El negro lleva reflectantes. También lo tienes en amarilla fluorescente. Yo prefiero que me pasa por encima un trailer de 5 ejes, y me saque las tripas antes que ponerme el maillot amarillo fluorescente. Lo cierto es que no suelo ir por carreteras con coches, solo monto en vias ciclistas, mucho mejor.
jajajaj... hombre hace 20 años como que cantaría mucho, pero hoy en dia es un color de alta visibilidad pero no llamativo....
Son prendas diferentes y q nunca vas a llevar juntas. Si puedes tener las dos, mejor q mejor. El Gabba hace más función de chaqueta para todo uso en días húmedos y fríos, aunq no llueva. La Race Cape es un chubasquero para llevar cuando llueve y si para de llover guardarlo en el bolsillo. A mí me pareció leer en algún foro americano q Castelli va a sustituir el Gabba por una prenda similar pero mejorada
Era un foro, por lo cual la información no es nada fiable. He estado buscando más información y no he encontrado nada, así q supongo q en breve espacio de tiempo o reponen más Gabbas o sacan este supuesto nuevo modelo.
Si no se repone el gabba en poco tiempo y justo ahora en temporada...yo creo que es porque va a dar paso al nuevo modelo.
de todas formas el del marqueting lo ha bordado en plena campaña de navidad.... lo tal es sacarlo antes
buenos dias se lo e preguntado a mi tendero y me a pasada un presupuesto de 165 euros por la gabba amarilla de manga larga, puede ser amarilla o negra como lo veis de precio,
buenos dias se lo e preguntado a mi tendero y me a pasada un presupuesto de 165 euros por la gabba amarilla de manga larga, puede ser amarilla o negra como lo veis de precio,
Pues la veo bastante bien de precio.Dile a tu tendero que si le compras más si te hace rebaja en todas, así nos juntamos unos cuantos y hacemos pedido conjunto!
El tema es el stock... Que parece que la cosa esta complicada, yo cruzo los dedos para que lo que me dijeron sea verdad y me llegue en unas semanas... justo a tiempo para naviades
seria su ultimo precio y los portes incluidos en ese precio, de disponibilidad ya no os digo nada tendria que hablar con el
A ver, mi tendero me ha comentado que me deja la de manga larga en 150 pavos, pero que él no tiene stock y la tiene que pedir al distribuidor el cual le dirá si tiene stock ó no. Lo digo por si hay algún interesado más, podría pedir si hay algún descuento por compra.
pues ya informaras... sobretodo de lo que le dicen a el, y si los de bicimarket no me resuelven ya te molestare para que me gestiones si no es mucha molestia