Oido cocina... Yo la queria fluor pero me tube que conformar con la negra... Ahora pienso en cogerle una a la jefa, a ver si los del deca sacan el suyo para ver si merece la pena
Yo llevo un par de semanas buscando y absolutamente nada. En negro si hay ofertas, pero en fluor nada
Nadie conoce el de la nueva marca Alé? Klimatik http://www.wiggle.es/ale-klimatik-short-sleeve-jersey/
En la tienda donde suelo comprar todo en Pamplona, trabajan con ésta marca. Me enseñaron un video de un maillot antilluvia... ***** que pasada, le echaban agua con un vaso y como deslizaba, incluso poniendo el maillot en horizontal, se hacia una pequeña balsa y no entraba. Son prendas caras pero... ***** que caña Saludos
Este es el video, no he querido poner más que nada por si se veía como publicidad o así y me lo borraban
Y se queda en 120€ el Alé en wiggle (para canarias) buen precio Me lo estoy pensando para dentro de unos meses La única pega para mortales como nosotros es el color, falta algún color vivo para ser mejor visto por conductores y más en días de mal tiempo
No sé, es windstopper? Yo es que el gabba corto lo tengo visto a 125€, así que por la diferencia ni me lo pienso y me pillo el castellib que está más que probado
Una duda sobre estos maillots. Protegen bien del frío? Se que son widstopper, pero para temperaturas bajas con una térmica y eso encima es suficiente?