ojo, es una página USA, el envio a España son 50$ mas y además si te lo paran en aduanas también hay que pagar impuestos.
una duda... tengo 80-83 de cintura y 92 de pecho, con mi 1,79 y 67kg.... en principio podría ser la S según las tallas de Castelli, pero tampoco quiero ir embutido y no quiero que me quede corta... mejor la M?
En la web pone que las compras superiores a 50$, el envio es gratuito, pero a Canada y el propio EEUU Para España otros 49,99$ es decir 37 euros mas. En total 137 eurazos......
envio 49.99$.. Esto pita en aduanas? Pone que se puede enviar como regalo... ;-D A ver si alguien se tira a la piscina y nos comenta.
Yo lo compre en tienda física el convertible por 200€ , al principio iba a por el largo pero por la poca diferencia tengo el largo y el corto a la vez jijiji , yo encantado , aquí os dejo unas muestras , en la segunda foto estoy a 4 grados y llevo unatérmica manga larga debajo y el gabba nada mas y perfecto , nada mas salir como es logico esa sensacion de fresco pero luego ya no y eso que pasamos por zonas a 2 grados .
Pagina fiable y buscando igual encuentras mas , pero en wiggle cuesta 50€ mas , ya solo me queda pagarosla jajaj http://www.bobshop.de/index.php?cl=details&anid=a2d9c0fd6720cd8a8684dd52ef32deb8
No se porque alguien me ha puesto un no estoy de acuerdo a este comentario... pero rectifico, después de añadir la prenda al carrito, te cargan 1,90 de gastos de preparación, por tanto el coste total es 151,85€
bueno pues al final me ha quedado en 141,35 porque use un código del 7% que encontré en internet, el código en concreto es 13VYC7 , había otros del 10% pero no me funcionaron.... creo que no esta mal, ya comentare mis impresiones.
pues os doy una noticia mejor... como soy un penco, no comprobé el mail de bienvenida y traía un código descuento del 10% en mi primera compra, asi que perdi algo de descuento. Ya sabeis, comprobad el mail al registraros y tendréis ese 10% en la compra, vamos que os queda la chaqueta sobre 136€