si, espero las tres semana porque total no estoy en espana y no encuentro un precio mejor.... pero a ver si no son mas
Cono... hoy si que han espabilado..... De acuerdo Alberto, intentaremos en lo posible surtírtelo en este tiempo. Recibe un Saludo!
Esperaré a ver que me responden, sino lo tengo claro, denuncia a paypal y también a la oficina del consumidor, ya está bien de que te tomen el pelo.
He recibido esta mediodía mi Gabba manga corta del team Garmin, comprado en los USA. Me lo he probado y me queda como un guante, ni hecho a medida. Está fabricado en un tejido q ajusta a las mil maravillas. Tiene pinta de abrigar bastante, pero de traspirar poco, habrá q ponerlo a prueba. Talla S, mido 184 y peso 68 kilos, me queda muy ajustado, como a mí me gusta. Eso sí no creo q pueda meterme debajo nada más q una camiseta térmica. Las mangas llegan hasta el codo, y por delante no es especialmente largo, por detrás el faldón me tapa bien el trasero. La verdad es q, de las prendas q he ido adquiriendo con el tiempo, esta ha sido la q mejor impresión me ha dado a primera vista, por ajuste, tejido y por cómo me sienta.
Comprada en la web oficial del team Garmin, envío con USPS. La pedí el pasado miércoles 20 y hoy la ha dejado el cartero en mi casa. Poned en un buscador slipstreamshop q no me deja poner el enlace He mirado ahora mismo y parece q ya está agotadas.
Compi, una talla S para un tio de 184... cierto es que eres delgadito, pero hombre, por lo menos una M. Eso te está pequeña, sí o sí. Te vas a mojar el culete y las mangas te van a estar cortas, seguro.
Gracias por opinar. Seguro q las magas me quedan cortas, hasta encima del codo, pero creo q eso ya lo había escrito. Ah, claro q es el de manga corta, pero eso tb lo había dicho
Yo era por ayudar simplemente, las mangas te van a estar cortas, auqnue sea chaleco sin mangas, te apretará en la sobaquera. Otro compañero que escribió antes, medía 1,72 y se había pedido la talla L. Pero ya te digo que, si quieres pillate la XS, irás mucho más aerodinámico.
Hola, con respecto al tema de transpiración transpira muy bien, has hecho una buena compra. Yo incluso me he puesto un maillot de manga corta debajo, dependiendo de las necesidades. Ahora lo tienes que complementar con los manguitos NanoFlex de Castelli y tendrás una prenda para evitar los días fríos y lluviosos. Quien puede cambiar el tema del hilo, se debería denominar Castelli Gabba, no????
En la foto llevo debajo un maillot de verano q es de los más holgados y largos q tengo y no asoma ni un mm por debajo. Para mi gusto, perfecta de talla, ni hecha a medida.