Pues lo pedí ayer por la noche, y hoy he llamado y me han comentado que saldrá mañana seguramente, que hoy ya casi seguro que no sale. Y que me lo mandan por DPD, sin número de seguimiento. Así que no sé lo que me tardará, pero menos de diez diez supongo que seguro que si, que llegará antes. De todas formas, lo mismo te lo pueden mandar a China también con envio gratis, es cuestion de mirarlo.
Me podeis ayudar con la Talla, estaba decidio a camprarla, pero viendo comentarios NO se si me va a quedar grande mido 1.60 / 58kg, Como veis la Talla S me quedara grande??
Yo no la he recibido, por lo tnato no te puedo decir, pero en tu caso, yo diría que la me te está grande y que en principio la S es tu talla. No sé si hay XS, pero me parece que sería muy pequeña. A ver si alguien te puede ayudar mejor.
A ver si te puedo ayudar ,, yo soy del pais vasco , temperatura media invierno entre 2-10 grados , alguna vez algo menos pero tampoko es habitual . Humedad , toda la que queramos y mas , aquí llueve día si y los demás casi k también jjjii . Yo tengo gabba convertible , y es la prenda k mas he usado en todo el invierno , yo la llevo con las temperaturas anteriormente citadas ,, al principio la llevaba con una interior térmica larga , las del dechatlon y bien , pero me compre una xbionic y ya es la combinación perfecta , nada de frio , igual si subes mucho al bajar me pongo un chaleco fino. Pero bueno yo con esas temperaturas no me la he kitado es mi experiencia , no se si te habré ayudado , pero lo he intentado .saludos No te vas a arrepentir , yo pague 200€ y los volveria a pagar .
Gracias compañero, si que me sirve y mucho. Es que he leido opiniones diferentes y no me aclaraba. Con esto que comentas me sirve y creo que es la prenda definitiva.
Bueno, hoy tenía que ir a una tienda de bicis que hay por mi zona a entrgar una cosa, y de paso me he probado unas gabbas que tienen, a 199€, eso si. Mido 1,78m y peso 74Kg. Me he probado la M y la L. La M es la que tengo pedida a Evanscycles. Decir que, cuando dicen que talla pequeña, es correcto, pero es demasiado escueto para describir como talla esta chaqueta, y no deja de sorprenderme que no se haya explicado antes. Vamos a ver, esto es la típica prenda que hay ahora, que usan como patrón un maniquí con las hechuras de Contador o de Froome o de Andy Schleck. Si acaso un pelín mas anchita en sobacos y en brazo superior, pero en lo que es bariga, amigo, la sensación es lo más parecido a sentirse como un chorizo. La M no solo me apretaba demasiado, y mira que el tejido es bastante elástico. Las mangas me estaba casi bien, pero un pelín cortas, y lo de detras que protege el culo, se quedaba demasiado arriba. Luego me he probado la L, y esa ya si me está bastante bien, las mangas perfectas, tal vez un pelín largas, porque estas cosas jamas quedan perfectas, siempre es un pelin larga de mas o un pelin corta. Y por detras lo mismo. Con la solapa del culo recogida perfecta, pero si la saco, pues me sigue llendo bien, todo protegido, pero tal vez un pelin larga. La barriga me sigue quedando apretada, entallada, pero ya no como un chorizo de cantimpalo. El problema es que en Evanscycling no tienen ahora mismo en talla L, las han vendido ya todas, con lo cual, me va a tocar ajo y agua...
Arreglado, les he llamado y aunque en la web no aparece ya, tenián dos tallas L en dos de sus tiendas y he podido pedir una por teléfono pagando con tarjeta. Con paypal no se puede pedir por teléfono, solo se puede por la web, y por la web no la tenián. Así que bueno, asunto arreglado. Ya cuando me lleguen las dos me las pruebo en casa tranquilo con culote de invierno y tal y me quedo con la que mejor me esté ;-D Los que esteis buscando la gabba, tened en cuenta que aunque en la web esté agotada, la podeis pedir por teléfono porque seguramente les queden de las que tienen en tienda física.
Pues yo mido como tu, y algun kg de mas, y me he pedido la M, mecagon todo. He seguido el patron de tallas que ponen ellos. Asi que si no me va bien...
Yo me he pedido la M y la L. O una de las dos me está perfecta, o las descambio las dos y a tomar por... y que compre las chaquetas estas Chris Froome, con el patronaje este tan tan pro de los webs... ciento y pico de euros que me ahorro. Aparte, lo tengo que probar bien, pero esto no protege tanto del frio como se podria pensar, esto es un maillot, no es una chaqueta. Y el chino los vende a 22€. Veremos... ;-D
Jajja, como la devuelvas te muelo a palos, con lo que te ha costado pillar talla... En cuanto al abrigo, pues lo dicho no es una chaqueta, pero abriga, bueno más que abrigar protege y eso es importante. Se necesita una buena térmica para mantener el calor, pero cuando encuentres la pareja creo que es una prenda forever
Lo tengo claro, como no me quede bien una de las dos, las devuelvo las dos. No se puede uno gastar este dinero en un articulo de gama alta, si no te da las máximas prestaciones. Y logicamente, si el patronaje es alberto contador, y yo no lo soy, no se le puede dar mas vueltas; de donde no hay, no se puede sacar. Eso si, lo de pedir dos tallas es lo mejor, no da lugar a duda ninguna. Por lo tanto, eso está ya resuelto. Pero vamos, que las que me he probado hoy, me costaba en las dos cerrar la cremallera hasta arriba, y yo no tengo el cuello de Fernando Alonso ;-D, jejejejejejejeje Tenía pensado regalarle una a mi padre, pero eso ya tiene que ser la releche, la cremallera le revienta, o le pido una XL para alguien de 1,72 ;-D
Una duda, los que tenéis número de seguimiento de DHL es porque habéis pagado un extra de gastos de envío? Creo que los que hemos elegido envío gratuito nos lo envían por correo normal, no? Es que hice el pedido ayer miércoles, seguramente saldrá hoy jueves y necesito que llegue a Madrid como muy tarde el próximo viernes, dentro de 8 días. Estoy pensando en llamarles y pagar el extra para que lo envíen por DHL.
Yo 1,81 y 70-71 kgs y tengo la M en Flúor. Es un poco lo que dices, de cintura queda ajustada, pero de arriba me va perfecta. En el momento que te subes a la bici se ajusta perfectamente y no te molesta nada. De cuello también me va perfecta.
Muchas gracias por la info. Acabo de llamarles y pagar los 12 euros por el envío con DHL Llegará el lunes o el martes.
Por si os interesa a alguno, vendo mi Gabba en talla M, color fluor, recibida ayer de Evanscycle: http://www.foromtb.com/threads/vendo-chaqueta-castelli-gabba-larga-talla-m.1166306/