Probé ayer el maillot perfetto de castelli en la rompepiernas con un sirimiri pertinaz y viento para aburrir y muy contento del resultado. No se preveía lluvia, solo viento y la temperatura llegó a bajar a 7 grados; lo llevaba con manguitos sportful norain neoshell que también aguantaron de lujo. La pena es que no me puse cubrezapatillas y por ahí vinieron todos mis males..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues yo con 1.73 y 58kg ni te cuento como me van las tallas porque no me aclaro con ninguna. Necesitaria xs en casi todas y el problema es q en las buenas prendas no hay "ej Gabba" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Será otra versión para el equipo, pero las aguas que hace el tejido en las mangas son muy características. Además, es proveedor de ropa del equipo. Aunque quizás me confunda. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Para los que usais el Nikwax para impermeabilizar de nuevo, una pregunta. ¿Sabeis si el Nikwax TX.direct wash-in se puede aplicar tambien en spray o solo en la lavadora?
Si, de hecho lo venden también en un bote aplicador de spray, tanto para prendas con membranas impermeables (Gore-Tex, Dermizax, eVent, Sympatex...) como para prendas con membranas cortaviento y resistentes al agua (que no impermeables), los conocidos Soft Shell como es la Gabba (membrana Gore Windstopper y similares).
Gracias por compartirlo, de momento no hay muchas reseñas del Perfetto y estaba buscando información porque muy probablemente será mi próxima compra. He vendido mi Gabba porque busco algo más transpirable y no tan abrigado, y sólo dudaba en su protección con lluvia... En cuanto vea una buena oferta a por él que voy.
Tu talla es la S si quieres que te quede ajustado como un maillot normal y no flanee. Yo con 64kg y 1.73 tengo la S (un par de páginas más atrás puse una foto y más o menos se ve como me queda http://www.foromtb.com/threads/maillots-negros-equipos-dÍas-lluvia.1011660/page-78#post-23366348). Saludos!
El Perfetto es básicamente una gabba menos abrigada, y aún así combinado con térmica o camiseta de rejilla te da un rango de uso notable. Yo creo que con 20-22 grados se puede usar.
Hombre 20-22 grados...eso ya es calorcico como para ir con cortavientos, creo yo. Con esa temperatura un maillot de manga corta sin mas.
Hombre, no me refería a salir con esa temperatura sino a salir a primera hora y que luego suba hasta ahí.
Pues parece que se ha puesto una bolsa de basura...que mal le queda, le hace arrugas y bolsas por todos lados.
Esa chaqueta está probada en el Bicisport que está en kiosco. Sí, tiene un patronaje un tanto peculiar.
bueno yo ni por esas, chaleco o chaqueta cortavientos para el frescor manianero y luego al bolsillo del maillot. tambien esto cada es cada uno...personalmente prefiero lucir la ropa de verano/primavera en cuanto se presenta la mas minima oportunidad
Bueno, me he agenciado el etxeondo, en rojo, mañana va a ser un buen día para probarlo, a ver qué tal!
Pues me ha gustado. No ha caído agua, imperceptible casi, pero he pasado por zonas frías y bien, y luego con unos cuantos grados más, también bien. Buena protección, buena transpiración.