MAILLOTS NEGROS EQUIPOS DÍAS LLUVIA

Tema en 'Material' iniciado por cannondale85, 20 May 2013.

1. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Algún sitio para comprarlo bien de precio o hacer una compra conjunta?

Saludos

2. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Eso mismo propuse yo unos cuántos mensajes más atrás.De momento el sitio más barato que lo he visto (modelo en manga corta) es en evanscycles por 160€.Si alguien conoce distribuidores en sus ciudades también podrían hacer el favor de preguntar.Saludos!

3. manelsansa

manelsansa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    649
    Yo busco el convertible de manga larga, opciones de compras?

Una compra conjunta estaria bien para ahorrarse algo

4. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    ¿Qué es más interesante el de manga larga o el de manga corta y manguitos no rain?

5. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    pues depende de donde vivas y el uso que le vayas a dar
    yo tengo el de manga corta y lo uso con los manguitos,para mi es una prenda muy polivalente yo lo uso ahora hasta noviembre que ya pide el cuerpo una chaqueta mas gorda y en la primavera cuando la mañana esta fresquita pero luego calienta el sol

por cierto vendere mi gabba de manga corta d color negro en talla M:razz:

6. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo tengo los dos, y si tuviera que elegir uno, el corto con maguitos. El largo solo lo uso en invierno, cuando creo que seguro no va a hacer el suficiente calor. Y cuando hace frio de verdad, a veces hace falta mas que eso. Y si levanta el día, te asas con la larga. La única pega que le veo al corto con manquitos es que es difícil normalmente tener una buena térmica debajo también de manga corta, para los días frios de invierno, porque suelen ser largas la mayoría.

7. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    En invierno qué tal un Gabba manga larga con camiseta térmica y maillot manga larga debajo?

Para la zona centro me refiero, que llegamos a -10, -15grados...

8. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Para mi, poco con esa temperatura. Mejor una buena chaqueta térmica y la camiseta (Chaqueta Assos+xbionic, por ejemplo)

9. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    poco, es para un rango de temperatura mas alto esta concebida para otra cosa no para el frio extremo

10. elektroheroe

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Según las especificaciones cubre un rango de temperatura 5-15º.

11. aurdaibai

aurdaibai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Me voy a coger el mallot gabba, pero tengo duda en la talla. Segun la tabla de tallas me toca una S, ya que doy todas las medidas exactas. La duda es si cogerme la S o la M, ya que muchas veces lo utilizare por encima de algun mallot. Yo uso todos los maillots en talla S, como tallan los de castelli?
    Gracias

12. cannondale85

Me Gusta recibidos:
    366
    Yo pensaba usarlo como chaqueta en invierno, pero no sé yo como iré a cero grados con térmica, maillot largo y chaqueta Gabba...

13. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    El gabba no es una chaqueta para el frio. Es mas bien un malliot corto o largo, con algo de windstopper en el frontal y sobre todo una protección para el agua, pero ojo que tampoco es un chubasquero.

Es para esos días nublados, que amenaza lluvia, que cae un poco, que incluso llueve un rato, te salpican de la carretera y te pones hecho un cristo, o hay una niebla densa que va calando, y con temperaturas de 8-12º aprox.

Otra cosa es que los pros prefieran usarlo de chaqueta, de chubasquero, con malliot debajo,....etc. Pero no esta diseñado para eso. Ni abriga del todo, ni protege del agua del todo, si llueve mucho os mojareis y si hace mucho frió lo notareis.

Otra buena opción es el chaleco. Se llama fawesone, y es el gabba sin mangas. Es mas barato y en el fondo igual de practico con unos manguitos nanoflez. A diferencia del gabba corto, os mojariais los bíceps entre hombro y manguito. Pero lo podes usar con malliot debajo largo/corto/chaqueta de invierno....Es otra opción mas.

14. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    837
    Strava:
    Yo iba a comprar una. Pero tengo un compañero que ha comprado una y es muy parecida a la Ijabu de Assos, que la tengo, es un maillot de manga larga con muy buena protección y muy bien acabado. El rango de temperaturas es el mismo. Eso si, es una pieza de lujo esta gabba, eso si.

15. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    No has podido dejarlo mejor explicado , nosotros en la grupeta tenemos 3 y mi conclusión es que he hecho buena compra. Yo tengo el convertible y os comento un poco mi experiencia . Lo tengo hace poco pero deciros que para mi es una gozada de cómoda y de practica , estoy casi en todo conforme a divac menos en una cosa , con el tema frío yo con una camiseta térmica de manga larga debajo (( castelli o etxeondo )) y el gabba rodando por zona interior a 1-2 grados he ido bien sin sensación de frío , es mas no he necesitado ponerme nada para bajar , cosa que si hacia antes con otras chaketas , aísla del aire muy bien y te mantiene el calor acumulado subiendo así k no me pongo el chaleco k siempre me ponia antes para las bajadas , así que yo pocos días de frío de esta zona no usare mi gabba (( con lo que me ha costado lo tengo k amortizar jajaja )) , cierto es que aquí no llegamos a los -10 grados como decís por ahí , aquí raro será bajar de cero.
    Y respecto a la lluvia , aquí yo también pensé que era otra cosa pero como muy bien dice divac , NO ES UN CHUBASQUERO , eso es cierto , repele el agua perfecto pero no tiene las cremalleras termoselladas , esta claro que si queremos que algo sea transpirable no puede ser totalmente impermeable , es una maravilla para esos días k amenaza lluvia ligera , para las salpicaduras , para la niebla húmeda , etc etc pero si llueve mucho mucho o te tiras 3 horas bajo el agua al final cala , no tanto como si fuese otra chaqueta pero al final si es verdad k cala , no pasas frío por lo anteriormente dicho porque al no dejar pasar el frío te mantiene la temperatura, pero si sales a rodar lloviendo y vas a hacer unas horitas toca ponerse chubasquero .
    Perdón la chapa , todo lo que digo es mi experiencia personal y seguro que otras personas tienen otras , yo lo comparto porque a mi me gusta leer las opiniones de otras personas cuando miro algo así saco mis conclusiones , un saludo .
    Moraleja , para mi buena compra , el convertible 200€ me costo , de momento solo usado con mangas ya llegara la época de usarlo sin ellas así k por el precio tengo chaqueta invierno y maillot corto para entretiempo , yo desde que lo tengo raro es el día que me ponga mis anteriores chaquetas , es muy cómodo , es como un maillot largo pero abriga como una chaqueta , ala agurrr ya os he aburrido jijii

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    gracias por la chapa... a ver si mas gente nos cuenta su experiencia...

17. elektroheroe

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Muy agradecido por contarnos tu experiencia, bilboko.Creo que voy a hacer el esfuerzo económico y comprar uno, aunque yo me decanto por el manga larga.Un saludo

18. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    muchas gracias por la información, es muy util. Se me antoja uno, aunque yo necesito algo de 0º a 10º más bien. Si se hace una conjunta o sale alguna tienda con alguna oferta lo mismo me caliento... ;-D

19. laskanimal

laskanimal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    y como sale el envio?... el precio cojonudo

Compartir esta página