Mu muy buena compra , ya veras como no te arrepientes y a la espera de tus impresiones , muy bonito en ese color . Y superprecio majo , ya veo k fui de gran ayuda con la talla eh jajajaj
las impresiones tendrán que esperar, hasta navidades no vuelvo a España... pero las pondré en cuanto la pruebe un poco en condiciones
por cierto la gabba en bicimarket en principio solo la tienen en manga larga, pero el forero elektroheroe me advierte que si seleccionas la negra pone "Negro M M/C" yo como fui a tiro fijo por la verde ni me fije, pero me deja mosca, no se si es que tienen la de manga corta en negro y la de manga larga en verde, si esto es asi deberían diferenciarlas ya que son dos productos distintos... voy a escribirles para preguntarles
Estoy dudando entre la chaqueta Gabba y la Sportful Bodyfit Pro Windstopper Lo cierto es que la quiero más para frío que para otra cosa, por lo que creo que la Sportful será mejor elección Un saludo!
Eso es, el lunes les mandaré un email haber que me responden, pues estoy a puntito de hacer el pedido y es lo que me ha echado para atrás.
y que mas da que te cobren 1.90 mas de preparacion ....te estas ahorrando casi 50 euros en comparacion con bobshop......... yo por mi parte bicimarket se portaron de **** madre conmigo ........ no se se porque te quejas compañero espero que me lo expliques....porque no lo entiendo...... no te lo tomes a mal.....pero es mejor ahorrarte 50 euros a pagar 1.90...... saludos
Y quien se ha quejado del precio? solo informo de algo que no sabia y es que bicimarket cobra gastos de preparación, cosa nueva para mi.... la única queja es porque algún forero me puso un no me gusta a mi anterior comentario en el que informaba que se podía encontrar a 150€ en bicimarket.
En que yo he tenido bastantes problemas con ellos, sobretodo dondo excusas cuando decian tener stock...y no tenian nada. Passate por el subforo de tiendas, i busca los posts de bicimarket, es una de las peores tiendas online de España, aunque a ti, te hay ido bien normalmente
bueno... yo hasta dentro de tres semanas no vuelvo a España... malo será que no llegue en este tiempo, pero no es serio si dices que lo tienes en stock y no es cierto.
*****, esta gente ha subido 30 pavos el precio del maillot, ahora, pagando con paypal y aplicando ese cupón de descuento se me queda en 173 pavos EDITO: Bueno, cómo era mi primera compra, me han enviado un cupón del 10% ,con lo que, al final, se queda en 167 euros y creo que aun sigue siendo un precio muy bueno
Bueno, pues me he tirado a la piscina y he pillado el Gabba amarillo en talla L, tenía dudas con la talla, pero con 1,74 y 71 kgs ¿ Cómo lo veis?
Yo creo que el M sería el tuyo, teniendo en cuenta que tallan normal. Yo suelo pedir dos tallas y descambiar la que menos me gusta, para estar seguro al 100%