MAILLOTS NEGROS EQUIPOS DÍAS LLUVIA

Tema en 'Material' iniciado por cannondale85, 20 May 2013.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
  2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    pues yo tambien me la he pillado, tiene buena pinta, ajusta a mi parecer mucho en la cintura ya que utilizo la talla S, y me valia bien pero en la cintura buff ajustaba mucho la M tampoco es que sea mucho mas grande pero agobiaba mucho menos en cintura, espero no haberla cagado porque ahora he engordado un poco y ya me he puesto serio con la dieta para afinar.
    Lo de apretar el agua no se la transpiracion que tendra pero en la Gabba la transpiracion la hacen con una bonba de aire, asi que estamos en las mismas, en gabba salia aire y aqui agua, lo importante es el sudor

3. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues ya somos unos cuantos con la del FDJ/btwin, a ver como nos va en la temporada de frío y lluvia que está a punto de entrar

4. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo he estado a punto de pillarme la membrana del Decathlon, he probado sus gamas altas para el esquí y son impermeables y transpiran muy bien a la altura de chaquetas de marca que las triplican en el precio (que también he llevado). No lo he pillado porque sólo lo había en negro, ¿no hay otro color para hacer una prenda para salir a la carretera en invierno? No visto de negro ni los días buenos que hay más luz como para hacerlo uno de lluvia.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, al final he pedido el maillot de decathlon por internet, en tienda no tenían mi talla. Gastos de envió gratis. Ya OS contaré que tal va la prenda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Pues sí. Pase que los pros en carrera vistan de negro, pare el resto de los mortales es una imprudencia considerable.
    Fluor y guardabarros, combinación perfecta para el invierno.

• Útil Útil x 1
  7. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ayer estuve en el Deca para ver la prenda del FDJ, tengo una Gabba y la quería comparar. El textil desde luego no es mismo, además la del Deca parece mas acartonado que el de la Gabba, por lo demás me parecio una prenda muy bien para su precio, pero habrá que ver como se comporta en comparación a la Gabba, no solo en impermeabilidad y transpiración, sino también frente al frio, que la Gabba ahí también resalta

8. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
  9. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    La Gabba no es impermeable, yo la tengo en manga larga, y no es impermeable, es repelente al agua, que no es lo mismo. Si llueve mucho se cala. No es un Gore Tex, ya lo explico en algunos mensajes atrás un compañero muy puesto en temas de tejidos técnicos. Eso sí, transpira mucho mejor que un Gore Tex, y mucho tiene que llover durante mucho rato para que cale. Pero no es impermeable. El maillot este del decathlon, a falta de probarlo y ver la calidad real de ese tejido, es exactamente lo mismo en principio yo creo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos he probado el gabba haciendo la misma prueba bajo el grifo y ha traspasado algo de agua (se nota la humedad por dentro) tengo la sensación viendo los 2 tejidos que el gabba es más traspirable y btwin más impermeable , aunque fijándome el de btwin tiene una construcción en panel de abeja bastante interesante que me hace pensar que es también bien traspirable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Ya te lo digo yo..... 199 euros con manguitos windstopper a juego incluidos....

12. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Gracias ahora ya solo falta alguien que la prueba y nos diga si es como la gabba que esta de sobras testada, un saludo

13. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Pregunte en el decathlon y me dijeron que para el frio no era la apropiada si para dias de lluvia

14. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Te doy alguna información más con respecto al gabba...
    El windstopper del etxeondo es un poco más ligero( por lo menos con el gabba 2013-14) y el patronaje está muy currado en consonancia con etxeondo
    Tiene una cremallera con doble carro, que permite abrir de abajo a arriba para llegar fácil a los bolsillos si tienes maillot de verano por dentro( los pros suelen usarlo así) y además toda la línea plateada de la espalda es reflectante....
    En cuanto a la impermeabilidad no es 100% , el windstopper tiene unas cualidades que repelen el agua pero no es goretex pero transpira más... Vamos que en esto el gabba y el etxeondo son iguales....
    Importante las pocas costuras que tiene,,para evitar entrada de agua.:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Speedwave

Me Gusta recibidos:
    170
    Entiendo por lo que dices que te gusta más que el etxeondo, un saludo

16. yeramtb

yeramtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Por cierto así ajusta/queda el de btiwn/FDJ. Talla M, 66-67kg 178cm

Banda reflectante, algo más bajo por detrás, hueco específico para pasar cable de auricular desde dentro del bolsillo central

• Útil Útil x 2
  17. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Como lo saquen en color llamativo me lo pillo del tirón

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Pues queda de lujo! Por un momento no lo he identificado. Te lo has puesto en postura bici (como hacen en Assos) para ver si hace mucho pliegue enel pecho? Iré a probármelo de todos modos...

Yo el Gabba lo tengo que probar más en invierno, porque soy muy friolero y hasta ahora siempre me ha dado la sensación que para mucho frío no es y no me lo he puesto por debajo de 14º.

19. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ***** pues yo mido como tu, ahora peso 74 y he pillado la M, y no me he pillado la S porque me ajustaba demasiado en la cintura, y no me queda holgado en el pecho, si la S no seria tan prieta en la parte baja(la goma blanca) me hubiese pillado la S, porque me quedaba bien de pecho y mangas

20. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.018
    No,la descripción que te he dado es la de Etxeondo.....son similares, pero con alguna cosa mas el etxeondo....y creo que al mismo precio, te regalan los manguitos windstopper a juego

Compartir esta página