Mido 1,73 y peso 72kg, me queda demasiado ajustada en pecho y cintura, uno que ya no es un figurin... y las tapitas y las cervecitas...
Pues la L te va a quedar un pelín larga. Es lo que tiene el patronaje este de la Gabba, es muy estrecho.
Si ya lo se, pero prefiero que me quede un pelin larga que ir embutido en ella. Este patronaje creo que está mas pensado para los profesionales y para la gente que está muy fina, que para nosotros que ya tenemos un cuerpo serrano...
Yo mido 1,74 y peso 71 kg, de pecho 91cm. Creo que la mía es la M por la tabla de tallas.¿Cuáto tienes de pecho si no es indescreción? Gracias!
La M creo que te va a ir perfecta, como un guante. A mi me acaba de llegar. No me queda mal del todo, se podría usar, pero me está un pelín apretada en el abdomen, y un centimetro o dos corta de mangas y de espalda. Como le meta algo en los bolsillos me explota la cremallera, jajajajaja.
Los de Evans cycles los acabo de llamar y dicen que la L no me la pueden mandar porque la que tenian en tienda ya no está, y no se que rollo me han icho. así que mojón para mi y 133€ que me ahorro ;-)
bueno a mi me ha llegado esta mañana, talla M. 178cm de altura y 79kg que peso en estos momento. La he provado con una camiseta tecnica, y a mi de mangas me va perfecta, eso si a la hora de abrochar ya tengo que estirarla un poco, pero bueno como mi peso normal es 72-73kg supongo que me ira bien al invierno, la calidad es una pasada. Aver si consigo que me vaya bien, jejejje
El eurobike fue el momento elegido para presentar el maillot team edition, por fin despues de mucho tiempo se deciden a sacarlo a la venta para el gran publico. Hasta ahora solo estaba disponible para corredores profesionales. Seguramente a mediados de octubre se podra comprar. En color amarillo fluor y negro, de manga corta y con los manguitos incluidos. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.829515537083319.1073741839.158003884234491&type=1
Aqui en version fluor. La pena es que no puedo subir desde el movil el video con el maillot fluor en el eurobike.