Bueno señores, atención... Acabo de comprar la Gabba, en manga larga, talla M, negra, en Evanscycles por 133,18€, envio incluido La pedi la semana pasada, pero despues de pagar, me di cuenta de que en realidad no la tenían en stock. Ponia stock en 10 de agosto, por lo que pedi la devolucion del dinero. Hoy he mirado, y la tenian en stock, o eso pone. La acabo de pagar. Ademas ahora he pagado en euros en vez de en libras, y me ha salido mas barata aún que la semana pasada: 133,18€ ha sido, envio incluido!!! La duda es de si realmente la tienen en stock y si realmente me la van a enviar... crucemos los dedos...
Lo que tiene comprar ropa de invierno en agosto... Siendo esto así, el proximo culotte corto me lo compro en navidad en vez de en mayo ;-D
Yo piqué ayer en la Gabba de Evans y hoy ya tenia el número de seguimiento de DHL. A ver que tal la L para 1.80 y 71 kg
Jooder Pues un maillot de la M tengo de Castelli y me queda como el traje de un torero. Como ******* talla esta gente.
A ver..es personal, a lo mejor te gusta como te queda la l, espérate a ver...la gabba talla algo más grande
Que modelo has pedido? corto, largo, convertible? Yo mido 1,78m, peso ahora mismo 74 Kilos. 72 en verano si estoy en plena forma. He pedido una M, y a ver que tal. Tenía pensado usarla con algo debajo, según la temperatura, desde una termica de manga corta, hasta termica de manga larga o incluso maillot de invierno si la quiero usar en diciembre con temperaturas de 3-13 grados, que por mi zona se dan mucho. Creo que solo con la termica debajo podria ir bien para 8-14 grados. Pero bueno, cuando la pruebe veremos... ;-) Esperate a que te llegue para confirmar. Avisa cuando la hayas recibido, así me hago a la idea de que a mi me va a tardar un dia más mas o menos ;-)
Yo diría que es al contrario, respecto a otras prendas que tengo de Castelli, la Gabba talla más pequeño a igual talla.
Yo me he pillado la corta, y me la envían por royal mail en vez de dhl, y no tengo seguimiento, que full..
Hola, si mido 1:76, peso 78 kg, y 104cm de pecho, ¿Cuál sería mi talla para la Castelli gabba? y para el chaleco Castelli Fawesome. Gracias
para los que ya hayais usado la gabba de manga larga o convertible: esto en realidad para que temperaturas va bien? porque los profesionales lo usan hasta para 1-10 grados, pero me parece que los mortales vamos a menos ritmo y necesitamos mas abrigo. Esto sustituye a una típica chaqueta de invierno i se usa un maillot de invierno debajo de la gabba o en realidad no? Gracias!!!
Compratelo ya, que se va a acbar el stock y la oferta, y cuando te la quieras comprar en octubre, o están ya agotadas o es el modelo nuevo o lo ponen otra vez a 189€...
Al hacer el pedido cuánto te han dicho que tarda el envío? Es que estaré en Madrid hasta el viernes que viene, dentro de diez días, tardará menos, no?