MAILLOTS NEGROS EQUIPOS DÍAS LLUVIA

Tema en 'Material' iniciado por cannondale85, 20 May 2013.

1. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Con el invierno riguroso y temperaturas rozando el 0 y negativas...me temo que para la zona de Zamora lo usaríamos un mes al año como mucho. Ojo! Hablo sin haberlo probado. Espero hacerlo un poco más adelante.

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Te has pasado un poco no? Que yo sepa en Castilla también existen la primavera y el otoño
    Por mucho frío que haga, que todos sabemos que es así, digo yo que habrá más de un mes en que os movais entre 15 y cero.
    O pasais de 20 a por debajo de cero sin transición?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    la gabba del decathlon es esta

http://www.btwin.com/es/shorts-culo...icleta/18499-maillot-ml-aerofit-900-noir.html

mi padre la tiene y esta muy contento, dice que transpira muy bien y la proteccion contra el viento es total asi que la membrana debe ser buena. no es una prenda de invierno (igual que tampoco es la gabba original) pero para el invierno del sur donde por las manianas temprano hace bastante fresco y luego las temperaturas suben debe ser el tipo de "chaqueta" ideal para usar todo el otonio e invierno.

4. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Strava:
    Aquí solo tenemos invierno y verano!:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Para las transiciones como dices tu basta con pasarlo con prendas de entretiempo como maillot largos y camisetas térmicas. Aquí con 16 grados basta con maillot camiseta manguitos .

6. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Alguien sabe donde hay existencias de la Gabba negra de manga corta en talla S?? No encuentro x ningún lado....

7. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí: muchas gracias.
    Queda caro, pero acabará cayendo

8. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Challenge a Mallorca, estos días de unos 10 grados pero mucha humedad en Mallorca y frío en los descensos, muchos iban con la Gabba. Me daban envidia.

9. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Para esas condiciones es perfecta. Si sube la temperatura lo mejor es llevar la de manga corta con manguitos nanoflex, sin duda la combinación más versatil. Mucho mejor que la de manga larga, que cerca de los 15 grados sudas por los brazos aunque te abras por completo la cremallera.

10. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Mikenoma, después de releer este hilo hay algo que no me queda claro y que me parece la pregunta del millón: ¿por cuánto puede salir más o menos bien comprado el manga larga? ¿Y el manga corta? Visto que estamos en febrero, me has hecho pensar en el manga corta con manguitos que tenía ya descartado.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Y yo también saco la Fiandre en estas fechas, pero es lo que decía antes, o te das caña o pasas frío. Es lo que le ocurriría al 99% de la gente con la que me cruzo en el carril bici viendo a los ritmos que van. Por eso hay que hacer la aclaración. Por ejemplo, yo jamás sacaría la Fiandre para salir de ruta de esta que paras a mitad, tienes que reagrupar cuatro o cinco veces, vas forzando cero. Porque te quedas helado.

• Útil Útil x 1
  12. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Totalmente de acuerdo, son prendas que piden ritmo, no paradas para tomar café.
    Yo con otras chaquetas más gordas me harto de sudar y al final paso más frío que con la Gabba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.155
    A mí la de manga larga me salió este verano rebajada por 133. Ahora también estoy detrás de la de manga corta y manguitos para la primavera.

14. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Como chollo pillé la Gabba de manga corta en flúor, en Bicimarket tienda por 90€.

15. halauds

halauds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Esta mañana me llegó la chaqueta Fiandre light WS, sorprendente lo ligera y finita que es, parece un simple maillot de manga larga. Muy entallada, me ajusta perfectamente.

Aprovechando lo malo que hace, he salido esta tarde poco más de una hora a probarla.
    Temperatura media según el Garmin de 1º, llegando a casa he visto hasta -0,5º (Según garmin connect sensación térmica de -3,9º). La he combinado con una técnica básica de manga larga del decathlon y un maillot de verano.
    Vientos de 30 kph con rachas bastante más fuertes y un par de km. cayendo algo de nieve y ha cumplido como una campeona, el único frío que he sentido ha sido en la cara y un poquillo en manos y pies.
    Como salí a última hora he ido a ritmo alegre, sobre el 75% de pulsaciones, ni he sudado ni he pasado frío.

A ver si puedo probarla en un terreno más duro y más horas, aunque días con peor tiempo que hoy dudo que me encuentre.

De momento encantado con la compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Ayer me llegó la mía. Vaya pasada de chaqueta a simple vista. Super ligera y tiene una pinta tremenda.
    No la he podido probar pero leyendo tu comentario me alegro aún más de la compra.

17. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si la encontramos por el precio que dice Xoanmarin. Eso sí, yo la preferiría en negro. Me encanta

18. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En alltricks tienen la manga corta en negro (modelo anterior) a 79,90, eso si , solo les quedaban XL y XXL.

19. Luis Mallorca

Luis Mallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un ofertón, pero necesitaría M. Muchas gracias por avisar, Angelu. Añado a favoritos la página, que no la conocía.

20. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Son franceses, y las veces que les he comprado han sido muy rápidos en el envío y contestando dudas.
    En general tienen precios normales,tampoco es que sea de las mas baratas, pero yo la miro a menudo porque sacan ofertones a precio de derribo de algunos componentes y ropa. Mi ultima compra ha sido una tija de carbono 3T, que en todos sitios la tenían muy por encima de 100€ y allí la compre por 59€.

Compartir esta página