El compañero ha pedido una M con ese peso, yo creo que pesando unos cuantos kilos más, la talla L, creo que me irá bien, también llevaré varias capas debajo del maillot y no me gusta ir embutido
es cuestion de gustos, pero esta prenda está diseñada para ir ligeramente mas ceñida. Yo mido 1,78 y 73Kg y la mia es la M. El compañero es 5cm más alto y ha pedido la M. Es por tema de mangas y espalda. Sobre anchura, este material estira.
Bueno, esperare a que me llegue y luego ya valoraré si cambiarla ó no, la putada es que en talla M en color amarillo fluor no tienen stock
Tienes razón...yo mido 182 y entre 73 y 76kg (verano e invierno) y suelo utilizar "L" (en sportful L de coulottes y de chaquetas y chalecos)
Donde has comprado? los graciosos de bicimarket me han enviado un mail diciendome que: Hola Alberto, por el momento no tenemos el producto Castelli Gabba M Amarillo fluor/Plata reflectante y no tenemos fecha de recepcion del proveedor, te ofrecemos a que mires otro modelos que te puedan interesar, como por ejemplo Endura.esperamos tu respuesta. Un saludo. Hay que tenerlos cuadrados para tener anunciados productos en la pagina web cuando no tienes ni intencion de tenerlos, ahora ya no queda talla M y encima han subido 30€ el precio.... hay que ser muy HDP
*****, vaya ***** impresentables, también lo he pillado en bicimarket. Pues si me pasa lo mismo, les voy a reclamar la devolución total del importe y si no, disputa en paypal directamente.
ahora no me paro, pero mañana os comento con calma el tema y a ver que me dicen, llevo un dia...... entre estos y los de Comet
Ya me parecía extraño q en bicimarket tuvieran stock ya q el Gabba está bastante difícil de encontrar en ningún sitio, especialmente tallas S, M y L, q son las más habituales. Yo lo he encargado en S, mido 1,84, peso 68 y me gusta ir más embutido q una morcilla de Burgos. Lo probé en M, gracias al forero llobre q me lo dejó, y me sobraba algo de pecho y hombros,y aunq no me pude probar la S, creo q me irá bien con una térmica de compresión por debajo. He de reconocer q tengo menos hombros q una niña de 12 años y un pechazo de toro de 90.
Yo he pedido presupuesto en un par de sitios. Si me entero de algo os aviso, pero no creo que me den un precio tan bueno como ese de Bicimarket.
Para q me entere, este maillot puedes usarlo como un chaleco quitadole las mangas y si aprieta mucho el frio le pones las mangas y ya tienes una chaqueta. tb es repelente al agua. Y por lo q he leido la transpiracion va bien tb no???
No, no puedes usarlo como chaleco. Hay un chaleco q es exactamente como el Gabba, pero sin bolsillos, es el Castelli Fawesome El Gabba está en manga corta, manga larga y el convertible. El convertible se trasforma de manga larga a manga corta.
Ahí estamos. No entiendo porque le han puesto de nombre Gabba, lo deberían haber llamado Re-Leche Convertible Jersey...
el chaleco fawesome lo he visto a 75€ en amarillo fluo, y a 99€ el negro. No está mal, lo malo es que no lleva bolsillos detras.