Hay un maillot de manga larga, el Light Wind Jersey, y lleva bolsillos atrás. Acabo de comprarlo. Y luego está la Light WS Jacket, que es muy parecido a la anterior pero para temperaturas algo más bajas. El Light Top, si no me equivoco, pertenece a la gama del año pasado, si bien se mantiene en catálogo, y funcionaría de manera, por decirlo de algún modo, más próxima a un chubasquero.
Nasgul dice que esta semana ha estrenado la "fiandre light wind jersey" y tu le respondes que esa no lleva bolsillos y si los lleva. No hablamos ni el ni yo ni de manga corta ni de la WS jacket". La culpa la tiene Sportful por poner nombres tan parecidos. Recapitulemos: Fiandre light Norain top: cortavientos fino con cierta resistencia al agua. No tiene bolsillos. Manga larga. Fiandre light wind jersey: corte como un maillot. Tres bolsillos trasteros. Según Sportful misma protección que la "WS jacket" pero menos aislamiento térmico. Fiandre light WS jacket. La equiparable a la Gabba. Fiandre Norain jacket. Chaqueta con un único bolsillo trastero con cremallera. Esta era la tope de gama en cuanto a protección y resistencia al agua. Ahora están las nuevas neoshell. Serial a ver si acabas de probar la neoshell y nos cuentas cosas. Entre medias de todas estas hay un chaleco como la primera de la lista y una una de manga corta que ahora no se si del material de la segunda o la tercera de la lista.
Que diferencia hay entre Fiandre Ligth WS Jacket y el etxeondo ws team edition a parte de que uno es manga larga y otro corta, yo tengo el Fiandre Ligth WS Jacket y no se si tiene mucho sentido comprar el etxeondo ws team edition. Un saludo
Eso era cuando únicamente castelli fabricaba estas prendas...ahora ya hay más marcas y los Pros ya no tienen que ir de tapadillo.
La mia es esta y tiene bolsillo al lado para el movil,y tres bolsillos atras,he quedado sorprendido de lo buena que es y va,en maillots siempre en sportful utilizo la talla L pero en esta la fiandre he cogido la M y me va de lujo,bien apretada....
Hola amigo, que medidas tienes y cuanto mides y pesas, si no es mucha indiscrepcion, estoy mirando algo asi, gracias.
Hola,mido 1,80cm y 76 kgs,en body fit de culote talla M y maillot body fit talla L,pero como he escrito antes,probe la talla L y me iba un poco ancha y Escogi la M,un saludo
Yo me he pillado la marcada en rojo en Wiggle aprovechando el cupón de descuento que tenían. Dudaba entre la Gabba y esta y según he leído esta es más polivalente. Estoy esperando que me llegue así que ya os diré que tal va cuando la tenga!
Yo también tengo el maillot o jersey fiandre light wind no rain desde en año pasado comprado en una oferta de navidad en el chain por 97€ Es una maravilla para ciertas temperaturas, yo depende el día la combino con una térmica de manga corta o larga y perfecto. Pero si hace mucho frío esta se queda corta, aun llevando una térmica debajo Yo uso en sportful gruppetto de manga corta la L tanto arriba como abajo y en esta la L en va perfecta, ya que si quieres meter ropa por debajo no te la puedes pillar muy ceñida Saludos
Hombre depende si te gusta ir ceñido,a mi me gusta la ropa justa,que no caiga de atras los maillots,pero yo de ti pillaria una L si no vas muy ceñido,un saludo
Yo con 178 cm y 81 kilos he cogido la L en la Fiandre Light Wind Jersey y perfecto, ceñida pero bien. Respecto a esta, las impresiones han sido muy positivas. Antes me probé la Fiandre Light WS Jacket y, en comparación con esta, la Light Wind es más tipo maillot, más ajustada al cuerpo. También es un poco más gruesa por delante y las mangas, a pesar de que Sportful señala que la WS Jacket es un poco más aislante. Por detrás ambas están confeccionada en tejido NoRain, una pasada ver como le tiras un vaso de agua por encima y el líquido resbala inmediatamente. Por lo demás, una prenda llena de detalles, con un bolsillo lateral extra que en realidad es de aireación cuando aprieta el calor, con su correspondiente cremallera.
Yo estoy igual que tu. Tengo talla S para las otras fiandre pero en la neoshell quedaba super rigida y muy acartonada, frente a la Castelli Alpha, por ejemplo, que es mucho ajustable y maleable. Y la talla M me quedaba enorme. Todavía estoy pensando por cual de las dos decidirme con el cupon de wiggle. Si que he leido por paginas extranjeras que es una maravilla ese nuevo tejido, pero una lastima el ajuste. Me imagino que no ira cediendo o por lo menos quede tan rigido. ¿despues de varios usos que impresiones tienes?
Para esa misma prenda yo uso la S. 1.77 de altura y 62 kg, ceñida pero sin agobiar. El tejido es una maravilla y ajusta perfectamente, amoldandose al cuerpo. Para que te sirva de orientacion con respecto a la tabla de tallas de la pagina oficial, de pecho tengo 89-90, con los pulmones llenos de aire. Aproximadamente.
Northboar Tempesta....otra más para la lista. Made in Feito na Terra como decimos los gallegos Saludos y Feliz 2016