carbonboy ¿en que isla decias que vivias? Mallorca??? Que estoy rellenando ahora lo tuyo :mrgreen: :mrgreen:
Australia!! la isla es australia..aqui estoy con Nikki Gudex.. Palmix..recuerdos de sus partes..!! :wink:
Claro... pero el agujero lo habéis pedido por la parte delantera ¿no? ¿NO??!!! Ay que me la han liao... que me la han liao... Primero se equivocan y me ponen "Borbónboy" o nosequé en el maillot y ahora me estropean tambien el culote... :evil: Ten amigos pa ésto...
Jaja. Pos evidentemente que el agujerillo es por la parte delantera, si fuese por la trasera no hubiese puesto "agujerILLO", hubiese puesto "agujerAZO".
A vers si es verdad oño. En Septiembre montaremos alguna movida y, a parte de nuestros amigos de la "ACG", estaria bien la asistencia de algunos representantes de la "AGLM" (Asociación Globera Levantino-Murciana).
Por favor que sea domingo, por favor que sea domingo... No tengo vacaciones (no puedo tener..!!) en Septiembre, Octubre y Noviembre es cuando vienen mis guiris a jugar al golf ( :evil: ) y no tenemos un minuto libre..!! Si hiciérais algo un sábado, por favor, avisar con tiempo... Igual me toca follarme a mi jefa (glups..!!) - perdón moderador - ... :mrgreen:
Normalmente lo montamos en domingo, pero si lo de tu jefa te interesa mucho cambiamos el dia por un sábado y solucionado.
Realmente NO, Sr. Toofasteddie... Eso era jugar la penúltima carta..!! La última era catapultar hamsters ardiendo con el recto :mrgreen:
****... yo tenia una amiga que sufria de "ardor uterino", ya se el origen de su enfermedad!!!. Eres un peazo bruto!!!!.
Juas juas juas juas :mrgreen: Déjame que me foguee un rato; total, el sexo es lo único que me sale gratis..!! :mrgreen:
Lucifer, raf@ y compañia. Quienes habeis recibido los maillots podiais colgar una fotito (si teneis camara digital, claro) para darle un poco de color al tema ¿no?
No tengo cámara digital... todavía Ayer quise sacar unas fotos del pepino que le he montado a mi hijo Y TAMPOCO LE QUEDABA BATERÍA..!!! :evil: pero falta poco, falta poco...