaccion de livestrong (pero me gustaria que el maillot fuera manga larga) puede ser????? saludos la2
Estos maillots si que son de invierno (material térmico) Chaqueta/Chaleco desmontable View attachment 1520926 Equipaciones
Acabo de ver este hilo y la verdad es que está bastante interesante. El material parece tener calidad......tienes un privado.
Es que los chinos son asi. Aunque parece que estan espabilando y ya los tienen con tirantes, yo tengo varios juegos en correos. Ya os pondre fotos
hola buff no entiendo esto mucho...me encanta el cervelo de invierno entonces que tengo que hacer? mirarme lo de la talla y...luego?te mando un correo?se paga antes o cuando nos llega a casa?otra cosa...puedes mirar gafas de ciclismo o cosas de triatlon?saludos
quiero un par de equipaciones de invierno pero me gustaría ver el tallaje para no cagarla (ya la he cagado 2 veces) ¿sería posible quedar y que me enseñaras las prendas?
Hola Roberto... Que quieres luces tipo "minero" o para el manillar? Morata, ya tengo tu transferencia del maillot...mañana voy a correos y te lo envió Saludos a todos... PD. Intentaré contestar a todos este fin de semana, ya que mañana estaré en el hospital
hola perdona para cuando tienes pensado hacer un pedido... y cuanto me podria salir el maillot de Rock Racing pero en rojo (manga corta) en rojo lo hay manga larga? muchas gracias ...
Buenas, estas chaquetas son windstopper? En qué colores las hay? Es posible la combinación malliot manga larga con culotte corto? Rodilleras y manguitos, por cuanto saldrían? (unos lisos, normales) Cuándo harás el próximo pedido? Muchas gracias y que vaya bien en el hospital
iGARA,leíste el privado que te envié hace unos días? si no es así te lo envío de nuevo. Espero tu respuesta.
hola .aqui tienes tolos los modelos?me gustaria saber si me puedes conseguir la equipacion de Lapierre de verano en talla L gracias