Gore es dueño de las mejores telas/ membranas ... Sería el dominador de todo el material si quisiese, pero reparte el pastel de distintas formas( le compren su marca y le compran fabricantes... Castelli, sport full, etxeondo... Etc....
Claro.... Yo mido 1,77, peso 68kg y la S me va perfecta. El midiendo 10cms menos y pesando 10kg menos muy bien no le puede quedar. No entiendo como la enorme mayoría de las marcas de ropa tallan "para gordos", en mi caso por ejemplo (que no soy ningun esmirriado) hay muchas prendas que no puedo comprar por que en la talla más pequeña me quedan grandes.
Ya he comentado alguna vez en el hilo de Castelli que es una faena que no tengan XS. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Pues si así va a gusto... Lo que no es muy normal es que tantas marcas de ropa deportiva especializada tallen para gente con sobrepeso.
Ya, pero y los demas que.....yo arriba tengo descartado etxeondo, que ademas ha ido afinando el patronaje con los años, por suerte en castelli y sportful hay mas gama para los que no somos finos, yo aparte de algun kilo de demas soy de complexion fuerte
Claro claro, debería haber tallajes para todos pero como comento, actualmente los tallajes no están ni mucho menos enfocados al cuerpo que tiene un deportista. Ahora mismo una persona de 1,75 que pese 68/70 kilos (un IMC de 21-22, considerado como un peso normal) habrá muuuchas prendas que en talla S le queden grandes.
Jodo...pues yo en las tiendas de ciclismo veo ropa pequeñisima. Habra que ver lo que considera "quedar grande" cada uno... Me quedo loco si pensais que se talla para gente con sobrepeso.
Sportful talla grande??? ***** pues yo tengo una chaqueta térmica con windstoppper de saxobank antigua y era S, y es justita.... si etxeondo talla pequeño , craft ya ni os cuento....
A ver, pero de qué sirve tallar de una manera o de otra... Si muchas veces no sabemos elegir las tallas.... Cuanta veces se ve en la carretera a gente con 2 tallas de más???? Muchas ....
el asunto es qu este año me he querido pillar una chaqueta etxeondo con winstopper y aun pillando una de una talla mayor de otra que tengo de hace unos años me apretaba demasiado, de largo bien pero comparando las 2, para la de este invierno necesitaria bajar bastantes kilos, eso si en culotes sin problema la misma talla desde hace tiemo