En wiggle hay una MUY BUENA oferta por la Etxeondo ws Team (118€)... Pero me entran dudas por la talla. Me toca una S (170cm, 64kg y 92cm pecho), pero por cintura es una L (esa barriguilla...) ¿Alguien que la tenga y pueda comentar si es tan ajustada como dicen? Y ya que estamos... ¿Es tan buena como parece? ¿Cómo la Gabba? GRACIAS!!!
Yo creo haber leído a Serpal hablar de ella muy bien, creo que la llevó en la Bilbao-Bilbao y no hizo buen tiempo precisamente. Y a ese precio es una considerable tentación.
Hoy he probado la gabba del decathlon con un dia apropiado para ello y gratamente sorprendido pese a ser un poco/bastante esceptico con este tipo de prendas (por mi experiencia en senderismo). No tenia intencion pero la vi de oferta en los restos de temporada y por probar... 8 grados, cielo gris desde hace una semana sin parar y humedad a saco (con algun chispeo). Pues la termica interior totalmente seca y frio ninguno. Me sorprende lo bien que ha evacuado el sudor porque ademas era una ruta ciclocrossera que va a menos velocidad pero se suda mas (menos viento que lo seque). Las manchas de barro y tal con un trapo se limpian muy facilmente. Con mas frio, sobre unos 4 grados tambien la lleve el finde pasado por carretera pero hacia sol, que influye bastante. Tampoco eche en falta mas ropa. Para los dudosos...si esta va bien, fijo que las del resto de marcas que estais comentando tambien van bien.
Con eso me a claras todas las dudas sobre la etxeondo ws team ... Ahora en serio, Totalmente recomendable?
Yo la etxeondo la veo muy recomendable solo me hace dudar la talla. Tengo la Gabba manga larga y es una L pero ahora al querer una ws en manga corta no me aclaro en tema tallaje. Haber si sherpal que la ha probado nos da algo de luz, porque creo que etxeondo talla muy muy justo
Tengo la misma duda que tu. De pecho talla mas grande que castelli, pero de cintura talla mucho menos (demasiado diría yo según las tablas). Ya habéis comentado por aquí alguno que tenéis las dos, gabba y etxeondo, ¿es correcta esta diferencia de medida tan grande en la cintura?.
Tengo los dos y la verdad es que no noto diferencia en la cintura ya que ambas prendas se adaptan perfecto. Mi caso además es que estoy fuertote y tengo mucha cintura y sin problemas en ambos. Si estáis muy finos el Etxeondo, en teoría, se entallaría más. Sino pues con ambos saldrá un poco el flotador.
Teoricamente los hemos hecho para gente del club o equipo. Pero estos dias estamos abriendo una reserva para gente que nos lo pide, y haremos una tirada mas casi seguro. Si te interesa me lo puedes comentar sin problema, eso si, 8 semanas de plazo Carter! Mersi!!! La verdad que es un logo senzillo, pero que gusta.
Alguno que tenga la "gabba" de la marca Endura? K tal Es? Serial la has probado? Gracias por vuestras opiniones Saludos[/QUOTE]
La oferta habrá caducado, son 180€, yo estaba mirando el Gabba2 y no sé que hacer la verdad, me pasa como a tí, la barriga hace saltar la Talla...
Sí era una oferta para ese fin de semana... Yo me pille la fluor en talla S. Ya diré qué tal cuando me llegue