MAILLOTS Y CULOTTES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JUANALIA, 24 Abr 2020.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Los de Darevie van mejor que los del decathlon "buenos", tengo tres del decathlon y cuatro Darevie, y estos ultimos son muy buenos, a la altura de badana de otro Santini que tengo, el unico que tengo "guardado" es el etxeondo ohri, dos años esperando a la Bajo Tietar para estrenarlo...
    Pero vamos, el que dice que no se pone un culotte del aliexpress, primero que lo pruebe y luego que comente, tengo otro que costo 12€ que para salidas de 2 horas o rodillo es perfecto, y los Darevie quitando que el elástico se puede mejorar, de badana son muy buenos en salidas de lo que quieras.

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Yo tengo recientemente el ykywbike badana itali esa y ka verdad que el ajuste es muy,muy bueno y la badana también claro que ya hablamos de casi unos 50€ y como tú tengo un assos guardado y me lo pongo poco, ufff eso ya es trigo de otro costal.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

3. jose_ledesma

jose_ledesma Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Algún sitio donde compra culottes castelli a precios normales. Las tiendas donde solía comprarlos han subido los precios mucho.

Gracias.

4. grilloperdido

grilloperdido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    En el subforo de material de caretera tienes un hilo, es esperar a que alguien ponga algún cupón u oferta.

5. RON98

RON98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ykywbike muy bien calidad precio
    Tengo culote largo y corto (no el italy) y muy contento

6. nawe18

nawe18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas los rion en que parte los comprais que sepamos que salen bien calidad precio?¿

7. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Para mi de lo mejor ,tengo el Italy y usado todo el verano y asta ahora,con lavado al terminar y como el primer día.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

8. sergiosch

sergiosch Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, revivo este tema para pedir consejo de culotte con tirantes para unas 5 horas.

Tengo el Santic y Cheji recomendados aquí hace un tiempo y estoy satisfecho porque cumplen, para 2-3 horas bien, pero a partir de ahí el culo empieza a doler y ambos hacen rozadura e irritan en el paso del glúteo a la pierna. Necesitaría una gama superior para salidas largas, pero nunca he comprado en esa gama y no me fío de ir a algo de marca que quizá de el mismo resultado.

Algún consejo?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

9. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    KvSport. Llevo ya 3. Lo mejor que he tenido para rutas largas. Antes una ruta de mas de 3 horas y pico era un suplicio para el culo. Me estresaba el saber que me quedaba una tirada todavía y ya estaba cambiando de postura para aliviar el culo. Desde que los tengo, mano de santo. Rutas de mas de 5 horas, y prácticamente ni te acuerdas. En mi opinión, un culotte debe quedar justito y apretaillo (sin pasarse), para que haga bien la función de compresión en los muslos, y sobre todo, que la badana quede bien fija y como una parte mas del cuerpo. Esto último, en mi caso, creo que es primordial.

10. Alex_alex

Alex_alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo cuando empecé y después de mirar y comparar me compré los cullotes de rion que se hablaba muy bien de ellos, económicos y buenos, ya los de marca eran muy caros y los económicos eran ultrasimples en cuanto a colores, detalles, costuras etc sobre el maillot pues casi cualquier te vale, con tal de que te guste, pero volvemos a lo mismo que con el cullote, en AliExpress encontré maillot con mejores diseños más bonitos, más diversidad de colores, reflectantes, tela transpirable en brazos etc que marcas reconocidas me lo vendían por más de 50€... Entre cullote y maillot AliExpress de buena calidad y características buenas unos 60€(30€ cada 1) mientras en marcas top me hubiera salido por 100€ tirando por lo bajo y cogiendo lo peor, con diseños feos, muy simples. Sin gomas, sin tela transpirable, algunos casos sin bolsillos etc. Ami no me mereció la pena.

En todo momento te hablo de ropa de verano de invierno ya nosé cómo va el tema...

Los otros que vi fueron en decathlon que saldrían por 40€cada uno redondeando...

11. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
  12. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ya me llegaron las mallas. En 4 días en casa

A falta de probarlas, se ven de excelente relación calidad/precio.

Me atrevo a decir casi sin equivocarme que de una lycra y badana de mayor calidad que las que he tenido de Decathlon sin ningún género de dudas, y éstas últimas rondaban los 60 euros.

La talla XXL me sienta como un guante para mis 179 cm y 96 kg

Ya diré qué tal van cuando las estrene

IMG_20221220_193416.jpg IMG_20221220_193529.jpg

Última edición: 21 Dic 2022

Compartir esta página