yo prefiero manga larga directamente. Los manguitos es para dias que ni fu ni fa, y eso de quitar poner quitar poner, personalmente no me gusta. Super precio el del deca. Estéticamente se lo podrian haber currado un poquito mas, pero es lo que tiene.
Te has podido ahorrar 100 o tirar 69,99 Si es parecida a la Gabba y funciona igual de bien entonces habrás ganado, pero si es parecida a la Gabba pero sólo estéticamente entonces será una chaqueta más de las que te hinchas a sudar en cuanto te calientas.
Esa chaqueta del decathlon que has enlazado no tiene nada que ver con la Gabba. Es una chaqueta de invierno, es buena chaqueta, pero eso, una chaqueta de invierno normal. De lo que trata la gabba es de un maillot de lluvia ultratranspirable que te mantiene seco y te permite actividad física intensa.
Estás seguro? Me refiero a que es el modelo de la línea 900(la más alta) y en la descripción sí pone que es impermeable.
Impermeable será, el tema es que sea tan transpirable como la Gabba. Según el vídeo, algo de agua si expulsa de dentro para fuera, pero haciendo presión, con lo que dudo que el sudor lo expulsase. Al final sería como un chuvasquero, te acabas mojando por dentro del sudor.
En el vídeo que ha colgado el compañero que tiene la prenda del decathlon la impermeabilidad parece como la de la gabba, con el tiempo se verá si la mantiene. Creo que lo más complicado de conseguir es la transpirabilidad. No tengo duda de que la gabba es mejor porque cualquier cosa fabricada con material gore es lo mejor del mercado. La duda es si aun siendo algo peor, compensa por un precio que es casi la tercera parte de lo que vale una gabba. Yo me voy a pasar a mirarla y probármela, y seguramente me la compre.
Que os parece este nuevo de etxeondo? estéticamente es clavado al gabba http://www.etxeondo.com/etxeondo/de...editionspan.asp?nombre=2406&cod=2406&sesion=1
Hola Serpal...me temo que te confundes , no es una chaqueta, es el maillot que viste en Valencia (sé bien de lo que hablo ) a nivel traspirabilidad me van a mandar las pruebas que hicieron en franciA, en cuanto a lo deperlante con el video no hay dudas...como todo a ver sí dura... Por cierto si me defrauda abre tirado 70 € (o no por la política de cambios de decathlon ) pero lo comunicare para evitar que alguien de lo compre pensando en que es un gabba
os copio la respuesta directamente de btwin: ---------------------------------- Hola Jose, Tres promesas muy parecida ( unica diferencia que veo es q nosotros no tenemos la marca Windstopper que nos avala ) sin embargo lo q si nos avala es lo encantados que estan los corredores de la FDJ que entrenan todos los dias con el ( y lo necesitan que aqui ya es practicamente invierno !!! ) AISLANTE TERMICO TRANSPIRABLE ESTANCO APROBADO POR LOS PROFESIONALES ---------------------------------- no pretendo crear polémica con el video ni decir que es igual que el gabba y todo eso, que ya sabemos de las susceptibilidades que se generan en el foro.. me parece interesante de compartir un producto que está siendo testeado por profesionales y a un precio interesante al menos. espero poder probarlo pronto por la sierra madrileña!!
A mi me parece un gran opción por el precio. Pero viendo el vídeo, le cuesta mucho transpirar. Fíjate que tienes que hacer mucha presión para que empiece a salir el agua. Me temo que el sudor se quede dentro (y para eso un chuvasquero de 10€ cumple igual). A ver si nos puedes dar tu opinión con el uso
Ojo la transpiración consiste en transpiración de aire...no agua...en la prueba hago mucha fuerza y sale agua..
Por si a alguien le interesa (y le sirve la talla): Gabba manga corta por 114 € en talla XL en Probikeshop
Cuenta, cuenta !!!!! Mi primera pregunta, ¿el tejido es flexible como un maillot normal o la membrana que se ver por dentro en el video es "rígida"?
Hola, me he probado el de decathlon esta tarde y tiene muy buena pinta. El tejido es muy elástico y en la cintura lleva goma con lo que queda bien ajustado de abajo. Es mas largo por detrás y el tejido es muy elástico. Por dentro hace un efecto raro como aluminizado. En mi opinión talla un poco grande. Suelo usar una xl y de arriba me quedaba holgado, mi talla seria la L.
Yo me lo acabo de comprar, en el decat aqui en tenerife esta en oferta a 59€ y de mi talla M solo quedaba 1, aproveche, hice prueba en lavabo y pinta muy bien. Creo que por precio es buena inversion, ya veremos cuando ruede con ella