No, asi que pide la talla más o menos del que tengas por casa... Las tallas on las mismas que las del año pasado, por si os sirve de referencia. Lo que es seguro es que un error de una talla a otra no es excesivamente significativo... es bastante elástico. Un saludo.
Tienes un mp. Y además me imagino que un dolor de cabeza por lo que te agobiamos entre todos. Muchísimas gracias por todo.
Venga que yo también me animo. Maillot manga corta DRY Climb XC: 31.34 Culote corto LYCRA: 28.79 2 prendas -> de 200 a 350 gramos: 1.60 Coste personalización (poner nombre, EN CADA PRENDA): 2.15 *2=4.30 Total 66,03 euros. También te ingreso mañana por la mañana 67 euros por si fuese algo mas, pero no te compres un coche ni te pires de vacaciones con lo que sobre ¿he? :mrgreen: . Por si acaso te lo tengo que decir ya: TALLA: L. Nombre en el maillot y culote: Michel Gracias Juane por las cuentas.
alguien tiene ya el maillot y el culote de este año? podiais colgar fotos... Huess cuando calculas que estaran listos los de este segundo pedido? lo siento...eske soi asi de impaciente
Veamos... no hay primer pedido y segundo pedido... Hay un único pedido pero hecho en varias fases, ya que había que hacer un primer pedido rápidamente para que empezasen a trabajar. Los maillots vendrán todos juntos. Un saludo.
A VER: Alguien de plasencia me ha ingresado directamente en un cajamadrid, oficina 4601 sita en la calle ALFONSO VIII,4 de Plasencia, Cáceres. ¿¿¿Quien eres y que quieres pedir??? Un saludo.
Huess, para cuando te han comentado que podemos tener los maillots mas o menos imagino que para primeros de agosto ¿no? :scratch
Va a ser q era yo!! JEJEJEJE!! Eres rápido Huess, he ido al banco por la mañana y al mediodía te he mandado el privado. Eficacia 100%!! :lol:
Yo a estas alturas solo espero que los de BkFit cumplan... me dijeron que tenían un hueco para nuestro pedido... En teoría están para antes de que ellos se vayan de vacaciones en agosto... Por cierto, id planteándoos a ver quienes en principio estarían dispuestos a llevar el tema de la logística... En función del valor total del pedido, los de BkFit hacen el envío de prendas gratuito para pedidos por encima de los 1200. Nuestro pedido lo rebasa ocn creces, asi que si llega a los 2400, le diré que nos haga 2 envíos (dos personas encargadas de logística), y si llega a los 3600, pues tres personas... Obviamente, si dos personas son vecinos pueden encargarse juntos... por personas diferentes quiero decir zonas geográficas distintas... Un saludo!!!