El domingo por la noche compré la última Gabba fluor que les quedaba en all4cycling y era justo mi talla y hoy martes a media mañana ya la tenia en casa. Así da gusto. Por cierto, para los que la tenéis en color fluor, esto no se ensucia muy mucho? como la limpiáis? veo que la espalda se llenará de manchas de barro y demás porquería de la carretera.
Señores, tengo una Castelli Gabba mangas largas color fluor talla M a estrenar con sus etiquetas y todo, si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo. EDITO: para incrustar en anuncio http://www.foromtb.com/index.php?th...mangas-largas-amarillo-fluor-talla-m.1093870/
yo después de mucho rebuscar y mi odisea con los impresentables de bicimarket, al final he encontrado la gabba de manga larga en talla M negra y me la han dejado en 138 euros en una tienda al lado del curro, tiene webs. Por cierto les queda una xl fluor que era el color que yo quería.
Mirad lo que nos enseñaros en la presentación de b'Twin que la marca hizo la semana pasada. Aún es prototipo, creado para atender las peticiones de los corredores de la FDJ aunque me imagino que no tardaremos mucho en verlo en las tiendas.
Si, es similar de tacto al Gabba, aunque evidentemente, con la membrana de b'twin en lugar del Windstopper del de Castelli. Sólo estaba el de la foto que como digo, es un prototipo.
Una cuestión, según Castelli el tejido es Windstopper® X-Lite Plus , ese tejido no es impermeable, es "paraviento", es realmente tan impermeable como se comenta ? Es que claro ya estoy hasta los huevos de salir y llegar a casa calado, porque de 3 días que salgo me llueven 4 últimamente... JEJE Estaba planteándome en comprar un chuvasquero Gore Tex como este por ejemplo: http://www.wiggle.es/chaqueta-de-invierno-sportful-survival-goretex/ , pero claro si el Gabba hace lo mismo, prefiero el Gabba claro... Yo tengo esta de Giordana y es de lo mejor que tengo y para "light rain" puede valer, lo que pasa es que aquí es siempre "very heavy rain", aunque sólo sean 30 segundos, pero cuando cae... cae... y se te acabó la salida en seco...
un windstopper no es tan impermeble como la chaqueta de sportful que has puesto. ahora, depende del grado de impermeabilidad que le exijas a una prenda. Un PRO seguramente sacrificará en comodidad hasta limites que casi nadie consideraría aceptables.... recuerda que cualquier membrana que se sature de lluvia por la capa exterior va a perder la transpirabilidad.
A eso me refería, para correr vale... pero para entrenar ? Yo entiendo que un PRO quiera algo fino que ajuste y que le permita tener comodidad y impermeabilidad... Yo estoy buscando algo que me permita seguir entrenando y no pensar en irme para casa...
olvidate del márketing, si vives en una zona muy lluviosa y tu intención es salir.... no sólo un windstopper no te va a servir, sinó que yo provaria una chaqueta con capucha ajustable para poder permitir movimientos 360º, con muchas cremalleras para ventilar, y cremalleras selladas (p.e. con cierres siliconados)... con faldón lumbar.... busca modelos concretos de las principales marcas.... todas tienen uno seguro échale un ojo al post de mi firma...