Etxeondo en principio no es bajo pedido, lo que pasa es que es una talla que se demanda muy poco y programan muy pocas a la hora de hacer producción.....
Una creo que es Moa, que diría que viste al Astana pero también fabrica la de medio pelotón. Llegaron a fabricar la de 12 equipos pro el mismo año. Por ejemplo hace los culottes de Rapha. Hoy he salido sin ropa de lluvia, con la equipación del club, y me he pasado 3 horas empapado pensando en mi maillot Gabba amarillo y culotte Sportful No-rain...
Lo de arriba es una sira no??? Y lo de abajo parecen los manguitos del WS team de etxeondo... Y te lo digo porque sé que el Movistar ha comprado prendas para Valverde y medio equipo a Etxeondo... Y sin logos ... Y las que iban con logos las taparon guarramente...
Para competir no se que llevara pero desde hace un tiempo el lleva una Gabba negra sin logos creo que de su propiedad para entrenar o dias feos.
Estoy de acuerdo. Yo 1,75 y 75 kilos tengo una gabba L. Compré M y tuve que descambiarla. En ropa de calle siempre M, pero Etxeondo, Gore y Castelli L. Luego entran en juego las sensaciones de cada uno, pero con la Gabba en M casi ni poder atar!!
Pues con tu peso y altura yo apuesto por M...quedar ajustado para unos y otros no es lo mismo. Yo la gabba en talla S...179cm y 62kg (Hace unos meses estaba en 66kg y perfecta)
No parece de mucha lógica llevar una sira en el bolsillo y otra puesta, como parece q se ve en la foto, pero quien sabe. Habrán comprado ropa Etxeondo, pero las dos fotos de Quintana q hay colgadas en el foro aparece con dos Gabbas de Castelli y Valverde con Castelli Gabba pagada de su bolsillos, como dice Leonmur.
Llevo una Gabba de manga corta en talla M para 1.75 y 80 kgs. Me queda ajustada sin apretar. Parece casi un mallot y ni una arruga. Han mejorado el ancho del cuello respecto a las primeras gabbas, donde tenias cuello de cisne o era imposible cerrar la cremallera hasta arriba
Yo solo sé que el otro día ,creo que en la amstel( fue la de la nieve no.¿???) llevaba el goretex de etxeondo con los logos tapados, y Rojas , erviti y alguno más..... Y hasta ahí puedo decir.....
Eso es un pedazo de desprestigio para los patrocinadores y, además, poco ético. Si a los corredores no les gusta la ropa de una marca, el equipo tiene dos opciones, obligarlos a usarla o no coger el dinero. Pero claro, es muy cómodo coger dinerito fresco de endura, y que luego tú estrellita salga con una castelli sin logos pero que todos saben que es castelli. Quien se va a comprar ahora una softshell de endura? Soy director de endura y les montó un pollo que ya me están, o devolviendo dinero cagando melodías, o metiendo en vereda a las estrellas.
O que Endura se ponga las pilas que estos tejidos no son unos recien salidos y tiempo han tenido se tener algo igual o similar
Si endura no hace buenas prendas, que se lo digan cuando llega con el cheque y no tomen su dinero. Antes de meter el dinerito en la cuenta, ya saben cuál es el material de endura, no hablamos de un servicio cuya calidad desconoces, sino de una prenda que conoces perfectamente. Otra cosa es que endura lo consienta, que lo dudo, porque esto es una propaganda brutal para castelli o etxeondo, y un desprestigio para endura.
Me imagino que Endura se lo habra permitido, desprestigo para Endura y otras marcas que no tienen ese tipo de prendas todavia
yo también creo que de alguna manera endura lo permite... los contratos (los de patrocinio no van a ser menos) hoy en día están atados por todos lados y no hay cabos sueltos....
Yo creo que de estas cosas, solo nos enteramos cuatro frikis por los foros. Pero pasa mucho, cubiertas de mtb con las marcas tapadas, ruedas con otras pegatinas...
Los pros son muy maniaticos...aru por ejemplo siempre lleva camisetas interiores assos. Que ademas se ven porque lleva el maillot abierto. No estamos hablando de tecnologia aeroespacial, es una camiseta de rejilla de tirantes que lo mismo sale de la misma fabrica de moa (la ropa de astana). A contador me suena verle siempre con un chubasquero/cortavientos de los de toda la vida, sin gabba, ni fiandre, ni leches.
Te diría que si por la tabla de tallas, pero ya comentaban antes que ahora el cuello de la 2 ciñe menos... eso por ejemplo no me gusta y concuerda con mis sensaciones porque tengo la gabba y me gusta mientras que el chaleco fawesome2 del canondale y el cuello es mucho mas suelto... En líneas generales pocos cambios habrá de la 1 a la 2 pero a ver si alguien que la tenga te puede decir, porque como mucho te puedo hablar de la de mujer que le compre a la señora... jajajaja
http://endura.co.uk/products/?ProductID=617 Endura Classics Equipe Jersey. Viene con manguitos a juego y la cola es de color fluorescente cuando se despliega Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk